Yo creo que si Sega volviese con un sistema, triunfaría más de lo que muchos pensais precisamente por ser el retorno al mercado de una compañía con tanta historia, y seguidores.
No creo que sus objetivos al volver al mercado fuese el competir contra las otras compañías, no debería intentar ser la que más venda de buenas a primeras, más bien lanzar un sistema con humildad pero con el caracter de su firma, o la imagen nueva que le quieran dar a Sega para los chavales jovenes, y si el mercado le responde bien y si resulta que vende mucho pues mejor para ella.
Por otro lado el sacar una consola sin muchos requerimientos tecnicos pero los suficientes como para cumplir con cierta calidad sin tener un precio por las nubes, y divertida, me parece una muy buena estrategia, no creo que seguir haciendo las consolas mas y mas y mas potentes sea la única via de progreso en este mundillo, y al llegar a ciertos niveles de potencia y memoria empieza a suponer un problema de dinero, personal y tiempo el hacer joyas para esos sistemas hiperpotentes...., no creo que una estrategia de ese tipo le fuera bien a Sega en su primer hardware despues de su retirada.