el estupendo Xp no se me inicia, como puedo restaurar el boot??

Todo esto fue por borrar el mbr desde w98 y claro el del Xp tambien, pero este el 98 como un campeon jeje.
Con la consola de recuperacion en XP me pide la contraseña de administrador que es con la que inicio sesion como administrador del equipo "supongo", porque me dice que es incorrecta ya no se que hacer no me deja entrar a la consola ¿por que es si meto mi contraseña?¿o es otra?

aLguna idea para restaurar el boot y que inicie XP y no se quede colgado a la mitad.

P.D ya la arme ...

salu2
Una cosa es tu cuenta como usuario q tiene privilegio de administrador y otra es la cuenta q crea el sistema "para urgencias" y q te pide q le pongas pass en medio de la instalacion, puede q incluso hayas tirao pa alante y no pusieras ninguna.

Luego al entrar en la consola, ya tienes para poder reconstruir el arranque y si no, mira una cosa, tienes aun el NTDETECT el NTFDLR y eso en C:\ ??? pq si es eso, es solo añadir una linea en el boot.ini, es mas, te lo puedo pasar yo mis archivos en un momento modificados, para q te arranque, solo tendrias q decirme, cuantas particiones tiene tu HD si tienes varios PC´s y en cual esta metido el XP, yo lo creo, lo pegas en C:\ y deberia de arrancar

Saludos
Hay manera de recuperar esa contraseña?

salu2
El password esta en un archivo *.SAM luego hay progamas q la desencriptan, pero eso aqui no, ya sabes [sonrisa]

No acababas antes mirando si tienes los archivos q te dije y tal? y tocar en el boot.ini (si lo tienes claro...

Saludos

PD Oviedo, gijon?
arranca en simbolo de sistema y pon FDISK /MBR a ver que tal....
funk, tu te refieres a que si tengo los archivos del arranque dual en c:\ de win 98? por que el xp no puedo hacer nada con el.
Si es asi en el c: (w98) no tengo nada de eso no usaba el arranque dual. Usaba el boot magic.
Ademas como puedo llegar al archivo sam si no puedo entrar en xp mi c:\es w98 ahora. y si llego como lo copio al c:\w98, gracias y tal.

No se boy a entrar en dos desde w98 aver si veo la particcion pero estoy muy verde AYUDA:::
Na que la jodi....

saludos.

JOni lo de fdisk/mbr fue con lo que me lo carge (desde w98) al menos a mi no me reconstrulle el arranque como w9x, boy a probar como dices pero en modo seguro(prueba de errores) tampoco inicio. a ver con simbolo del sisteme...........

(pulso f8 al iniciar xp)Pues no funciona, me sale el mismo error para cualquier opcion del menu que seleccione:
Error grave del sistema stop:c000021a o algo asi y mas cosas......
y a reiniciar.
Tambien al inicio me sale dos mensajes(XP) no se encuentra mxnt 2001 y autochk.
el primero me sale desde no se pa ke instale el partition magic.

salu2

salu2
5 respuestas