El eterno problema de la nat moderada.

Pues ami la consola no me conectaba al modem pues abri los puertos de xbox live en la pgina del modem y tal, me seguia sin ir. Llame al servicio tecnico y en unas explicaciones ya me va pero tengo nat moderada, los puertos ya estan abiertos... los vuelvo a abrir?

Tengo jazztel de hace poco.
CP3 escribió:Pues ami la consola no me conectaba al modem pues abri los puertos de xbox live en la pgina del modem y tal, me seguia sin ir. Llame al servicio tecnico y en unas explicaciones ya me va pero tengo nat moderada, los puertos ya estan abiertos... los vuelvo a abrir?

Tengo jazztel de hace poco.

disculpa no se mucho del tema, pero no me suena bien algo, como vuelves a abrir puertos que ya estan abiertos? los cierras y los abres de nuevo? para mi no tiene sentido, pero te digo no conosco mucho del tema... yo abri hace tiempo la nat de un amigo, hay muuuuchos tutoriales en youtube, busca por modem
En online te ayudarán más. Pero serviría saber los datos de las ips que les has asignado, la marca del router y saber si tienes upnp activado y demás. Un saludo.
Comprueba si has abierta los 4 puertos que aconseja microsoft y que la direccion ip q pongas sea la de la consola
Prueba a poner tu ip en el dmz host del router.
Mira coge la consola, vete al apartado de red, mete la ip manual y la dns manual. busca por internet las dns de jazztel 20 megas(no me acuerdo)
En el primer apartado de ip:
192.168.1.(153) o 140 o 167 la que quieras pero apartir del rango 130.
255.255.255.0
192.168.1.1

DNS: buscalas por internet,

Despues abres internet explore. en la url metes 192.168.1.1, se abre una pagina y te pedira contraseña: admin
user:admin

vas al apartado NAT, y un apartado llamado DMZ, mete la ip que le has puesto a la consola.
192.168.1.153 por ejemplo.
5 respuestas