El Eterno Dilema Que No Hace Más Que Crear Mal Rollo

Este es un hilo referente al juego Apocaliptica de Xbox, por el que he sido insultado por candidos foreros:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=182671&perpage=10&pagenumber=1

Y esta ha sido mi respuesta, por favor dejemos de insultarnos y empecemos a comportarnos como seres humanos libres y sin fanatismos:

Veo que la inofensiva opinion de servidor a vuelto a reabrir la polemica ps2-xbox. Solo quisiera decir, que estoy vertiendo mi opinion pacificamente, estoy siendo objetivo y sacando conclusiones en base a ello. Veamos a ver si las personas que opinan en este foro pueden recurrir a su lógica y entendimiento y leer con algo más que fanatismo lo que aqui se escribe

Xbox es mejor: sin duda. Como consola no hay ninguna más potente que ella, en ninguna de sus facetas:velocidad de CPU, memoria física, memoria de video, velocidad de video. Lo que sea. Eso se traduce en una experiencia de juego impresionante que no se puede encontrar en ningun otro sitio. Problema, quien aprovecha esas prestaciones?. Solo MS y sus grupos de programacion asociados, sino porque iba MS a invertir tanta cantidad de dinero en la adquisicion de Rare, y en el intento de compra de Sega. Halo, PGR, DOA3, Panzer Dragoon y unos cuantos más son juegos de una calidad insuperable. Y todos ellos exclusivos.... todos ellos creados en exclusiva para la consola, y solo en estos juegos exclusivos Xbox es una consola superior.

El resto de juegos multiplataforma, todos ellos, tienen que ser por fuerza de una calidad mediocre para la potencia de Xbox. La explicacion de esto es muy sencilla. Cual es el objetivo en esta vida de toda actividad comercial: hacer dinero. Que es la creacion de videojuegos: una actividad comercial, entretenimiento por dinero. Como obtener dinero?, acudiendo a un mercado donde haya gran demanda. Cual es ese mercado?, PS2. Entonces, que vamos a hacer?. Si, ya lo tengo, hagamos una mierda de juego para PS2y la version de Xbox hagamosla acojonante, nos gastaremos el doble en la produccion, pero seguro que los usuarios de PS2, que seran la mayoria que compre el juego se sentiran muy contentos, por no hablar de los directivos de Sony que encantados nos ofreceran la oportunidad de volver a producir juegos para la consola con mayor mercado.........
Si, claro, sigamos, soñando, los juegos multiplataforma que se lancen para Xbox nunca serán mucho mejores que los de PS2.

PS2 es una consola con año y medio de vida más que Xbox. Tiene que ser inferior por fuerza. No puedo decir mucho sobre sus caracteristicas técnicas, pq soy muy nuevo en el mundo de PS2, apenas hace un mes que la compre. Lo que si puedo decir, es la sensacion de jugar a sus juegos. He jugado al proevolution, DMC, MGS2, FFX y estoy absolutamente enamorado de todos ellos. Su jugabilidad es perfecta, su diversion inagotable: larguisimos, divertidisimos, emocionantisimos. Eso es mucho decir para un programa informatico.PS2 es peor, si, pero su catalogo de juegos es inagotable, perfecto, BELLO.

Hace algun tiempo le pregunte a una persona cuerda cual era en su opinion la mejor consola, y me respondio de la manera que todos deberiamos pensar si no fueramos unos fanaticos y unos abanderados de empresas que se parten el culo de nosotros: TODAS LAS CONSOLAS SON IGUALES EN REALIDAD, CUANDO TU PAGAS X POR UNA DE ELLAS NO ESTAN PAGANDO POR POTENCIA, ESTAS PAGANDO POR EL PRIVILEGIO DE JUGAR A UNOS DETERMINADOS TITULOS, NADA MÁS. Me gustaria que todos pensasemos un poco en esto.

Por ultimo quiero contestar amablemente y sin ofender a algunos foreros, cosa que muchos que han posteado en este hilo no podran hacer. TAILS, respecto "a tomas drogas?", NO, pero gracias por preocuparte por mi, los titulos que comentas estan muy bien, pero ya que tanto odias los refritos, algunos de ellos son continuaciones, no?; ah, me compre la consola el dia que salio, como ves tengo bastante amor por ella, porque lo mio me costo, a si que antes de dudar e insultar, te recomiendo que te apliques lo que me recomiendas a mi, informate. Para TyPH, si, yo flipe con las pantallas, como muchos foreros entre los que tu probablemente estuvieras, y cuyas opiniones seguro puedes consultar en los hilos que sobre este juego se abrieron en muchas paginas de videojuegos.Para MOLONATOR69, deberias saber que el juego que más a vendido de Xbox en los ultimos tres meses en Xbox es MGS2:Substance, a si que si tu desprecias el trabajo de konami, parece que todos los usuarios que compraron desesperados ese juego no.

Me despido. A, una ultima cosa, para los desmemoriados, no iba a ser MGS2:Substance exclusivo totalmente para Xbox, y todos nos regodeabamos de ello?, y no iba a tener una exclusividad temporal MGS2 para Xbox.

A mas ver, y, por favor, lo insultos solo crean mal rollo y dejan en mal lugar a quien los vierte.
Perdonadme por esto, y no os sintáis ofendidos directamente por mis palabras, pero a mi todo esto, me parecen polladas.

No sólo eso, el discutir sobre qué consola es mejor o peor, sus catálogos etc... me parecen niñadas, pataletas y rabietas por caprichos.

Tengo la PS2 y la Xbox... y es INDUDABLE, que la PS2 cuenta con un catálogo más amplio, quien lo niegue es un cínico.
TAMBIÉN es indudable, que un juego hecho para la Xbox y para la PS2 aprovechando el potencial al 100% de AMBAS consolas, luce muuuuuuuucho más en la Xbox. Quien lo niegue es otro cínico.
Y lo que es otra tontunada, es pensar que la Xbox se va a hundir ya... cuando precisamente ahora es cuando empieza a despegar (y más aún después del despliegue del E3).

Personalmente las guerras entre consoleros por ver quién tiene la mejor consola me parecen patéticas. Yo he llegado a comprarme una consola por jugar a UN solo juego, y esa postura es tan respetable como las demás... aparte, a 65 € o por ahí CADA juego, me parece que no muchos podrían permitirse más de 3 o 4 juegos por consola... luego ¿qué coño me contáis de "catálogo"... FIJO que para cada consola hay 3, 4 o 20 juegos de LA OSTIA, que merezcan la pena 100%.

Y lo que más pena me da es cuando hablan como si tuvieran acciones en la compañía... joder, SON GRANDES EMPRESAS, a las que lo único que les importa es que vosotros PAGUÉIS y punto.
Defender a unas y otras me parece lamentable. ¿Qué coño más dará?.

De todas formas os agraedcería a todos un poquito de imparcialidad y sentido común. Ya sabemos que la Xbox carece de títulos que la PS2 tiene, y también sabemos que la PS2 ni soñaría con mover cosas como HL2, Halo 2 o Doom3... así que limitaros a los juegos de CADA consola en cada foro y ya está... que uno se empieza a rayar después de tantas comparativas chorras que no llevan a ningún lado.

He dicho. [poraki]

Salu2.
Yo tambien estoy ya un pelin harto de la guerra de consolas, cada una tiene sus pros y sus contras, yo como usuario de xbox, no envidio el catalogo de ps2, lo que envidio son esas sagas que me han gustado tanto en psx y que ahora son exlclusivas de ps2, ff, isspro, gt, mgs3, tekken o ace combat, me da igual que los final fantasy esten empezando a ser exprimidos con x2 o x3, o que el gt4 innove poco son juegos que me gustan y ya esta. Ahora el que tenga una ps2 debe sentir envidia de los graficos de xbox, de que gracias a esa potencia se pueda disfrutar de juegos como doa3, halo2 o doom3, todas las posibilidades de emulacion y su uso como reproductor con soporte 5.1.
Y algo que es importante para mi, es la duracion de la consola, como la xbox2 salga en el 2005, le pueden dar mucho por el culo a microsoft, prefiero una consola que dure 6 años a pleno rendimiento como lo ha hecho la ps2 a pesar de los achaques que tiene ya en su vejez que una consola que sea la caña de españa y que dure dos años y esto lo digo muy en serio
Hacia tiempo que no veia a gente hablar con dos dedos de frente como habeis hecho vosotros.

Felicidades!

PD: No digo na más porque no tengo nada que añadir, habeis calcao mis pensamientos.
Desde luego podemos estar de akuerdo en este post, pero lo k argumentaste en el anterior no tiene nada k ver kon este ultimo.
Lo k dices k la konsola se akaba en dos titulos es faltar a la verdad, kreo k la lista es mucho mas amplia k lo expuesto por ti.
Desde luego lo de deskalifikar sobra, pero lo de faltar a la verdad tambien.
Pa gustos los kolores pero los datos estan ahi.
Por cierto y para akabar, yo tengo la Xbox por k fue la k me llamo mas la atencion por su versatilidad, lo kual no kiere decir k krea k la play2 sea una mierda, kada kual tiene lo suyo y lo explota lo mejor posible sin k sea necesario entrar en kritikas destruktivas k de nada sirven y solo hacen k la gente deje de lado el razocinio por el fanatismo y defiendan aun sin razon lo k kreen mejor.

Saludos y a disfrutar de los juegos k para eso tenemos las konsolas.
Cuando compras una consola, nadie se fija en los juegos multi porque salen para todas, por eso no me explico la importancia que les das a esos juegos cuando hablas de la xbox. De toda la vida, los juegos exclusivos han sido los que han llevado cada consola a un peldaño más alto, ¿Cómo es posible que te moleste que sólo los juegos específicos para xbox sean los mejores? Si toda la vida ha sido así!

Si la lista de exclusivos de xbox no te gustaba, no la deberías haber comprado el primer día y listo. ¿Ahora con la ps2 vas a comprar esos multi que en xbox no te gustaban? no creo ¿verdad?. Precisamente los juegos que has puesto como ejemplo, también son exclusivos (menos el winning y el metal, que lo eran), entonces estamos en las mismas. Así que tampoco compras multiplataformas en ps2, ¿será que los exclusivos son mejores? Jo! ahora tendrás que cambiar de consola, en ps2 también los juegos exclusivos son los mejores ;) (es broma :P )

Con esto quiero decir, que al final, siempre miramos la lista de exclusivos para decantarnos por una máquina o por otra, así que no entiendo este tipo de críticas (y eso de que la consola está acabada con halo2 y kotor, es como decir que Ps2... que Ps2 ya está acabada ;) ). Si te gustan los juegos de ps2, la compras y punto.

SalU2
Yo no se de nadie ke se haya aburrido kon una konsola.......
por lo tanto son todas la polla!!!!!
Kada una tiene sus juegazos y ya esta.
Y precisamente eso hace ke las empresas se esfuercen kada vez mas para poder kompetir......
Yo las kiero todas!!!!!

Drink_Kas:

"Hacia tiempo que no veia a gente hablar con dos dedos de frente como habeis hecho vosotros.

Felicidades!"......amen.....
[carcajad] [carcajad] POR FIN GENTE NORMAL!!!!!!!! Crei q estaba solo [carcajad] [carcajad]

Totalmente de acuerdo, tengo las dos y estoy contento con las dos sino no me las hubiese comprado

Saludos
De acuerdo con que la guerras dialecticas sobre consolas es una tonteria, pero esta claro tambien que si siguen existiendo es por la sencilla razon que cuando alguien postea algo para empezar una, se le contesta...
Si realmente quisieramos acabar con estas "guerras", la unica solucion es la que los moderadores y algunos de nosotros ya hacemos. NO CONTESTAR.
Terminarian por aburrirse de no crear polemicas, de ver como sus posteos quedan relegados.
Pero como todo, depende EXCLUSIVAMENTE de nosotros.

Un saludo.
la guerra de consolas la tienen ke llevar las compañías y no nosotros los usuarios.

Gracias a la guerra comercial de consolas, los usuarios se ven beneficiados, gracias a las bajadas de precios de los trastos muchos de nosotros podemos disfrutar de más de una consola o quizá de todas como es mi caso.

Y sobre los posts entre Sonyers y Xboxers, por mucho ke no contestéis la polémica siempre está servida, no hay final (a veces parecemos borregos)

saludos
A mi me parece muy de niños discutir por estas cosas, en serio.

Decepcionante.

See ya!!! [bye]
Escrito originalmente por Pacgo!
A mi me parece muy de niños discutir por estas cosas, en serio.

Decepcionante.

See ya!!! [bye]

Exactamente eso
ya que os habeis puesto, en el tema de sinceridad.... esto que estais diciendo os lo podeis aplicar en mas aspectos... como ideas propias, futbol, opiniones..... todo aquello que las personas, tienen sus razones de pensar de una manera o de otra, y que a mas de uno, si no se piensa como el, es que se esta equivocado y es un necio.

señores dejemos de ser unos nazis joder!

bueno alomejor me pasao... [+risas]
YO siempre he dicho que cualquier fanatismo me parece estúpido.

Sea sobre consolas, o cualquier otra cosa... y además los hay hasta que se cargan gente por ello o se suicidan por la causa...

Pa flipar... [oki]
Yo estoy muy de acuerdo con todos vosotros, las guerras no son buenas para nada, pero tambien esta claro ke muchas "guerras" se inician por provocacion.
Y venir a este foro a decir sandeces no me parece bien, pero haz lo ke kieras.

1- Eso de ke no te compras una consola por potencia, sera en tu caso, yo tenia la play2 y me compre la Xbox por potencia y argumento(halo y SC).
2- Lo del MGS2 el mas vendido en los ultimos 3 meses? Demuestralo.
3-La sagas de play2 perfecto si te encantan, son muy buenas, pero ami ya me aburren, llevo desde el principio de la psx jugando al ff, gt, residents evils y otros tantos. Es normal ke me aburran ya.
Con esto ni te intento picar ni provocar, ni crear en ti un sentimiento de rabia incontenida. [beer] El buen rollete ante todo, pero creo ke esto sobraba aki, sobretodo si tu eres el ke promueve la "paz" entre usuarios.
Como definir una consola llamada **2??

Refritos Refritos Refritos Refritos Refritos Refritos Refritos Refritos Refritos Refritos Refritos Refritos Refritos Refritos Refritos Refritos Refritos Refritos Refritos Refritos Refritos Refritos Refritos Refritos Refritos Refritos Refritos RefritosRefritos Refritos Refritos Refritos Refritos Refritos Refritos Refritos Refritos Refritos Refritos Refritos y mas Refritos.

me mola la **2 y la xbox, pero ya ta bien de refritos por dios!!
y si son refritos que sean de calidad como el ninja gaiden y no como el shinobi por dios!!!
Que si Xbox esto, que si Ps2 lo otro, anda que ya os vale..., este hilo no me gusta nada :-|

The end.
16 respuestas