› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zorronoxo escribió:seerj escribió:cokik escribió:HOYGAN PINCHES NO TENEIH NI IDEA PO CULPA DE LOS ESPANIOLE AORA SOMO POVRE Y TENEMO K KEJARNO POR EL INTERNE,NESESITAMO HALLUDA!!/Sudaca inculto xD
Bravo, muchacho, bravo.
Sobre el tema, la incultura y la ignorancia no son características únicas de latino-américa, ejemplos hay miles, cómo el citado arriba, o ahora ningún español ha oído hablar lo de Gibraltar español, los moros fuera que nos quitan el trabajo y demás subnormaleces.
Lo del Gibraltar español es una gilipollez, pero lo de gente que viene de paises subdesarrollados y crea enormes problemas a nivel laboral es un hecho que deberia haberse tratado hace años.
Zorronoxo escribió:Para empezar Catalunya pertenece a España, con lo cual como deberias imaginar ya hace la situacion completamente diferente.
Luego esta el tema de que en aquellos tiempos aqui en Catalunya hacia falta mano de obra por todas partes, y ni de de lejos teniamos el problema de superpoblacion con el que nos encontramos ahora, Sanidad y Educacion ya llevan años diciendo que o se pone freno a esto o al final los servicios van a ofrecer un rendimiento pauperrimo.
Tu diras que es el discurso de la derecha, yo ya he vivido la situacion de que me echen para meter en mi puesto a un inmigrante en mas de un sitio, si algun dia te pasara lo mismo entonces posiblemente opines igual que yo.
Vamos no tienes ni idea de lo que es tener que competir con gente que trabaja 12 horas de lunes a sabado parando solo 15 minutos por la mañana para engullir un bocadillo y 30 minutos para comerse un tapper a mediodia.
maulet86 escribió:Mira yo de historia disto mucho de ser un ilustrado en el tema, pero yo miro a Canadá, USA, Australia, Nueva Zelanda e incluso Hong Kong (creo), colonizadas por los ingleses (y franceses en el caso canadiense) y no parece que les haya ido tan mal, no?
seerj escribió:cokik escribió:HOYGAN PINCHES NO TENEIH NI IDEA PO CULPA DE LOS ESPANIOLE AORA SOMO POVRE Y TENEMO K KEJARNO POR EL INTERNE,NESESITAMO HALLUDA!!/Sudaca inculto xD
Bravo, muchacho, bravo.
Sobre el tema, la incultura y la ignorancia no son características únicas de latino-américa, ejemplos hay miles, cómo el citado arriba, o ahora ningún español ha oído hablar lo de Gibraltar español, los moros fuera que nos quitan el trabajo y demás subnormaleces.
NaNdO escribió:Muy recurrido entre ciertos sudamericanos es la expresión "ojalá nos hubieran conquistado los ingleses", supongo que mirando a EEUU. Pues bien, donde están los verdaderos estadounidenses? en reducidísimas reservas naturales.
También podemos mirar a África. desde luego que franceses, ingleses y demás la dejaron en unas condiciones cojonudas.
ermesrasta escribió:Pues no se yo, pero los gringos durante buena parte del siglo XX han hecho mucho más daño a latinoamérica de lo que les hicimos nosotros hace cinco siglos. Y que no justifica nuestro imperialismo de siglos atrás lo tengo claro, pero los americanos con sus CIAs, sus métodos para suplantar democracias por dictaduras afines a los USA y sus ataques corporativistas, la verdad...no se yo, pero han sido muy hijos de puta y lo siguen siendo.
Saludos
Hackobo escribió:Sólo basta con visitar algunos foros Mexicanos/Españoles para darse cuenta de que los foros Mexicanos están llenos de "Gilipollas" y en foros Españoles (Como éste) se encuentra gente más agradable, accesible, culta y abierta al diálogo.
Hackobo escribió:Comento que no he leído más que el primer post:
Yo soy Mexicano, y lo admito, me averguenzo de mucha de la gente de mi país, incluso algunas veces me siento avergonzado de ser Mexicano.
Yo no estoy en contra de los Españoles por lo de la conquista, quejarse por eso es un acto totalmente estúpido. Varios de mis antepasados fueron Españoles, mi primer apellido es de origen Español y me siento más orgulloso diciendo que soy de desendencia Española que diciendo que soy Mexicano.
Sólo basta con visitar algunos foros Mexicanos/Españoles para darse cuenta de que los foros Mexicanos están llenos de "Gilipollas" y en foros Españoles (Como éste) se encuentra gente más agradable, accesible, culta y abierta al diálogo.
Yo estoy agredecido con los Españoles por haberme heredado esta hermosa lengua, el Español.
Los Admiro Españoles, Admiro a España, su gente, costumbres, tradiciones y un largo etc...
Algunas personas nacimos en el país equivocado.
Y me despido con un; ¡Viva España!
cokik escribió:HOYGAN PINCHES NO TENEIH NI IDEA PO CULPA DE LOS ESPANIOLE AORA SOMO POVRE Y TENEMO K KEJARNO POR EL INTERNE,NESESITAMO HALLUDA!!/Sudaca inculto xD
Score escribió:Yo quiero decir una cosa que siempre me ha intrigado.
Si un sudamericano te dice "Tus antepasados mataron a toda la cultura de sudamérica(orale wey pinche pendejo weon)"
¿No son sus propios antepasados quienes mataron indígenas?