lichis escribió:KindapearHD escribió:Molonator69 escribió:
En la One ha salido 1 solo Halo, y llevan 5 años con este. De ahi el Hype. Que parece que han sacado un porron y tampoco.
Forza es que es lo mejor que hay en el genero, logico y normal que anuncien uno nuievo al igual que un Forza Horizon, es de lo que mas venden. De Gow si que espero que le den un descanso para hacer algo revolucionario en una nueva version. A mi el Gow5 me encanto por cierto, pero si que la saga necesita que se le de un giro.
Pero vamos, que entiendo tu comentario. Yo tambien espero algo mas que Halo, Forza y GoW, pero creo que eso hasta M$ lo sabe, por algo la apuesta y la in version en comprar y crear nuevos estudios.
Esos comentarios lo mejor es pasar de ellos. A mi personalmente el TLOUS2 es de lo mejor que he jugado en 30 años, y yo cuando leo esos comentarios mas que risa me dan pena por perderse semejante obra maestra por vete a saber que, pero vamos, pasando.
Como que 1? Así, de memoria me vienen 4 a la cabeza: Halo wars 2, Halo 5, halo 2ndo aniversario, halo mcc..pero bueno, lo que comentas, yo espero algún juegazo aparte de las 3 sagas de siempre.
Y coincido al 100% contigo respecto al TLOU2. Ojalá algún juego de los que presente ms, se le acerque mínimamente.
Y 6 Uncharteds en esta gen:
El remaster del 1
El remaster del 2
El remaster del 3
La colección con los 3 remastereds.
Uncharted 4
Uncharted: El legado perdido.
Y, si quieres, añadimos las versiones hits y las diferentes portadas de la colección de los 3 primeros y nos salen 10 o así.
Ya llevas unos años trolleando en TODAS las noticias de Xbox como para haber aprendido a hacerlo mejor.
tomixart escribió:Sauron-Jin escribió:@gunman1976 Tío, déjalo, si no quieres irte a sus ignorados
EDITO: Mierda, demasiado tarde!
tu también
lichis escribió:@KindapearHD Solo pongo en evidencia tu manera de contar. A ver si así ves lo ridículo que suena.
Kim Pine escribió:tomixart escribió:Sauron-Jin escribió:@gunman1976 Tío, déjalo, si no quieres irte a sus ignorados
EDITO: Mierda, demasiado tarde!
tu también
A éste paso terminarás ignorando a todo EOL
KindapearHD escribió:lichis escribió:@KindapearHD Solo pongo en evidencia tu manera de contar. A ver si así ves lo ridículo que suena.
Lo que pones en evidencia es tu intento de picarme mencionando a una saga de Sony, como si me fuera a molestar o algo que hablaras mal de ella. Pero luego los que trolleamos somos otros.
Si es que os va la fiesta.
lichis escribió:Y 6 Uncharteds en esta gen:
El remaster del 1
El remaster del 2
El remaster del 3
Uncharted 4
Y, si quieres, añadimos las versiones hits y las diferentes portadas de la colección de los 3 primeros y nos salen 10 o así.
Ya llevas unos años trolleando en TODAS las noticias de Xbox como para haber aprendido a hacerlo mejor.
lichis escribió:KindapearHD escribió:lichis escribió:@KindapearHD Solo pongo en evidencia tu manera de contar. A ver si así ves lo ridículo que suena.
Lo que pones en evidencia es tu intento de picarme mencionando a una saga de Sony, como si me fuera a molestar o algo que hablaras mal de ella. Pero luego los que trolleamos somos otros.
No tengo nada malo que decir de la saga Uncharted.
Una pista para que entiendas mi mensaje: yo NO creo que hayan salido 6 Uncharteds esta generación. De igual manera que nadie que no sea un troll puede considerar que hayan salido 5 o 6 Halos esta generación.
lichis escribió:KindapearHD escribió:lichis escribió:@KindapearHD Solo pongo en evidencia tu manera de contar. A ver si así ves lo ridículo que suena.
Una pista para que entiendas mi mensaje: yo NO creo que hayan salido 6 Uncharteds esta generación. De igual manera que nadie que no sea un troll puede considerar que hayan salido 5 o 6 Halos esta generación.
Benzo escribió:Mapache Power escribió:Y supongo que todavía no anunciarán el precio de la consola, ¿no?
Posiblemente el precio se descubra en agosto, junto a Xbox Series S / Lockhart.
Kim Pine escribió:lichis escribió:Y 6 Uncharteds en esta gen:
El remaster del 1
El remaster del 2
El remaster del 3
Uncharted 4
Te faltan los 2 de Vita; Golden Abyss y el spin off ese de cartas para la misma portátil.lichis escribió:KindapearHD escribió:
Ésta generación solamente tuvo un Halo y 1 un Uncharted + expansión ¨standalone, ah, y los de Vita, que están en el limbo y nadie los recuerda.
supernafamacho escribió:ruls17 escribió:supernafamacho escribió:
Tiene 11 horas de cinematicas,no se que entenderas tu por pelicula interactiva,pero vamos que duran casi mas que las 3 versiones extendidas de TLOTR
Y final fantasy remake 7, 13 horas, vamos otra película interactiva según tu criterio. Y de Witcher 3 ya ni te cuento. Lo dicho, es que te tienes que reir, que nivel.
Fallout y the elder scrolls son juegos practicamente infinitos que no necesitan de cinematicas para narrar su historia,los dark souls ni siquiera tienen un lore oficial te obligan a leer descripciones de los objetos y a fijarte en el escenario para hilvanar una historia obligandote a romperte la sesera,esas son mis sagas favoritas,pero ahora el nivel es poner el cerebro en OFF mientras secuestran el mando y te hacen tragar con la CINEmatica de turno para que no te pierdas nada,si que te tienes que reir si...
Y para el ignorador profesional,tome sus 11 horas de mandos secuestrados y cinematicas.
Viene uno aqui,da su opinion y lo tachan de troll y de no tener nivel,vaya mierda de foro se esta quedando maxime cuando el 90% de mis intervenciones son en el subforo de ps4,donde se ve quer los fanboys tienen respeto nulo por opiniones ajenas,desde el 2003 aqui para tener que ver como el nivel cae a pasos agigantados.
Moraydron escribió:supernafamacho escribió:ruls17 escribió:Y final fantasy remake 7, 13 horas, vamos otra película interactiva según tu criterio. Y de Witcher 3 ya ni te cuento. Lo dicho, es que te tienes que reir, que nivel.
Fallout y the elder scrolls son juegos practicamente infinitos que no necesitan de cinematicas para narrar su historia,los dark souls ni siquiera tienen un lore oficial te obligan a leer descripciones de los objetos y a fijarte en el escenario para hilvanar una historia obligandote a romperte la sesera,esas son mis sagas favoritas,pero ahora el nivel es poner el cerebro en OFF mientras secuestran el mando y te hacen tragar con la CINEmatica de turno para que no te pierdas nada,si que te tienes que reir si...
Y para el ignorador profesional,tome sus 11 horas de mandos secuestrados y cinematicas.
Viene uno aqui,da su opinion y lo tachan de troll y de no tener nivel,vaya mierda de foro se esta quedando maxime cuando el 90% de mis intervenciones son en el subforo de ps4,donde se ve quer los fanboys tienen respeto nulo por opiniones ajenas,desde el 2003 aqui para tener que ver como el nivel cae a pasos agigantados.
Te tienes que reir por que ni te has mirado el video,si no te darias cuenta que tienes todos los dialogos durante el gameplay parte de las cutscenes,y tambien tienes metido cuando pillas notas que explican lore y demas,que por si no lo sabes hay unas cuantas.
Imagino que como no te gusta los juegos de ND,ya vas con la idea de llamarlos peliculas interactivas solo para tocar los huevos al personal y que con el video de 11 horas viste que tenias la excusa perfecta para decir "no es opinion,son hechos".
Y es que viendo tu historial,ya se ve que en cuanto nombran a ND tiene que saltar a decir que hacen peliculas interactivas,pues oye,si estas obsesionado con eso el problema lo tiene tu y no quien te dice que mientes al tildarlos de peliculas interactivas por que sus juegos tienen mucho gameplay.
Un saludo.
tperalta escribió:@KindapearHD Si no te gusta ni el Hellblade, Halos, Gears o Forza, Xbox definitivamente no es tu consola.
PD.: Hellblade: Senua's Sacrifice es de los mejores juegos que han pasado por mis manos: Puzles originales, Buena historia, buena música, buenos efectos de sonido, buenos gráficos y un sistema de combate intuitivo con un montón de combinaciones. Con que la segunda parte sea igual de buena que la primera ya tienen en mi un cliente fijo.
KindapearHD escribió:tperalta escribió:@KindapearHD Si no te gusta ni el Hellblade, Halos, Gears o Forza, Xbox definitivamente no es tu consola.
PD.: Hellblade: Senua's Sacrifice es de los mejores juegos que han pasado por mis manos: Puzles originales, Buena historia, buena música, buenos efectos de sonido, buenos gráficos y un sistema de combate intuitivo con un montón de combinaciones. Con que la segunda parte sea igual de buena que la primera ya tienen en mi un cliente fijo.
No, si los forza por ejemplo me parecen lo mejor que hay. Y a los gears les doy su oportunidad cuando salen.
Hellblade lo jugué pocas horas por el tema de probar otros tantos en el gamepass. Quizás le de otra segunda oportunidad cuando vuelva a tener gamepass, porque como digo, el dos tiene pintaza. Y gráficamente brutal.
ximo_cooper escribió:No me nombres a la vita que es acordarme y ponerme malo, que manera de cagarse en una consola y en sus usuarios , 300 y pico euros más la tarjeta de memoria, para que te digan a los 4 días, señores!! Que os den!!!
Sauron-Jin escribió:
Pues tampoco esperarás nada de Cyberpunk 2077, que tiene que correr en consolas de 2013 y PC's más viejos/peores todavía
Las estupideces que hay que leer
Commodore escribió:Sauron-Jin escribió:
Pues tampoco esperarás nada de Cyberpunk 2077, que tiene que correr en consolas de 2013 y PC's más viejos/peores todavía
¿Entonces por que no sale el Medium para One? Que es un lastre esta claro solo hay que ver lo desaprovechada que ha quedado la One X. No ha podido hacerle sombra a la PS4 siendo un hardware monstruoso.
El proximo Halo sera un meh porque los desarrolladores tienen su vision creativa limitada por culpa de One Fat.
Habra que esperar para ver desarrollos only on que aprovechen series X pero seguramente cuando eso pase el pescado ya estara vendido.
Sauron-Jin escribió:Commodore escribió:KindapearHD escribió:Esperemos ver algo fresco más allá de los típicos Halo, Gears y Forza. A mi, personalmente, que Halo sea la estrella del evento, me da mala espina.
Esperemos que no sea tan mediocre como los dos últimos y el desastre de la MCC.
Pero no tengo mucha esperanza en un juego que tiene que correr en una fat del 2013.
Commodore escribió:Sauron-Jin escribió:Commodore escribió:
Esperemos que no sea tan mediocre como los dos últimos y el desastre de la MCC.
Pero no tengo mucha esperanza en un juego que tiene que correr en una fat del 2013.