El Estado Islámico decapita al cooperante británico David Haines

El EI (antiguamente conocidos como ISIS) difundió un vídeo con la presunta decapitación del cooperante británico David Haines, secuestrado por esa organización en marzo de 2013.
Ya van 3 los occidentales decapitados por estos bárbaros en lo que va de mes...

El grupo yihadista advierte que la próxima víctima será otro rehén británico, Alan Henning.

Imagen

Fuente:
http://internacional.elpais.com/interna ... 99717.html
RIP. Parece ser que acabaríamos antes haciendo un hilo oficial de decapitados por el EI...
Por una parte me da asco y rabia a partes iguales. Que descansen en paz.

Por otra me duele también que estén matando miles de personas anónimas solo por pensar diferente a ellos, de forma cruel y dolorosa, gente que no fue allí de forma voluntaria y asumiendo los riesgos.

Ahora bien, casi prefiero, y se que iré al hipotético infierno por este comentario, que EI crezca hasta el punto de que toda la comunidad internacional tenga que unirse para acabar con ellos. Si la derrota del EI se convirtiera de algún modo en la primera piedra de un mundo mas unido, todos los pobres inocentes que han muerto no lo habrían hecho en vano.

Sin embargo, no se puede justificar ninguna muerte, así que espero que nos movilicen para acabar con estos asesinos cuanto antes.
Me parece increíble como una interpretación personal de una religión puede inducir a personas normales a ser capaces de hacer algo tan sanguinario como decapitar a una persona con un cuchillo.

No entro a ver si la religión musulmana es mejor o peor que la cristiana, judía o cualquier otra (eso es carnaza para otro debate), pero lo que me parece increíble el poder de transformación del ser humano, como de ser una persona normal en unos meses puedes pasar a cortar la cabeza a un semejante sin el mas minimo remordimiento, y encima creyendo que haces lo correcto.

Aunque claro, viendo como veo a diario lo que hizo Hitler aquí en Alemania (y que aún haya gente que lo justifique y lo eche de menos), ya me espero cualquier cosa del ser humano :( :( :(

PD: me parece a mi que tanto los americanos como las grandes potencias europeas y musulmanas de la zona (incluida Al Qaeda), aún no se han terminado de enterar de que el EI es el punto de partida para una destrucción sin precedentes, y que por mucho que los prohíban (como han hecho aquí después de que un grupo de individuos se paseara por Wuppertal reclutando gente en la calle para su "causa"), me temo que ya es imparable el auge de este grupo.
Estan consiguiendo lo que quieren. Repercusion. En mi opinion estas noticias no se deberian comentar, que no aparezcan ni en los telediarios ni en la prensa, ni en foros o otro lugar de internet. De esta manera solo se les beneficia a los de IS.

Las unicas personas que lo deberian saber son sus familiares con todo el apoyo posible del gobierno y ser ellos los que decidan si hacerlo publico o no.
alan wake GKL escribió:Me parece increíble como una interpretación personal de una religión puede inducir a personas normales a ser capaces de hacer algo tan sanguinario como decapitar a una persona con un cuchillo.

De normales nada. Esa gente está de la puta olla.
david6666 está baneado por "Game Over"
No quiero pecar de atrevido ni mucho menos, lamento profundamente que estos hi... actuen de esa manera.
Pero es que eso mismo se hace en la frontera de Usa con Mexico cada dia, y nadie comenta nada, porque ? pues porque los Americanos tienen potestad para todo.

Repito no tiene nada que ver pero es que siempre son los malos los mismos, gracias a que todo esta comprado por los Sajones.
Juanzo escribió:
alan wake GKL escribió:Me parece increíble como una interpretación personal de una religión puede inducir a personas normales a ser capaces de hacer algo tan sanguinario como decapitar a una persona con un cuchillo.

Hombre, pero anteriormente a írseles la olla fueron personas mas o menos "normales". Eso es lo que quería decir. Esos tenían familias, trabajos, vidas normales, y se dejan comer el cerebro y se convierten en monstruos, esto es lo que quería decir.

David6666: solo dire una cosa: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
alan wake GKL escribió:
Juanzo escribió:

Hombre, pero anteriormente a írseles la olla fueron personas mas o menos "normales". Eso es lo que quería decir. Esos tenían familias, trabajos, vidas normales, y se dejan comer el cerebro y se convierten en monstruos, esto es lo que quería decir.

David6666: solo dire una cosa: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hombre, no les cortan el cuello de esa forma, pero hay muchos estadounidenses de la zona que salen con su rifle a cazar inmigrantes, vamos, como si yo me voy a Melilla y me pongo a practicar tiro con los que están en la valla, y nadie se preocupase por vigilar que eso eso no sucede.
gominio está baneado por "Game Over"
david6666 escribió:No quiero pecar de atrevido ni mucho menos, lamento profundamente que estos hi... actuen de esa manera.
Pero es que eso mismo se hace en la frontera de Usa con Mexico cada dia, y nadie comenta nada, porque ? pues porque los Americanos tienen potestad para todo.

Repito no tiene nada que ver pero es que siempre son los malos los mismos, gracias a que todo esta comprado por los Sajones.

Sera que no sale..
[facepalm]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
me parece tremendo que sean capaces de hacer esto,y lo peor es que me temo que disfrutan matando de esta manera tan,por llamarlo suave,medieval
Secuestran un soldado y no pasa nada, lo hacen con un periodista y todos pierden la cabeza..

Esto es manipulación, por que será por gente que no han matado, niños inocentes, soldados.. familias enteras... y resulta que nadie dice nada ni se comenta , hacen 3 decapitaciones de occidentales y ya todo el mundo se escandaliza.

¿ No es un poco hipócrita ?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
NewDump escribió:Secuestran un soldado y no pasa nada, lo hacen con un periodista y todos pierden la cabeza..

Esto es manipulación, por que será por gente que no han matado, niños inocentes, soldados.. familias enteras... y resulta que nadie dice nada ni se comenta , hacen 3 decapitaciones de occidentales y ya todo el mundo se escandaliza.

¿ No es un poco hipócrita ?

quiza tengas razon,supongo que lo que impacta es el video que hacen de las decapitaciones
Llevan haciéndolo desde que se inició la guerra, pero ahora que se lo hacen a WASP y a EE.UU. le ha dado por hacer frente a parte de quienes ha estado financiando, ahora todos nos ponemos a dar grititos como locas.
Menuda panda de salvajes.
14 respuestas