Estoy de acuerdo, yo lo de Eurosport no lo he borrado porque aún tengo espacio en la SD y porque tengo esperanzas de que algún día suban contenido "potable", pero lo que hay es lamentable.
Y en general, diré que el tema videos en 3D está muy mal montado por parte de Nintendo. Son microvideos, para empezar. Deberían dar la posibilidad de descargar videos de mayor longitud, aunque fuese tan cutre como descargarlos desde una web (en PC) para no saturar la conexión de la 3DS descargando cientos de megas...
Sobre todo, lo de no poder guardar o marcar en "Favoritos" los videos que te gusten para seguir accediendo a ellos más adelante. ¿Para qué narices me valen los 4 míseros videos de la aplicación de video, si los van a borrar a los 15 días...?
No sé, yo creo que Nintendo debería replantearse un poco su estrategia online. Es cierto que no son la función principal de la consola, pero no es de recibo ofrecer migas de pan cuando otras consolas te dan muchas más opciones. Para dar este "servicio", yo prefiero que no den nada, aunque sea gratis. Porque es ver las posibilidades que podría dar de sí la consola (imaginad sólamente la descarga de series de 40 minutos en 3D desde la eShop -sin que desaparezcan los capítulos viejos, pudiendo guardártelos en la SD para volver a verlos...-) y dar pena de lo desaprovechada que va a estar...