oskarzer0 escribió:Chulisimos los nuevos movimientos y combos de Cody. Muy guapo el video.
davoker escribió:Bah, esos no pueden hacer nada contra la tecnica de
Pulsar todos los botones, salen los mejores combos
Mr_Touchdown escribió:La cosa es que el juego esta diseñado para ser jugado asi, es el peor SF hasta la fecha
DJSyNcRo escribió:Mr_Touchdown escribió:La cosa es que el juego esta diseñado para ser jugado asi, es el peor SF hasta la fecha
Se nota que llevas muchas horas de juego y eres un completo experto en la materia.
Mr_Touchdown escribió:DJSyNcRo escribió:Mr_Touchdown escribió:La cosa es que el juego esta diseñado para ser jugado asi, es el peor SF hasta la fecha
Se nota que llevas muchas horas de juego y eres un completo experto en la materia.
Me repito a la prueba del vídeo y a los jugadores profesionales que llaman retrasados a los de Capcom
DJSyNcRo escribió:De todos modos sigo diciendo, que para hacer esa afirmación debes conocer bien el tema... Serás Platino o Diamante al menos no?
Mr_Touchdown escribió:DJSyNcRo escribió:De todos modos sigo diciendo, que para hacer esa afirmación debes conocer bien el tema... Serás Platino o Diamante al menos no?
No juego online y no me voy a comprar SF V hasta que no este completo, como es logico.
Eso no quita quita que yo disfrute mas de juegos exigentes que de juegos simples. De hecho sigo jugando al Guilty Gear XX ^Core+R (solo, no online) por que en los ultimos GG (SIGN y Revelator) echo en falta un par de mecanicas que se han suprimido.
Aprender poco a poco y observar mi propio progreso es algo de lo que disfruto mucho en los videojuegos (en general, no solo con los juegos de lucha). Echar la vista atras y ver todo lo que he mejorado es bastante satisfactorio. Mientras mas duro y dificil me lo ponen pues mas satisfactorio. Hacer el "Daigo parry" machacando botones, pues de satisfactorio no tiene nada, es algo que puede hacer todo el mundo, pero hacerlo en SF III es la leche de satisfactorio por que sabes que al principio te parecia imposible, has necesitado practicar mucho, te has desesperado, pero al final lo has logrado.
Como dicen en el video, los eSports han transformado los videojuegos, han reducido la habilidad necesaria para jugarlos en favor de ofrecer espectaculo (asi cualquiera puede ser el proximo Daigo), por que lo que se busca es atraer audiencias y con las audiencias vienen los sponsors que meten dinero
Mr_Touchdown escribió:DJSyNcRo escribió:De todos modos sigo diciendo, que para hacer esa afirmación debes conocer bien el tema... Serás Platino o Diamante al menos no?
No juego online y no me voy a comprar SF V hasta que no este completo, como es logico.
Eso no quita quita que yo disfrute mas de juegos exigentes que de juegos simples. De hecho sigo jugando al Guilty Gear XX ^Core+R (solo, no online) por que en los ultimos GG (SIGN y Revelator) echo en falta un par de mecanicas que se han suprimido.
Aprender poco a poco y observar mi propio progreso es algo de lo que disfruto mucho en los videojuegos (en general, no solo con los juegos de lucha). Echar la vista atras y ver todo lo que he mejorado es bastante satisfactorio. Mientras mas duro y dificil me lo ponen pues mas satisfactorio. Hacer el "Daigo parry" machacando botones, pues de satisfactorio no tiene nada, es algo que puede hacer todo el mundo, pero hacerlo en SF III es la leche de satisfactorio por que sabes que al principio te parecia imposible, has necesitado practicar mucho, te has desesperado, pero al final lo has logrado.
Como dicen en el video, los eSports han transformado los videojuegos, han reducido la habilidad necesaria para jugarlos en favor de ofrecer espectaculo (asi cualquiera puede ser el proximo Daigo), por que lo que se busca es atraer audiencias y con las audiencias vienen los sponsors que meten dinero
Mr_Touchdown escribió:No juego online y no me voy a comprar SF V hasta que no este completo, como es logico.
cHukAs escribió:Mr_Touchdown escribió:No juego online y no me voy a comprar SF V hasta que no este completo, como es logico.
El juego ya esta completo o para ti que vayan sacando personajes cada poco para alargar la vida del juego como hacen todos los juegos de lucha es estar incompleto? Pues si para ti eso es estar incompleto ya puedes esperar sentado porque creo que hay confirmadas 6 temporadas de personajes.
BlacXnight escribió:Cuando saquen el último FIFA de todos, me lo compraré porque entonces estará completo del todo.
Cuando saquen el ultimo Batlefield de todos, me lo compraré porque entonces estará completo del todo.
Cuando saquen el ultimo COD de todos, me lo compraré porque entonces estará completo del todo.
Cuando saquen el ultimo WOW de todos, me lo compraré porque entonces estará completo del todo.
ABURRIS YA, OSTIA.
Leete el post que has citado y lo entenderas.livekraft escribió:Mr_Touchdown escribió:DJSyNcRo escribió:De todos modos sigo diciendo, que para hacer esa afirmación debes conocer bien el tema... Serás Platino o Diamante al menos no?
Si no tienes el juego ni juegas competitivo en línea o no has participado en algún torneo ¿qué discutes?
Mr_Touchdown escribió:Comentario anterior .
DJSyNcRo escribió:Desde hace ya varios personajes que ninguno me llama, y este es el único que quizá le doy una oportunidad, quiero tener un secundario aparte de Urien.
Horda de "Me espero a la super turbo mega hyper edition" en 3... 2... 1...
aporto escribió: La primera versión del Sfv incluye todos los personajes
Mr_Touchdown escribió:aporto escribió: La primera versión del Sfv incluye todos los personajes
¿si? ¿Cody esta disponible desde Febrero de 2016?
Y compro juegos de salida. El otro dia compre el Shin Megami Tensei Strange Journey Redux, el juego esta completo desde que se lanzo (tiene DLCs cutres, pero son para jugar en modo facil, asi que no cuentan como contenido)
Juegos como Monster Hunter 4 Ultimate se lanzan completos, juegos como Monster Hunter Wold se lanzan incompletos. No compares tener 70 monstruos de lanzamiento que tener 28 monstruos de lanzamiento y quien sabe cuantos y cuando recibiras el resto de contenido que falta...
aporto escribió:Mr_Touchdown escribió:aporto escribió: La primera versión del Sfv incluye todos los personajes
Y compro juegos de salida. El otro dia compre el Shin Megami Tensei Strange Journey Redux, el juego esta completo desde que se lanzo (tiene DLCs cutres, pero son para jugar en modo facil, asi que no cuentan como contenido)
Juegos como Monster Hunter 4 Ultimate se lanzan completos, juegos como Monster Hunter Wold se lanzan incompletos. No compares tener 70 monstruos de lanzamiento que tener 28 monstruos de lanzamiento y quien sabe cuantos y cuando recibiras el resto de contenido que falta...
Yo no me he comprado otra versión y por ahora estoy jugando con todos sin pagar nada. En breve desbloqueare a Cody y si quieres te digo que tal esta.
Monster Hunter 4 Ultimate completo? Que mal ejemplo eliges
https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... n-mensual/
NanakiXIII escribió:Luego el tema de la simplificación... absurdo. Combos más sencillos en ejecución no quitan la complejidad. Es algo que ya se ha discutido precisamente con el DBZ y el temita de los autocombos. Los combos suelen ser lo de menos en los juegos de lucha.
Mr_Touchdown escribió:aporto escribió: La primera versión del Sfv incluye todos los personajes
Mr_Touchdown escribió:Si claro, va a ser mejor tener un juego con 16 luchadores de lanzamiento en los que no sabes cuando ni cuantos luchadores vas a tener, que uno con 40 luchadores de lanzamiento, mas vale pajaro en mano...
El propio Daisuke Ishiwatari ha dicho que al proximo Guilty Gear le va a quitar mecanicas por que los juegos simples venden mas (y quiere que Guilty Gear venda tanto o mas que el Dragon Ball)
Mr_Touchdown escribió:El propio Daisuke Ishiwatari ha dicho que al proximo Guilty Gear le va a quitar mecanicas por que los juegos simples venden mas (y quiere que Guilty Gear venda tanto o mas que el Dragon Ball)
Mr_Touchdown escribió:cHukAs escribió:Mr_Touchdown escribió:No juego online y no me voy a comprar SF V hasta que no este completo, como es logico.
El juego ya esta completo o para ti que vayan sacando personajes cada poco para alargar la vida del juego como hacen todos los juegos de lucha es estar incompleto? Pues si para ti eso es estar incompleto ya puedes esperar sentado porque creo que hay confirmadas 6 temporadas de personajes.
Si, es estar incompleto y como hago con todos los juegos de lucha, me los compro cuando lanzan la edicion completa.
Prefiero que el juego se lance con 30 o 40 personajes de base y no tenga ningun soporte post lanzamiento a que se lance con 16 personajes para que despues vengan mendigando con DLCs de pago (que si, que puedes jugar, conseguir fight money, o la moneda que sea, y desbloquear luchadores, pero todos sabemos que habiendo alternativa de pago muchos van a preferir pasar por caja antes que tirarse media vida farmeando, ya sea por que tienen otras obligaciones que atender o simplemente por que quieren jugar, no ser granjeros)
Mr_Touchdown escribió:aporto escribió:NanakiXIII escribió:Luego el tema de la simplificación... absurdo. Combos más sencillos en ejecución no quitan la complejidad. Es algo que ya se ha discutido precisamente con el DBZ y el temita de los autocombos. Los combos suelen ser lo de menos en los juegos de lucha.
Si claro, va a ser mejor tener un juego con 16 luchadores de lanzamiento en los que no sabes cuando ni cuantos luchadores vas a tener, que uno con 40 luchadores de lanzamiento, mas vale pajaro en mano...
El propio Daisuke Ishiwatari ha dicho que al proximo Guilty Gear le va a quitar mecanicas por que los juegos simples venden mas (y quiere que Guilty Gear venda tanto o mas que el Dragon Ball)
DJSyNcRo escribió:no juegas a los fighting games a nivel competitivo
DJSyNcRo escribió:De que coño sirve que saquen un juego super complicado y que luego nadie lo juegue porque es imposible de jugar ni medianamente bien?
DJSyNcRo escribió:Ahora el que está mezclando el tocino con la velocidad eres tu...
DJSyNcRo escribió: OTRA muestra mas de que sigues sin tener ni puta idea de lo que hablas. En SFV si te pones a hacer desafíos, misiones, historia y 3 o 4 chorradas mas que son fáciles, te plantas en 500.000 de FM super facil. Si ya te pones a completarlo todo te plantas en 1.000.000 de FM. Cada persona son 100.000, te da para comprarte más personajes de los que realmente vas a usar EN SERIO a la hora de jugar online. Una vez encuentres tu personaje main, por cada combate en el online te dan FM, no ganas FM por chinofarmear, sino por jugar y disfrutar y aprender.
cHukAs escribió:Ósea prefieres tenerlo todo de mano y estar años jugando al mismo juego? Y asi no te aburres sabiendo que nunca habra nada nuevo y lo que tienes el primer dia es lo que va a ser durante años? Claro claro. Pues yo prefiero que de vez en cuando metan algo nuevo y tener un aliciente para seguir jugando.
Pero vamos, que te lo pilles en el 2020 cuando ya estén todos los personajes y al juego le queden dos días. Aunque no juegue casi nadie tu estarás feliz por habértelo comprado "completo".
Menos mal que no hay mucha gente que piensa como tu porque sino seguiríamos jugando en la época de la súper nintendo sin ninguna revisión ni contenido adicional.
Es que pillarse un juego como es el sfv para no jugar online, para que lo vas a comprar entonces para jugar de vez en cuando una partida en modo Arcade? No sabes lo que estas desaprovechando el juego, ni idea tienes.
aporto escribió:1º El SFV salio con todos los personajes, cada vez se actualiza con más contenido suele ser escenarios y trajes y hasta modos tontos como balance para que la gente siga jugando y no aborreciendo el juego. La verdad que se incluye algún personaje extra que los que solo juegan con Ryu y Ken nunca conoceran pero el juego esta completo desde el principio. No necesita ningún pago extra para ser disfrutado.
Mr_Touchdown escribió:Si, soy un mierda, prefiero jugar cientos de horas pasandomelo bien antes que estar obsesionado midiendo mi ePenis con gente que no voy a conocer en mi vida
Mr_Touchdown escribió:¿De que coño me sirve que saquen un juego tan simple que no me resulte entretenido?
Mr_Touchdown escribió:No estoy mezclando nada, me compro un Street Fighter o un Mortal Kombat por lo mismo que me compro un Shin Megami Tensei. Son JUEGOS de los que disfruto jugando (cuando estan bien hechos, claro)
Mr_Touchdown escribió:La cosa es que a mi los grapplers (Zangief, Iron Tager, Potemkim, Blue Mary...), por ejemplo, no me gustan y no me gusta que me obliguen a jugar con personajes que no me gustan
Mr_Touchdown escribió:Y no se cuantas veces voy a tener que decirlo, no juego al online, me da igual que haya gente jugando o no... Tambien es verdad que estoy malacostumbrado, antes los juegos tenian mucho mas contenido y modos de juego, estaban hechos con mimo para cuidar a los jugadores, pero como los jugadores de hoy en dia tienen unos estandares tan bajos... un modo de juego les sobra
Mr_Touchdown escribió:No, SFV salio en 2016 y en 2016 no estaba Cody ni muchos otros. Es mas, el juego sigue en desarrollo, siguen lanzado parches, contenido, y demas, es basicamente un Early Access. Si el juego sigue en desarrollo quiere decir que no esta terminado y si no esta terminado no esta completo