hugoboss69x escribió:Uhhhhhh! sabiendo quienes son los de Arma, y que el playerunknow´s salio de ese mismo juego, esto puede ser otro melocotonazo
hugoboss69x escribió:@silfredo upsss, eso no lo sabia.... pues si que se habran buscado haters esta gente haciendo eso, lo que tampoco les salio tan mal la jugada no?
livekraft escribió:@nekuro El F2P y los niño rata han llegado para quedarse.
nekuro escribió:Sin microtransacciones, solo macrotransacciones de 10€
No os haceis una idea de la ilusion con la que espero que la industria del videojuego haga ¡CRACK! y se lleve por delante a todos los estudios que hacen F2P.
Entonces, y solo entonces, es posible que volvamos a tener productos de calidad en lugar de birrias a medio terminar plagadas de niños rata.
Deyembe escribió:nekuro escribió:Sin microtransacciones, solo macrotransacciones de 10€
No os haceis una idea de la ilusion con la que espero que la industria del videojuego haga ¡CRACK! y se lleve por delante a todos los estudios que hacen F2P.
Entonces, y solo entonces, es posible que volvamos a tener productos de calidad en lugar de birrias a medio terminar plagadas de niños rata.
Vaya tontería , hay juegos F2P perfectamente cuidados que no tienen nada que envidiar a los de pago y hay verdaderas basuras de 60 €
Por no hablar de que los niños rata se encuentran sobre todo en juegos de pago pero bueno
nekuro escribió:No existen los F2P buenos, porque el propio concepto de F2P es ruín por definición. Los F2P, por muy gratis que sean, están pensados para ganar dinero, por lo que funcionan de una manera muy precisa para enganchar y torturar al usuario a partes iguales, de manera que el usuario este lu suficientemente frustrado para pagar, pero a la vez esté lo suficientemente enganchado para no dejar de jugar.
nekuro escribió:No existen los F2P buenos, porque el propio concepto de F2P es ruín por definición. Los F2P, por muy gratis que sean, están pensados para ganar dinero, por lo que funcionan de una manera muy precisa para enganchar y torturar al usuario a partes iguales, de manera que el usuario este lu suficientemente frustrado para pagar, pero a la vez esté lo suficientemente enganchado para no dejar de jugar. Esto no me lo estoy inventando yo, el concepto de F2P es así.
Luego, dentro de los F2P hay distintos grados de tortura hacia el usuario, pero es un elemento que siempre está presente, puede tratarse de esperas forzadas, farmeos interminables, items o cosméticos premium, etc; pero la monetización está basada en romper el autocontrol del usuario ya sea ofreciendo ventajas y/o distinciones frente al resto de jugadores.
Cierto es que jugar a un f2p no es sinónimo de acabar pagando, y es porque el juego es rentable con que paguen unos pocos usuarios, pero da igual, porque resistir la tortura no significa que seas mas listo que los creadores del F2P; simplemente significa que te han torturado.
Dicho esto, no todos los juegos de pago son buenos, faltaría mas, pero la diferencia de base es que el juego de pago ya te ha sacado el dinero de antemano y por lo tanto solo le queda recompensarte con su jugabilidad para que hables bien de él a tus amigos, te compres el siguiente título de la saga o adquieras algúna expansion. Pero todo ello sin torturarte expresamente como los F2P.
Y los niños rata estan en todas partes, pero como niños que son, muchos no tiene el poder adquisitivo para pillarse uno o varios juegos a 60€ cada uno, por lo que muchos se tienen que conformar con soltar su mierda en juegos F2P, que les salen "gratis". Aunque eso tambien es un arma de doble filo, porque cuando se hacen con un juego de pago, dan pr culo en el durante meses porque no pueden comprarse otro.
nekuro escribió:No existen los F2P buenos, porque el propio concepto de F2P es ruín por definición. Los F2P, por muy gratis que sean, están pensados para ganar dinero, por lo que funcionan de una manera muy precisa para enganchar y torturar al usuario a partes iguales, de manera que el usuario este lu suficientemente frustrado para pagar, pero a la vez esté lo suficientemente enganchado para no dejar de jugar. Esto no me lo estoy inventando yo, el concepto de F2P es así.
Luego, dentro de los F2P hay distintos grados de tortura hacia el usuario, pero es un elemento que siempre está presente, puede tratarse de esperas forzadas, farmeos interminables, items o cosméticos premium, etc; pero la monetización está basada en romper el autocontrol del usuario ya sea ofreciendo ventajas y/o distinciones frente al resto de jugadores.
nekuro escribió:Cierto es que jugar a un f2p no es sinónimo de acabar pagando, y es porque el juego es rentable con que paguen unos pocos usuarios, pero da igual, porque resistir la tortura no significa que seas mas listo que los creadores del F2P; simplemente significa que te han torturado.
nekuro escribió:Dicho esto, no todos los juegos de pago son buenos, faltaría mas, pero la diferencia de base es que el juego de pago ya te ha sacado el dinero de antemano y por lo tanto solo le queda recompensarte con su jugabilidad para que hables bien de él a tus amigos, te compres el siguiente título de la saga o adquieras algúna expansion. Pero todo ello sin torturarte expresamente como los F2P.
silfredo escribió:hugoboss69x escribió:Uhhhhhh! sabiendo quienes son los de Arma, y que el playerunknow´s salio de ese mismo juego, esto puede ser otro melocotonazo
Pero luego pienso que son los que se suponia que iban a sacar el Day Z standalone, cogieron el dinero y con el financiaron Arma 3 y pasaron de completar Day Z por lo que ni un duro...
carlosmg2 escribió:meh
habiendo evolucionado todo tanto me parece un oldie counter 1.6
caxitas escribió:silfredo escribió:hugoboss69x escribió:Uhhhhhh! sabiendo quienes son los de Arma, y que el playerunknow´s salio de ese mismo juego, esto puede ser otro melocotonazo
Pero luego pienso que son los que se suponia que iban a sacar el Day Z standalone, cogieron el dinero y con el financiaron Arma 3 y pasaron de completar Day Z por lo que ni un duro...
Eso es mentira... Que DayZ no esta acabado es verdad, pero que pillaron el dinero y pasaron de completar el juego es mentira... Recientemente han sacado la version 0.62. Esta version es la ultima antes de la salida de la Beta... La version 0.63 ya sera la Beta oficial... Vale que estan tardando un huevo y parte del otro, pero completarlo, lo estan completando...
triki1 escribió:nekuro escribió:No existen los F2P buenos, porque el propio concepto de F2P es ruín por definición. Los F2P, por muy gratis que sean, están pensados para ganar dinero, por lo que funcionan de una manera muy precisa para enganchar y torturar al usuario a partes iguales, de manera que el usuario este lu suficientemente frustrado para pagar, pero a la vez esté lo suficientemente enganchado para no dejar de jugar.
nekuro escribió:Deyembe escribió:nekuro escribió:Sin microtransacciones, solo macrotransacciones de 10€
Vaya tontería , hay juegos F2P perfectamente cuidados que no tienen nada que envidiar a los de pago y hay verdaderas basuras de 60 €
Por no hablar de que los niños rata se encuentran sobre todo en juegos de pago pero bueno
No existen los F2P buenos, porque el propio concepto de F2P es ruín por definición.
nekuro escribió:@Deyembe Magnífico, te dejo una explicacion completa, te lees la primera frase y me llamas gilipollas. Con gente como tu da gusto visitar eol.
@Ashenbach No estoy de acuerdo, creo firmemente en que todos los F2P te torturan, si has jugado y no te has sentido torturado, es porque todavía no has jugado lo suficiente.
@silfredo Hay F2P más y menos agresivos con el jugador, pero todos torturan de una u otra manera.
Deyembe escribió:No has explicado nada,
nekuro escribió:Deyembe escribió:No has explicado nada,
Mentira, he explicado todo, y hasta ahí voy a leer,
Deyembe escribió:nekuro escribió:Deyembe escribió:No has explicado nada,
Mentira, he explicado todo, y hasta ahí voy a leer,
Decir mentiras como que todos los f2p te frustran para que pagues es explicar?
Eso es mentir, nada mas.
Por cierto, hoy en dia casi cualquier juego de pago te trae micropagos tambien, asi que mayor tonteria aun tu sarta de sandeces
nekuro escribió:Los F2P están hechos para GANAR DINERO
Deyembe escribió:nekuro escribió:Los F2P están hechos para GANAR DINERO
Y los de pago no
Es que valiente sarta de tonterias. Como si los juegos de pago no estuvieran estudiados para hacer pagar tambien
Un f2p es un juego COMO CUALQUIER OTRO si se hace bien. Y ahi te puse un ejemplo, Dota 2, que es un juego con un cuidado que ya quisiera yo en los de 60€. Y no, no me obliga a pagar nada ni intenta frustrame para ello
Y ahora yo te pregunto...
- Acaso no hay micropagos en juegos de pago?
- Acaso no hay rankings en juegos de pago?
- Acaso no hay juegos de pago donde se añaden metodos de pago? A mi dota JAMAS me ha pedido añadir un metodo de pago
Entonces... que tonterias dices??? Tu estas hablando de cosas que pasan en juegos de pago y f2p. Quejate de los ejemplos concretos que quieras como el LoL, pero no metas a todos en el mismo saco
Dota 2 es un juego como cualquier otro, donde nadie es mejor que otros por pagar. Y ya no digamos americas army 2, que fue un juego COJONUDO, y ni tenia micropagos Pero claro...
Hale, a seguir diciendo tonterias
nekuro escribió:
@Ashenbach No estoy de acuerdo, creo firmemente en que todos los F2P te torturan, si has jugado y no te has sentido torturado, es porque todavía no has jugado lo suficiente.
Ashenbach escribió:nekuro escribió:
Pues nada mis 600 horas al Path of Exile, mis 200 y pico al Heroes of the Storm y mis otras tantas al Guild Wars 2, League of Legends y otros no cuentan. ¿Cuanto tengo que jugar para sentirme torturado? ¿Soy un ser especial?
Al resto de sandeces ni me molesto en contestar, está claro que tienes una opinión contra los F2P totalmente errónea basada no se si en alguna mala experiencia, pero te aseguro que lo que dices no tiene ningún sentido mas allá de que todos los videojuegos, como todos los productos que salen al mercado, buscan el beneficio al productor. Pero eso no quita para que el modelo de negocio no sea válido o más o menos justo.
nekuro escribió:Ashenbach escribió:nekuro escribió:
Pues nada mis 600 horas al Path of Exile, mis 200 y pico al Heroes of the Storm y mis otras tantas al Guild Wars 2, League of Legends y otros no cuentan. ¿Cuanto tengo que jugar para sentirme torturado? ¿Soy un ser especial?
Al resto de sandeces ni me molesto en contestar, está claro que tienes una opinión contra los F2P totalmente errónea basada no se si en alguna mala experiencia, pero te aseguro que lo que dices no tiene ningún sentido mas allá de que todos los videojuegos, como todos los productos que salen al mercado, buscan el beneficio al productor. Pero eso no quita para que el modelo de negocio no sea válido o más o menos justo.
¿Cuantas horas para que te sientas torturado? Puede que infinitas, porque que tu no te sientas torturado no quiere decir que no estén intentando torturarte, esto lo explico a continuación.
¿Eres un ser especial? No, de hecho hay un gran número de usuarios de F2P que no pagan nunca; porque las tácticas de desgaste solo son realmente efectivas con un porcentaje relativamente pequeño de los usuarios totales (ya lo he explicado antes); pero que esas tácticas no funcionen contigo, no quiere decir que seas especial, solo que perteneces al porcentaje de usuarios que nunca pagaran nada, porcentaje que es una "perdida asumible" que los creadores de los F2P tienen en cuenta al crear sus juegos, y que haya gente inmune a las tácticas de desgaste no significa que las tácticas no existan o que no se estén aplicando constante e indiscriminadamente.
Creo que te estás basando mucho en tu experincia personal como usuario "inmune a la tortura", y no estas viendo el panorama global de los F2P.
nekuro escribió:Deyembe escribió:nekuro escribió:Los F2P están hechos para GANAR DINERO
Y los de pago no
Es que valiente sarta de tonterias. Como si los juegos de pago no estuvieran estudiados para hacer pagar tambien
Un f2p es un juego COMO CUALQUIER OTRO si se hace bien. Y ahi te puse un ejemplo, Dota 2, que es un juego con un cuidado que ya quisiera yo en los de 60€. Y no, no me obliga a pagar nada ni intenta frustrame para ello
Y ahora yo te pregunto...
- Acaso no hay micropagos en juegos de pago?
- Acaso no hay rankings en juegos de pago?
- Acaso no hay juegos de pago donde se añaden metodos de pago? A mi dota JAMAS me ha pedido añadir un metodo de pago
Entonces... que tonterias dices??? Tu estas hablando de cosas que pasan en juegos de pago y f2p. Quejate de los ejemplos concretos que quieras como el LoL, pero no metas a todos en el mismo saco
Dota 2 es un juego como cualquier otro, donde nadie es mejor que otros por pagar. Y ya no digamos americas army 2, que fue un juego COJONUDO, y ni tenia micropagos Pero claro...
Hale, a seguir diciendo tonterias
No te confundas, que la industria se esté yendo a la mierda y que algunos juegos de pago tengan los mismos problemas de los F2P no hace que los F2P no tengan problemas.
Deyembe escribió:Y si el QUIERE comprarse un aspecto nuevo que es? un hombre torturado? Ha sucumbido al mosntruoso juego que lo ha torturado para venderle un skin?
Deyembe escribió:No mismo te puedo decir yo: Que los F2P tengan dlcs no quiere decir que el resto de la industria no los tenga
Todavia estamos esperando que nos digas aspectos objetivos que hacen que algo F2P sea peor. Tener skins opcionales, aparte de no ser cosa de F2p, es una tonteria enorme. Prueba con otra a ver
Y los f2p sin micropagos como los criticas?
Yo solo se que no he visto juego de pago con un online tan cuidado como Dota 2.
silfredo escribió:caxitas escribió:silfredo escribió:Uhhhhhh! sabiendo quienes son los de Arma, y que el playerunknow´s salio de ese mismo juego, esto puede ser otro melocotonazo
Eso es mentira... Que DayZ no esta acabado es verdad, pero que pillaron el dinero y pasaron de completar el juego es mentira... Recientemente han sacado la version 0.62. Esta version es la ultima antes de la salida de la Beta... La version 0.63 ya sera la Beta oficial... Vale que estan tardando un huevo y parte del otro, pero completarlo, lo estan completando...
nekuro escribió:Y es que los F2P te dicen que tienes el juego gratis con la intencion oculta de que acabes pagando.
nekuro escribió:los F2P usan los DLCs de pago para financiar todo el proyecto; por lo que son mucho mas agresivos a la hora de "incentivar" al jugador para que los compre.
nekuro escribió:¿y si realmente no tienen micropagos ni nada similar que te haga pagar? Entonces no son F2P sino Free a secas.
nekuro escribió:Ah, y el dota 2 ya ha tenido sus raciones de pay2win en su día con algún evento.
Deyembe escribió:Los free to play te dicen que tienes el juego gratis y no mienten en ello, tienes el juego gratis. Los juegos de pago en los ultimos años no te dan el juego completo ni soltando 60€, aunque ellos dicen que si. Eso si que es grave
Sigo esperando los argumentos objetivos, que no has dado NI UNO.
Que busquen venderte extras no es exclusivo de los f2p
Que tengan rankings para engancharte no es exclusivo de los f2p
Que tengan estudiado como venderte los dlc no es exclusivo de los f2p
Que permitan agregar metodos de pago no es exclusivo de los f2p
Venga, por favor, danos de una vez argumentos por los que un juego f2p no pueda ser bueno. Pero argumentos, no sandeces que ademas son aplicables a juegos que no son f2p.
Deyembe escribió:Explicame como es el dota agresivo para que pague A mi jamas me han amenazado ni pedido nada para que pague.
Deyembe escribió:Ah claro, que "to play" significa en castellano "con micropagos". De ahi la palabra free to play: gratis con micropagos
Deyembe escribió:
FALSO
Y sigues mintiendo . Dota 2 JAMAS ha tenido pay2win. Y he pasado por todos sus eventos.
O es que tampoco sabes que significa pay2win? Me muero de ganas por que nos demuestres esos eventos pay2win de dota2, que quiero reirme mas. Y asi ya de paso queda mas patente cuanto mientes
Que triste. Cuando se acaban los argumentos chorra, a inventar.
Cierto es que jugar a un f2p no es sinónimo de acabar pagando, y es porque el juego es rentable con que paguen unos pocos usuarios, pero da igual, porque resistir la tortura no significa que seas mas listo que los creadores del F2P; simplemente significa que te han torturado.
Dicho esto, no todos los juegos de pago son buenos, faltaría mas, pero la diferencia de base es que el juego de pago ya te ha sacado el dinero de antemano y por lo tanto solo le queda recompensarte con su jugabilidad para que hables bien de él a tus amigos, te compres el siguiente título de la saga o adquieras algúna expansion. Pero todo ello sin torturarte expresamente como los F2P.
Y los niños rata estan en todas partes, pero como niños que son, muchos no tiene el poder adquisitivo para pillarse uno o varios juegos a 60€ cada uno, por lo que muchos se tienen que conformar con soltar su mierda en juegos F2P, que les salen "gratis". Aunque eso tambien es un arma de doble filo, porque cuando se hacen con un juego de pago, dan pr culo en el durante meses porque no pueden comprarse otro.