El eterno dilema ... cuanto engañado

Despues de tanto tiempo que se ha publicado todo y se siguen abriendo hilos que justifique el engaño ...

Aquí la unica realidad y no solo para mi es que penoso que la compañia lider en entretenimiento, sacó un producto un año o año y medio despues que la competencia y su bandera de ser la mas potente es una absurda falacia que muchos intentan reinterpretar para convencerse que su consola es la mas potente y que para colmo vivieron como en la anterior generación las diferencias tecnicas, que eran mucho mas acusadas que en esta, nunca aceptaron dicha realidad.

Y algunos como Criterion Studios insinuan que una es mas potente porque emplean mas esfuerzo y otros interpretan que es mas pontente. Si ese esfuerzo se emplease tambien "en la facil de programar" ¿que pasaría?.

Saludos ... y otra virtud ... mi consola ha muerto y aun así sigo pensando igual ... de la consola no la compañia.
Prepárate... y agacha la cabeza, ahora llegan las piedras.
Estupendífico, otro hilo más quemando banderas.

Justo lo que necesitaba EOL.

¿O no?
Imagen

LET'S READY TO RUMBLE!!! [+furioso]
Imagen

NOOO OTRO HILO DE ESOSS!!!!!!!!!!!!
parece que va a llover...

Imagen
A mi primo también le han puesto ayer internet, es genial cierto?
Otra vez diciendo que los cereales son mejores que la leche con galletas.Al final os voy a poner una comparativa nutricional y las ventas mundiales actualizadas al segundo en los tres territorios
-Oreo
-Maria
-De la suerte
AHHHHHHHHHHH; otro no por dios. Que mal esta el mundo
satellite escribió:Imagen

NOOO OTRO HILO DE ESOSS!!!!!!!!!!!!

Llevabamos tiempo ya sin este tipo de hilos ¿no?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
10 minutos o algo asi ???? todo un logro no ?
Soy un engañado....
Mi vida es un infierno desde que tengo la "susodicha" [mamaaaaa]
Creo que no puedo seguir así.....
Gracias por iluminarme con tu saber hacer y tus palabras.
De mayor quiero ser como tu.
Saludines
Arkanoid escribió:Otra vez diciendo que los cereales son mejores que la leche con galletas.Al final os voy a poner una comparativa nutricional y las ventas mundiales actualizadas al segundo en los tres territorios
-Oreo
-Maria
-De la suerte

...añade las Príncipe para mi [Ooooo]
roberts_2 escribió:...añade las Príncipe para mi [Ooooo]

Pues va a ser que las Chips! Ahoy son mucho mejores, porque mezclan los cachitos de chocolate junto con una galleta de las pastosas, son increiblemente buenas, y más mezclandolas con un buen vaso de leche.

P.D.: ¿No creeis que las ventas de bricks de leche se han incrementado gracias a este producto?
¡Es la hora de las tortas!

SaLu2.
AlterElt está baneado por "troll"
Balada escribió: Imagen

Buenísimo jaja Más claro no se puede decir, es que siempre es la misma canción. XD
Roberts escribió:...añade las Príncipe para mi

Reportado. Todo el mundo sabe que las principe tienen dientes de sierra en los bordes , y tienen unos fps ( frames por servilleta ) muy pequeños .

En fin amigos , no le echeis cuenta a este troll , que defiende galletas para casuals .

XD
Imagen

estos hilos en multi..a veces pa hechar algunas risas XD

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo que es Eterno son estos hilos. Deberían de ser cerrados a cal y canto en el mismo momento de su creación. Tambien los hilos VS, "Mi consola la tiene mas larga y mas gorda". Y los hilos VS "este juego de PS3 tiene 3 gotas mas de lluvia que en 360". De verdad, ya enferman.
Balada escribió:Imagen
Imagen

VAYA!! PEDAZO DE PATADA AL DICCIONARIO!!
En un paiiiiiiiis multicoloooooooooooooooooooooooooorrrr....
pos yo no me enterao aun de que consola habla...
hyrulen escribió:pos yo no me enterao aun de que consola habla...

No te preocupes, no eres el único, creo que habla en general Oooh
24 respuestas