Este es un hilo referente al juego Apocaliptica de Xbox, por el que he sido insultado por candidos foreros:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=182671&perpage=10&pagenumber=1
Y esta ha sido mi respuesta, por favor dejemos de insultarnos y empecemos a comportarnos como seres humanos libres y sin fanatismos:
Veo que la inofensiva opinion de servidor a vuelto a reabrir la polemica ps2-xbox. Solo quisiera decir, que estoy vertiendo mi opinion pacificamente, estoy siendo objetivo y sacando conclusiones en base a ello. Veamos a ver si las personas que opinan en este foro pueden recurrir a su lógica y entendimiento y leer con algo más que fanatismo lo que aqui se escribe
Xbox es mejor: sin duda. Como consola no hay ninguna más potente que ella, en ninguna de sus facetas:velocidad de CPU, memoria física, memoria de video, velocidad de video. Lo que sea. Eso se traduce en una experiencia de juego impresionante que no se puede encontrar en ningun otro sitio. Problema, quien aprovecha esas prestaciones?. Solo MS y sus grupos de programacion asociados, sino porque iba MS a invertir tanta cantidad de dinero en la adquisicion de Rare, y en el intento de compra de Sega. Halo, PGR, DOA3, Panzer Dragoon y unos cuantos más son juegos de una calidad insuperable. Y todos ellos exclusivos.... todos ellos creados en exclusiva para la consola, y solo en estos juegos exclusivos Xbox es una consola superior.
El resto de juegos multiplataforma, todos ellos, tienen que ser por fuerza de una calidad mediocre para la potencia de Xbox. La explicacion de esto es muy sencilla. Cual es el objetivo en esta vida de toda actividad comercial: hacer dinero. Que es la creacion de videojuegos: una actividad comercial, entretenimiento por dinero. Como obtener dinero?, acudiendo a un mercado donde haya gran demanda. Cual es ese mercado?, PS2. Entonces, que vamos a hacer?. Si, ya lo tengo, hagamos una mierda de juego para PS2y la version de Xbox hagamosla acojonante, nos gastaremos el doble en la produccion, pero seguro que los usuarios de PS2, que seran la mayoria que compre el juego se sentiran muy contentos, por no hablar de los directivos de Sony que encantados nos ofreceran la oportunidad de volver a producir juegos para la consola con mayor mercado.........
Si, claro, sigamos, soñando, los juegos multiplataforma que se lancen para Xbox nunca serán mucho mejores que los de PS2.
PS2 es una consola con año y medio de vida más que Xbox. Tiene que ser inferior por fuerza. No puedo decir mucho sobre sus caracteristicas técnicas, pq soy muy nuevo en el mundo de PS2, apenas hace un mes que la compre. Lo que si puedo decir, es la sensacion de jugar a sus juegos. He jugado al proevolution, DMC, MGS2, FFX y estoy absolutamente enamorado de todos ellos. Su jugabilidad es perfecta, su diversion inagotable: larguisimos, divertidisimos, emocionantisimos. Eso es mucho decir para un programa informatico.PS2 es peor, si, pero su catalogo de juegos es inagotable, perfecto, BELLO.
Hace algun tiempo le pregunte a una persona cuerda cual era en su opinion la mejor consola, y me respondio de la manera que todos deberiamos pensar si no fueramos unos fanaticos y unos abanderados de empresas que se parten el culo de nosotros: TODAS LAS CONSOLAS SON IGUALES EN REALIDAD, CUANDO TU PAGAS X POR UNA DE ELLAS NO ESTAN PAGANDO POR POTENCIA, ESTAS PAGANDO POR EL PRIVILEGIO DE JUGAR A UNOS DETERMINADOS TITULOS, NADA MÁS. Me gustaria que todos pensasemos un poco en esto.
Por ultimo quiero contestar amablemente y sin ofender a algunos foreros, cosa que muchos que han posteado en este hilo no podran hacer. TAILS, respecto "a tomas drogas?", NO, pero gracias por preocuparte por mi, los titulos que comentas estan muy bien, pero ya que tanto odias los refritos, algunos de ellos son continuaciones, no?; ah, me compre la consola el dia que salio, como ves tengo bastante amor por ella, porque lo mio me costo, a si que antes de dudar e insultar, te recomiendo que te apliques lo que me recomiendas a mi, informate. Para TyPH, si, yo flipe con las pantallas, como muchos foreros entre los que tu probablemente estuvieras, y cuyas opiniones seguro puedes consultar en los hilos que sobre este juego se abrieron en muchas paginas de videojuegos.Para MOLONATOR69, deberias saber que el juego que más a vendido de Xbox en los ultimos tres meses en Xbox es MGS2:Substance, a si que si tu desprecias el trabajo de konami, parece que todos los usuarios que compraron desesperados ese juego no.
Me despido. A, una ultima cosa, para los desmemoriados, no iba a ser MGS2:Substance exclusivo totalmente para Xbox, y todos nos regodeabamos de ello?, y no iba a tener una exclusividad temporal MGS2 para Xbox.
A mas ver, y, por favor, lo insultos solo crean mal rollo y dejan en mal lugar a quien los vierte.