el eurosport me parece una tomadura de pelo su 3d

en realidad solo ves el logo y poco mas y luego en el fondo la imagen en 2d, pero lo que ves no es en 3d, la verdad que para eso lo ves en 2d y ya esta
gtonizuka escribió:en realidad solo ves el logo y poco mas y luego en el fondo la imagen en 2d, pero lo que ves no es en 3d, la verdad que para eso lo ves en 2d y ya esta

Yo ya lo borré.
APB escribió:
gtonizuka escribió:en realidad solo ves el logo y poco mas y luego en el fondo la imagen en 2d, pero lo que ves no es en 3d, la verdad que para eso lo ves en 2d y ya esta

Yo ya lo borré.

Como se borra? a mi ahora directamente no me funciona, cuando lo inicio se me queda la pantalla en negro y la consola no hace nada, tengo que mantener 3 segundos el boton de apagar D:
APB escribió:Yo ya lo borré.

Te digo lo mismo xDDD ocupa un montón y todos los vídeos son iguales
Son videos de golpes / caidas / alguna sobrada. Es una especie de remix. Yo y mi novia los vemos cada uno con su 3DS y nos echamos unas risas. El efecto 3D no es de lo mejor de la consola, pero yo creo que es dependiendo del momento en que lo mires (me refiero a que si ves los videos después de jugar a un Mario 3D Land no notas nada, pero si los miras justo al encender la consola que no estás acostumbrado al 3D lo notas mucho más).

De todas formas es un canal opcional, una chorradilla extras que yo por mi ojalá que sigan sacando más. [oki]

Pues intenta devolverlo, ¿tienes el ticket? A no, que es gratis, ¿Que esperabas?
Delian escribió:

Pues intenta devolverlo, ¿tienes el ticket? A no, que es gratis, ¿Que esperabas?

El Prometido efecto 3d tal vez?

El creador del hilo tiene toda la razon, son videos 2d de toda la vida puestos en un reprocutor 3d que lo unico que hace es aplicar el efecto 3d sobre el logo eurosport y los cortes entre videos, lo que son los videos no tienen 3d, el unico que he visto con 3d es uno de sky en el que un par de palos se veian bien. (Podeis comprobarlo vosotros mismos, si mirais los videos lateralmente vereis que los logos se ven dobles y lo que es el video se ve perfectamente.

Podriamos aplicar la misma cuestion al tema del video 3d, en el anuncio se ve de lujo, a una resolucion bastante buena y con una nitidez asombrosa, sin embargo la realidad es muy diferente, pero claro, como es gratis...... no?
Yo lo tengo de la misma forma que tengo la demo del Cooking Mama xD pero la verdad es que es una basura. Encima ocupan unos 2000 bloques de datos los videos.

Gratis si... pero prescindible por completo.
zakx escribió:
APB escribió:

Yo ya lo borré.

Como se borra? a mi ahora directamente no me funciona, cuando lo inicio se me queda la pantalla en negro y la consola no hace nada, tengo que mantener 3 segundos el boton de apagar D:

Pues te vas a las opciones (llave inglesa), ahí, le das a gestión de datos, a datos 3DS y en programas, le haces click y confirmas que quieres borrarlo.
Estoy de acuerdo, yo lo de Eurosport no lo he borrado porque aún tengo espacio en la SD y porque tengo esperanzas de que algún día suban contenido "potable", pero lo que hay es lamentable.

Y en general, diré que el tema videos en 3D está muy mal montado por parte de Nintendo. Son microvideos, para empezar. Deberían dar la posibilidad de descargar videos de mayor longitud, aunque fuese tan cutre como descargarlos desde una web (en PC) para no saturar la conexión de la 3DS descargando cientos de megas...

Sobre todo, lo de no poder guardar o marcar en "Favoritos" los videos que te gusten para seguir accediendo a ellos más adelante. ¿Para qué narices me valen los 4 míseros videos de la aplicación de video, si los van a borrar a los 15 días...?

No sé, yo creo que Nintendo debería replantearse un poco su estrategia online. Es cierto que no son la función principal de la consola, pero no es de recibo ofrecer migas de pan cuando otras consolas te dan muchas más opciones. Para dar este "servicio", yo prefiero que no den nada, aunque sea gratis. Porque es ver las posibilidades que podría dar de sí la consola (imaginad sólamente la descarga de series de 40 minutos en 3D desde la eShop -sin que desaparezcan los capítulos viejos, pudiendo guardártelos en la SD para volver a verlos...-) y dar pena de lo desaprovechada que va a estar...
desinstalando en 3...2...1...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
euro que ...... '
A modo de comentario: A todos lo que lo estais desinstalando el programa....... Aun recuerdo el dia que desinstale de mi dsi el juego del sudoku que mas tarde fue el que habrió la spuertas al hack del hackmii... depues fue tarde ya que nintendo lo retiro de la tienda y luego lo actualizo impidiendo así el hack.... [fumando], desde entonces, todo lo que es gratis en la 3ds lo tengo instalado, le digo que no descargue videos, pero lo tengo instalado por si las moscas... nunca se sabe jovenes padawans..... nunca se sabe
Fumadikto escribió:A modo de comentario: A todos lo que lo estais desinstalando el programa....... Aun recuerdo el dia que desinstale de mi dsi el juego del sudoku que mas tarde fue el que habrió la spuertas al hack del hackmii... depues fue tarde ya que nintendo lo retiro de la tienda y luego lo actualizo impidiendo así el hack.... [fumando], desde entonces, todo lo que es gratis en la 3ds lo tengo instalado, le digo que no descargue videos, pero lo tengo instalado por si las moscas... nunca se sabe jovenes padawans..... nunca se sabe

Volviendo a instalar en 3...2...1...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[qmparto]

puede que salga algo parecido a DSi, pero para los americanos que no tenemos ese canal que?

por ejemplo tengo el canal de video nintendo, pero lo tengo configurado para que reciba videos, porque vaya que ocupa mucho espacio en la SD para videos tontos y aburridos que casi nunca veía, pero ahí lo tengo de adorno por si algun día sirve para "algo" [tomaaa]
oOAlExXxOo escribió:
Fumadikto escribió:A modo de comentario: A todos lo que lo estais desinstalando el programa....... Aun recuerdo el dia que desinstale de mi dsi el juego del sudoku que mas tarde fue el que habrió la spuertas al hack del hackmii... depues fue tarde ya que nintendo lo retiro de la tienda y luego lo actualizo impidiendo así el hack.... [fumando], desde entonces, todo lo que es gratis en la 3ds lo tengo instalado, le digo que no descargue videos, pero lo tengo instalado por si las moscas... nunca se sabe jovenes padawans..... nunca se sabe

Volviendo a instalar en 3...2...1...

Jaja, hasta la demo del cooking mama tengo yo aun ahí con sus 30 usos por si las mosas... XD
15 respuestas