El "estupendo" SAT de Xbox

Buenas, no sé si sabreis que hace poco existía una oferta por la cual al abonarte a Xbox Live! con un pack de inicio de un año te regalaban un juego a escoger. Bueno, pues yo me di de alta y tal en el servicio y en la web donde se pedía el juego, y hoy, mosqueado porque aún no me había llegado el juego ni se habían puesto en contacto decido llamar al SAT de Xbox. Bueno, después de tenerme unos 10 minutos entre esperas por fin cogen el teléfono, les comento el problema y atención me dicen que no entro en promoción ya que me dí de alta meses atrás de alta con un bono de 2 meses que venía en el PGR 2 y esto es lo mas gracioso, no entraba por darme de alta con la misma tarjeta de crédito que usé la anterior vez, o sea, que tenía que hacerme otra tarjeta de crédito solo por el Live!. Pues bien, le digo que me parece increíble y que quiero darme de baja del servicio y que me devuelvan el dínero por los meses que aún me quedan, a lo que me responde que tenía que haberme dado de baja durante los primeros 60 dias. Cojonudo vamos, al final me toma nota de la incidencia y me dicen que se pondrán en contacto conmigo para ver como solucionan el problemas. Si señores, este es el fantástico servicio de atención al cliente de Xbox, al que yo tenía idolatrado cuando me compré el pack del PGR2 y venia el MM3 defectuoso y a la semana me trajeron uno nuevo en su caja y sin gastos. Espero que me solucionen pronto el problema porque si no, le van a dar a su servicio Xbox Live por mi parte y no van a obtener las recomendaciones que yo tanto he dado de su consola. Esta vez me han defraudado, y mucho. Salu2 y gracias por leer el tocho, ya comentaré como acaba todo esto.

EDITO: Me acaba de llamar la misma mujer que me tomó los datos y me acaba de confirmar que sí entro en la promoción y que el juego ya ha sido enviado, que puede haber ocurrido alguna demora pero que si no me llega en 2 semanas que llame. A ver si es verdad. Lo dicho cuando hay algún problema lo mejor es ponerse serio y amenzar con darse de baja, funciona con las ADSL y también funciona con Microsoft. Salu2.
Pues al final esperemos que quede "fantastica" aun esa Atencion del cliente ya diras si te llega el juego.
Salu2 Sikus
Pues, hombre, las bases de la promoción estaban claras. Solo eran para primeras altas en xbox live. Si tu ya te diste de alta anteriormente como que no tenías nada que hacer.

No lo digo por joder, pero esto ya se ha hablado antes en el foro
de acuerdo con andye.

Pero bueno, tu montas la pataleta y te regalan un juego... Digamos que Microsoft te quiere hacer callar aunque no tuvieras razon.

Saludos
1º A ver si leemos bien las bases y 2º a ver si antes de poner a parir a nadie tenemos un poco de paciencia. [360º]
A ver si leeis bien vosotros, las bases de la promocion son usar un pack de inicio de un año, da igual si antes te habias dado de alta con un bono de dos meses y segundo esa no es las excusa que me ponian a mi, si no la de haber usado la misma tarjeta de crédito.

http://www.xboxemea.com/playtogether/jumpaboard/terms/es.htm

Ahi teneis las bases, a ver donde pone que no vale para usuarios que hubieran estado dado de altas antes y hayan acabado ya la suscripcion. Las copio aqui tb.

NORMAS DE LA PROMOCIÓN

La presente promoción está abierta a personas con una edad mínima de 13 años y residentes en Reino Unido, Francia, Italia, Países Bajos, Alemania, España, Bélgica, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Austria, Irlanda y Suecia, exceptuando a los empleados de Microsoft, a sus agentes comerciales, las familias de estos y cualquier otra persona que esté vinculada con esta promoción.
Para recibir el juego gratis para Xbox Live, los participantes deberán haber adquirido el Pack de inicio Xbox Live (en el que se incluye una suscripción anual al servicio de Xbox Live), así como haberse subscrito al servicio de Xbox Live entre el 15 de julio de 2004 y el 31 de agosto de 2004.
Los participantes del período de prueba de Xbox Live no podrán participar en la presente promoción.
Para optar al juego gratis para Xbox, los participantes habrán de completar el formulario de inscripción online, disponible en http://www.kurtnitro.com. El plazo para la recepción de inscripciones se cerrará a las 11.59 p.m. del 31 de agosto de 2004.
Los formularios incompletos, dañados o recibidos con posterioridad a las 11.59 p.m. del 31 de agosto de 2004 no serán considerados válidos. No se acepta ninguna responsabilidad en relación con los formularios que se pierdan, lleguen con retraso o resulten dañados durante el proceso de transmisión. Microsoft confirmará por correo electrónico la recepción correcta de los formularios.
Al finalizar la promoción, Microsoft comparará la base de datos de nuevos suscriptores del servicio Xbox Live con la de subscriciones online. Por cada formulario que coincida con una suscripción a Xbox Live entre el 15 de julio de 2004 y el 31 de agosto de 2004 (utilizando la misma dirección de correo que la del formulario), el participante en cuestión recibirá gratis un juego para Xbox hasta fin de existencias (precio de venta recomendado 70€). Los participantes ganadores tendrán la opción de escoger uno de los siguientes juegos para Xbox Live (según existencias): RalliSport Challenge 2, Ninja Gaiden, Amped 2, Project Gotham Racing 2, Midtown Madness 3, Top Spin, Crimson Skies: Highroad to revenge y Links 2004. Los premios no son canjeables por dinero en metálico y Microsoft se reserva el derecho de cambiar cualquiera de los juegos que figuran en la lista anterior por otros diferentes.
La decisión de Microsoft sobre los ganadores de los premios será definitiva y no se aceptará ningún tipo de comunicación en relación con dicha decisión.
Los ganadores recibirán una notificación por vía postal o por correo electrónico antes del 20 de septiembre de 2004. Microsoft podrá pedir a los ganadores que intervengan en actos publicitarios relacionados con esta promoción.
La empresa organizadora de esta promoción es Microsoft Limited, con dirección en Thames Valley Park, Reading RG6 1WG, Reino Unido.
Los juegos se mandarán en agosto. Si el 30 de septiembre aún no has recibido nada, mándanos un e-mail a xboxwins@microsoft.com.
Microsoft esta promoción la enfoca para gente que nunca ha estado abonada a Xbox Live, una cosa es que hagan promociones y otra es que sean tontos. De todas formas prefieren darte un juego para que no les líes la cabeza, pero conozco gente que ha intentado conseguír juego habiendo estado abonada antes a Xbox Live y luego despues de darse de baja hacerse con la idea en mente, pero MS ha pasado olimpicamente de ellos, en parte es lógico.

Buen SAT si, pero tontitos no. ;)
Si en las bases de la promoción no ponen limitación de ningún tipo, deben tragar, sean tontos o listos.
Amenazar con darse de baja de determinados servicios....

Debería ser como dices Azarus, amenazar con darse de baja tendría que despertar al proveedor un interes o al menos una preocupacion acerca de en que se estan equivocando pero no siempre es así y menos como mencionas de que esa tecnica funciona con las compañias de adsl, cable, etc.

Yo personalmente me quise apuntar a una promocion de xbox de auna en la que en el folleto (al que deben atenerse) especificaba claramente que si eras nuevo o ya tenias cable podias. Te regalaban el counter strike, la conexion a live durante un año, el comuniqueitor y el mes a 35€. Total que me interesaba muchisimo, porque ya estaba pagando más al mes y encima me iban a hacer regalos. Osea, más por menos. Quedo demostrado que era demasiado bonito para ser cierto.

Si alguien cree que me estoy inventando todo esto, escanee la promocion, por la que tengo pruebas.

Pues que ni que decir tiene que me tuve que comer los mocos con patatas. En Auna me ponían mil pegas, nadie conocia la promoción (por lo que se la leia), que no era para usuarios ya dados de alta (se la leia, a lo que se callaban), que tenia que dar de alta primero la consola en el servicio tecnico de Auna (empezaron las llamadas). Así que tenia que llamar una y otra vez al sat hasta que alguien sabia que numero tenia que pedirme y donde anotarlo, luego tenia que hablar con comercial para reclamar el juego y el cambio de tarifa. Ni os imaginais la cantidad de llamadas al Sat (nº 900 gratuito) y a ATC (nº 902 Arfff). "señor recibira el juego en unas dos semanas", "ya le hemos dado de alta", semanas y meses mas tarde llame para reclamar el juego y las historias y me dijeron que no estaba dado de alta, las facturas me siguieron llegando mal. "Señor, aqui no consta que usted haya llamado nunca ni se haya dado de alta en el servicio" El colmo!. Amenacé con darme de baja y de nada sirvio. Me di de baja, cuando me dieron de baja me pasaron con un comercial y me preguntaron por que y se lo explique y prefierieron perderme como cliente, pese a que tenía razón.

Me quede sin internet y mi hermano me dejo de hablar y mi padre me hubiera desheredado si eso en mi familia fuera posible.

Mierda de Auna.
ami me paso algo parecido en esa promocion, y al preguntar si estaba dentro d los ganadores me decian q no.

les envie otro mail diciendo q no podia ser q lo habia echo todo bien, me contestaron q si q estaba entre los ganadores q si no me llegaba el juego antes del dia 30 les avisara, Hoy es dia 30 como no me llege les mando un mail diciendo q q pasa aki....

Pero ami no me tardaron nada ni en contestar a los mails ni en cojer el telefono.

PD: Yo estube con el live 2 meses pero en el de 1 año use otra tageta de credito.
No Tails,es que se vé que la tía no se había enterado muy bien, porque después me llamó y me dijo que el juego lo habían enviado ya, que podía haberse demorado algo, pero que yo entraba en la promoción. Saludos.

EDITO:

Es que lo de la tarjeta de crédto es para flipar, o sea que tu por ejemplo te comes una hamburguesa y pagas con tarjeta y al mes siguiente te compras otra, en este caso regalan cualquier pollada, y te dicen que no te la dan porque tu tarjeta de crédito ya la has usado antes para comprar ahí. Donde está la lógica en esto?.
odin-3D escribió:PD: Yo estube con el live 2 meses pero en el de 1 año use otra tageta de credito.

estuVe .... taRJeta
No se supone que es para gente que NUNCA estuvo abonada a xbox live?
PD: el SAT de microsoft es inmejorable.
No, de hecho hay gente que canceló su suscripción de 2 meses y se dió de alta con un pack de inicio de 1 año. Y el SAT de M$ como todos, es mejorable (auunque es el mejor como ya dije en mi primer post). Por ejemplo usan gente extranjera que a veces no captan lo que les dices y por ello vienen algunos problemas. Salu2.
como os gusta quejaros de nada, ¿no tienes ya el puto juego?, pues ale a disfrutar. [risita]
Hombre, pues aún no lo tengo. Yo me quejé porque no me lo querían dar y ya dije que me tenían que llamar y tal a ver que pasaba. Ahora a ver si es verdad y me llega esta semana. Saludos.
Una pregunta, es que me pille hace un mes o así el pack del sega bundle y no me van muy bien los juegos, se me queda atrancado alguna vez en el mismo sitio. Imagino que será el juego ya que se queda en el mismo sitio y no el lector (no tengo otra para probarlo). Que tengo que hacer para que me lo descambien o lo que sea?? Llamar y decirles que no me funcionan los juegos??

Un saludo y gracias
dia 1 no me a llegado na d na, les envio el mail a ver q me dicen
A mi tampoco me ha llegado. Les he escrito dos mails y como el que oye llover.

A llamar y a dar la brasa. A ver que me cuentan... ein?
no se de que te quejas si encima entraste con una tarjeta de dos meses y te van a enviar el juego sin mas problema, y encima el MM3 te lo cambiaron sin rechistar [agggtt]
lherre escribió:Una pregunta, es que me pille hace un mes o así el pack del sega bundle y no me van muy bien los juegos, se me queda atrancado alguna vez en el mismo sitio. Imagino que será el juego ya que se queda en el mismo sitio y no el lector (no tengo otra para probarlo). Que tengo que hacer para que me lo descambien o lo que sea?? Llamar y decirles que no me funcionan los juegos??

Un saludo y gracias

Llamales y comentales tu caso, que se te traba el disco cuando juegas y ellos te daran una solucion. El tlfno viene en los manuales de la x.

slaudos
Moss te has leído el hilo?.
No se cuanto tiempo habra pasao desde que hicisteis lo de la promocion, pero con la primera que hicieron hace algo mas de un año, yo consegui dos amigos, uno de ellos Moss, que se dieran de alta en el live e hice la promocion del amigo y los juegos me tardaron mas de 3 meses en llegarme, ya pensaba que nunca me llegarían, pero al final casi de sorpresa me llegaron.

Yo os diria que tuvierais algo mas de paciencia, encima que regalan algo protestando, mira tu que bien, si yo fuese M$ se me quitarian las ganas de hacer este tipo de promociones, porque encima que les regalo algo pretestan, mira tu que guapo.

Un saludo [bye]
Moss te has leído el hilo?.

:-|
Pues si se lee uno las bases de la promocion

Los participantes del período de prueba de Xbox Live no podrán participar en la presente promoción.

se ve claro que si has tenido el periodo de prueba, no puedes coger juego gratis, y si has usado la misma visa, ellos presuponen que eres el mismo.

Otra cosa es que por la politica que tienen ellos de mantener contentos a los clientes, pues te den el juego y santas pascuas, al igual que con los mandos de la consola, etc, etc.

Vamos, que no nos podemos quejar del servicio tecnico.

Y respecto a que los operadores son extranjeros, depende de donde esté el servicio [poraki] porque los hay que no son extranjeros [poraki]
A ver, la muchacha me explicó que era si en el momento de la promoción tenias o una de 1 año o la de 2 meses, pero que podías darte de baja y usar un pack de inicio nuevo. Lo que según ella no podía usar era la misma tarjeta de crédito, cosa ilógica por donde lo cojas. La oferta no es acumulable, pero es que yo no tenía nada que acumular. Saludos.
Amos a ver

A mi me parece genial que te hayan dado el juego, solo que si ellos se ponen bordes con la letra pequeña, pues podrían no darte el juego, porque interpretando la letra pequeña como hacen las grandes empresas, no te lo darían, pero como el servicio Xbox intenta agradar a todos los clientes, pues te lo dan y todos contentos :)

Si yo te contara xD
Ale sí, que al final sabes tu mas que los de M$. Ellos me dan la razón me la vas a quitar tu... Saludos.
lo importante es dar por culo y siempre criticar a los servicios tecnicos, por culpa de gente como tu estamos amargados los q trabajamos en uno, leer bien antes de poner verde a alguien cojones.
raydeth escribió:lo importante es dar por culo y siempre criticar a los servicios tecnicos, por culpa de gente como tu estamos amargados los q trabajamos en uno, leer bien antes de poner verde a alguien cojones.

Trabajas en Wanadoo?. Si es así lo entendería. Pero vamos aquí el que parece que no lees eres tu, que vienes a criticarme a mí sin ni siquiera haber leido el hilo. Anda y vete a otro lado a flamear, y recuerda, que gracias a gente como yo, tu trabajas en un SAT.
no intentes darle la vuelta a la tortilla, muchachote, que no te sirve de nada.chao
Anda sí, escurre el bulto sin rebatirme nada, como los valientes.

Por mí tema zanjado, mi problema ya está solucionado y como ya dije el SAT de Xbox para mí es el mejor, pero eso no le salva de tener fallos como todos los SAT´S. Salu2.
Azareus escribió:Ale sí, que al final sabes tu mas que los de M$. Ellos me dan la razón me la vas a quitar tu... Saludos.

Si tu no sabes leer no es mi problema, asi que menos bordería por tu parte, que sobra.

Otro saludo
Perdona por la bordería. Pero bueno, que creo que llevo la razón y ellos me la han dado, con eso me sobra. Saludos.
33 respuestas