El eterno devate (Ya saveis de que va esto xD)

Bueno pues lo dicho en el titulo, no se si pillarme ps3 o x360, no conozco los catálogos, a si que no se exactamente que juegazos tiene cada una, pero en cuestión de calidad-precio (gráficos , online...) Cual me aconsejáis, me fijo mucho en lo que e comentado, opciones online, gráficos... cosas así
el GTA5 este, sale para la x360?? y el GT4??En que destaca mas cada una???

GRACIAS
Es que justamente es en el catálogo lo que deberías mirar para decantarte.

Porque fanboyadas aparte, las dos están muy parejas en cuanto a prestaciones.

Muy similares en gráficos, la 360 con más opciones online pero pagando, la PS3 con más añadidos multimedia (blu-ray, etc) pero más cara...

En fin. Juegos juegos juegos y más juegos.

Estudiate el catálogo de cada una y decide
Como escribes devate con v supongo que te molará más la ps3 aunque
La Xbox 360 es mil veces mejor
Muy bien Balthier, toma un caramelo.
Alejo I escribió:Muy bien Balthier, toma un caramelo.

Imagen
Iba a escribir algo pero no podía dejar de pensar en la letra B [buuuaaaa]
a ver, primero, el GTA4!! (4, no 5) sale en las dos.
el GT4 salió hace su tiempo ya en PS2.
el GT5 al que supongo que te refieres solo saldrá en ps3

en cuanto al tema del hilo nosotros no tenemos porque decidir nada, pero intentaré ser objetivo:

xbox360 significa tener YA buen catálogo, online bueno (con muchas opciones) de pago, y posibilidad de flashearla (a noser que no quieras arriesgarte a que te echen del Live (online de xbox360).
A su vez, Xbox360 significa tambien tener una máquina la cual microsoft ya ha confesado estar mal diseñada, y tener problemas de hardware que pueden hacer que tengas la consola en el sat un tiempo, y tambien que tengas que enviarla varias veces (que ha pasado)

PS3 significa tener un catálogo no diria mediocre, pero si escaso de títulos a corto término, no posibilidad de flashearla, pero con el online gratis. y tambien un sistema muy fiable que de momento ha dado poquísimos fallos (los que cualquier producto electrónico tendria, nada de lo que se hagan millones pueden salir todas las unidades bien, hay un margen de fallo)

asi que a partir de ahi, decide tu...
Roca ¿¿¿¿¿que gta 4 ha salido en la PS2??????? [+risas]

¿¿¿¿¿¿¿El gta5 exclusivo de PS3???????? [+risas]

El gta 4 hasta donde yo se sale en octubre y habra dos capitulos exclusivos para la 360 mas adelante.
vuelve a leer, GT=GTA?
salans mccli escribió:Roca ¿¿¿¿¿que gta 4 ha salido en la PS2??????? [+risas]

¿¿¿¿¿¿¿El gta5 exclusivo de PS3???????? [+risas]

El gta 4 hasta donde yo se sale en octubre y habra dos capitulos exclusivos para la 360 mas adelante.

Lo has leído todo al revés XD
wark escribió:Bueno pues lo dicho en el titulo, no se si pillarme ps3 o x360, no conozco los catálogos, a si que no se exactamente que juegazos tiene cada una, pero en cuestión de calidad-precio (gráficos , online...) Cual me aconsejáis, me fijo mucho en lo que e comentado, opciones online, gráficos... cosas así
el GTA5 este, sale para la x360?? y el GT4??En que destaca mas cada una???

GRACIAS

Si puedes, pilláte las dos. Cada una tiene sus pros y sus contras, pero de lo que no cabe duda es que ambas terminarán teniendo sus respectívas joyas que habrá que tener.

Desde mi punto de vista, y teniendo en mente la idea de pillarme las dos consolas: a corto plazo compraría antes la 360 debido al grandioso catálogo que va a salir en estos próximos meses. Y de igual manera, la PS3 un poco más adelante cuando haya bajado de precio y el número de buenos juegos sea mayor ;)
yo lo tengo claro, la ps3 puede que la pille dentro de 3 o 4 años cuando baje mucho de precio y tenga un catalogo con bastantes juegos que merezcan la pena, y la reduzcan de tamaño (como siempre hace sony...asi no meto otra nevera en mi casa :S)

Los juegos de ps3 que me llaman estan tb pa 360 y en cuanto a exclusividades anunciadas, me llaman mas las de 360 (forza, GPR, splinter cell, blue dragon, lost odysey, fable 2, eternal sonata,...) que las de ps3 (GT, final fantasy XIII / VS, tekken, MGS,...ya cansan taaantos años con las mismas sagas..que les cambiene l nombre al menos :()

Y te repito la primera respuesta que te han dado: las consolas son para jugar...para jugar con los JUEGOS, asi que es lo primero que deberias de mirar a la hora de comprar una. Si solo tinteresa cual se ve mejor...ahorrate la consola y asomate a la ventana, no veras nada más real a dia de hoy :)
Balthier escribió:Como escribes devate con v supongo que te molará más la ps3 aunque
La Xbox 360 es mil veces mejor

Penoso.
No tengo ninguna de las dos, pero mirando el catalogo, el precio, que no quiero lector de Blue-Ray aun, que son bastantes parejas en cuanto a potencia, etc... Me quedo con 360. Además otro detalle sería que lo unico que me tiraba de PS3 era FF, y viendo que no atinan ni a la de 3 con esta saga ultimamente... pues nada, 360 de cabeza.
Pues ahora mismo la 360 barre en catálogo a las demás, también a la PS3, y sale algo más barata, pero seguramente tendrás que llamar al SAT más pronto o más tarde cuando pete la consola (yo llevo tres petadas, aunque tengo dos consolas). Con suerte te tocará una que no pete más pronto o más tarde.

Yo la PS3 me la pillaré más adelante, cuando tenga un buen catálogo y un precio razonable para una consola, ya que el actual, pese a ser bueno considerando lo que trae la máquina, es caro para una consola de juegos.
Yo creo que es un poco pronto para opinar sobre PS3. Aun no han salido buenos juegos para esta consola, solo los de lanzamiento.

A dia de hoy Xbox360 creo q es una buena consola. Tiene buenos juegos desde AHORA, y dentro de poco saldran juegos con muy buena pinta. Y si te gusta el juego online Xbox Live es un servicio con el que yo por ahora personalmente estoy bastante satisfecho (aunque sea de pago). Eso de las tres luces rojas... me tiene asustado, y mas teniendo en cuenta que parece que les esta costando solucionarlo.

En el debate Blue-Ray Vs HD-DVD no entro, xq pienso q en una consola se debe de mirar por los juegos y no tanto por las opciones multimedia q te pueda ofrecer (aunque pueden ser bastante utiles, cada uno que valore segun lo que busque) y no creo q la calidad de un juego pueda verse mermada considerablamente por el hecho de que se lance en un formato u otro.

Yo tengo una Xbox360 y la estoy disfrutando bastante, pero creo q en un futuro comprare una PS3 cuando haya bajado (bastante) de precio y tenga un catalogo de juegos mas completo.

PD: Es que hay q elegir?¿?¿ xD
Podriamos pedirle a alejo o the sabbat que diréctamente abran un hilo con chincheta titulado ¿Que compro 360 o PS3?

Lo digo en serio. Ya cansa ver cada semana 2 o 3 posts iguales, nunca falla, con las mismas respuestas. La sensación de deja vu empieza a ser preocupante.

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:Podriamos pedirle a alejo o the sabbat que diréctamente abran un hilo con chincheta titulado ¿Que compro 360 o PS3?

Un saludo

No te creas que no seria una buena idea, realmente ya cansan estos hilos.

PD: La gente no tiene criterio propio para saber que quiere segun sus gustos a la hora de gastarse 400 o 600 napos, eso es lo que mas me flipa a mi.
wark escribió:El eterno devate (Ya saveis de que va esto xD)

si, de que no sabes escribir distinguiendo b y v. Ademas de ocupar espacio del foro con un tema repetido.

Chester escribió:Podriamos pedirle a alejo o the sabbat que diréctamente abran un hilo con chincheta titulado ¿Que compro 360 o PS3?

Lo digo en serio. Ya cansa ver cada semana 2 o 3 posts iguales, nunca falla, con las mismas respuestas. La sensación de deja vu empieza a ser preocupante.

Un saludo

cada 2 o 3 semanas? Oooh

yo diria que hay un tema de estos cada 2 o 3 dias.

yo pondria un hilo-chincheta acerca del tema: a la pregunta ¿PS3 o X360? respuesta: TEN CRITERIO PROPIO: ELIGE POR TI MISMO. (y no des la tabarra).

oara a continuacion, proceder respecto a cualquier hilo que se abre de este tema del siguiente modo:

punto 1: cerrarlo, borrando todas las respuestas.
punto 2: poner como unica respuesta enlace al hilo-chincheta referido
punto 3: bloqueo del usuario (puede acceder y leer, pero no publicar) por 3 semanas.
punto 4: borrado de cuenta a los reincidentes.

seguro que asi el tema "chicoooos, que me compro? el bolso azul o el rojo?" queda zanjado definitivamente.

el gran problema es que la cuestion subyacente que impulsa la creacion de estos hilos es el terror al error. El usuario medio en general y el español muy en particular tiene un panico mortal a "equivocarse" de plataforma de juegos (porque si amigos, el comun mortal sigue adquiriendo una sola consola por generacion) y "quedarse colgado" por elegir una opcion incorrecta... de ahi que en su busqueda de la verdad, abra hilos como este que para lo unico que sirven es para que graznen los que se alimentan de carroña.

Ante el hecho de que existen varias plataformas y siempre va a haber motivos para elegirlas todas (aunque sea por la cuestion de juegos exclusivos), se debe imponer el propio criterio basado en la observacion del entorno y la satisfaccion de los intereses particulares para elegir la consola, lo cual nos lleva a la afirmacion anterior: TEN CRITERIO PROPIO Y ELIGE POR TI MISMO.

y si estas lo suficientemente indeciso y/o observas las suficientes ventajas en diversas plataformas como para dudar entre varias... pues antes o despues te tendras que hacer con la totalidad de las mismas, con lo cual, de nuevo, el debate en cuestion deja de tener sentido.

saludos cordiales.
GXY escribió:cada 2 o 3 semanas? Oooh

yo diria que hay un tema de estos cada 2 o 3 dias.

Chester escribió:Lo digo en serio. Ya cansa ver cada semana 2 o 3 posts iguales, nunca falla, con las mismas respuestas. La sensación de deja vu empieza a ser preocupante.

Estás sobao GXY xD

Complétamente de acuerdo en el mensaje. Sobretodo en la parte que dices que a la larga este tipo de hilos solo sirve para que los "Ultras" de cada plataforma intenten imponer su "criterio".

Un saludo
xDDD

me voy a la cama. [+risas]

saludos cordiales.
20 respuestas