wark escribió:El eterno devate (Ya saveis de que va esto xD)
si, de que no sabes escribir distinguiendo b y v. Ademas de ocupar espacio del foro con un tema repetido.
Chester escribió:Podriamos pedirle a alejo o the sabbat que diréctamente abran un hilo con chincheta titulado ¿Que compro 360 o PS3?
Lo digo en serio. Ya cansa ver cada semana 2 o 3 posts iguales, nunca falla, con las mismas respuestas. La sensación de deja vu empieza a ser preocupante.
Un saludo
cada 2 o 3 semanas?
yo diria que hay un tema de estos
cada 2 o 3 dias.
yo pondria un hilo-chincheta acerca del tema: a la pregunta ¿PS3 o X360? respuesta: TEN CRITERIO PROPIO: ELIGE POR TI MISMO. (y no des la tabarra).
oara a continuacion, proceder respecto a cualquier hilo que se abre de este tema del siguiente modo:
punto 1: cerrarlo, borrando todas las respuestas.
punto 2: poner como unica respuesta enlace al hilo-chincheta referido
punto 3: bloqueo del usuario (puede acceder y leer, pero no publicar) por 3 semanas.
punto 4: borrado de cuenta a los reincidentes.
seguro que asi el tema "chicoooos, que me compro? el bolso azul o el rojo?" queda zanjado definitivamente.
el gran problema es que la cuestion subyacente que impulsa la creacion de estos hilos es el terror al error. El usuario medio en general y el español muy en particular tiene un panico mortal a "equivocarse" de plataforma de juegos (porque si amigos, el comun mortal sigue adquiriendo una sola consola por generacion) y "quedarse colgado" por elegir una opcion incorrecta... de ahi que en su busqueda de la verdad, abra hilos como este que para lo unico que sirven es para que graznen los que se alimentan de carroña.
Ante el hecho de que existen varias plataformas y siempre va a haber motivos para elegirlas todas (aunque sea por la cuestion de juegos exclusivos), se debe imponer el propio criterio basado en la observacion del entorno y la satisfaccion de los intereses particulares para elegir la consola, lo cual nos lleva a la afirmacion anterior: TEN CRITERIO PROPIO Y ELIGE POR TI MISMO.
y si estas lo suficientemente indeciso y/o observas las suficientes ventajas en diversas plataformas como para dudar entre varias... pues antes o despues te tendras que hacer con la totalidad de las mismas, con lo cual, de nuevo, el debate en cuestion deja de tener sentido.
saludos cordiales.