Molonator69 escribió:KindapearHD escribió:
Claro, si no lo niego. Es el buque insignia, eso no quita que sean un poco pesaditos ya con tanto halo. El call of duty de Xbox.
Por eso para mi, q ese sea aún el culmen, no me gusta.
En la One ha salido 1 solo Halo, y llevan 5 años con este. De ahi el Hype. Que parece que han sacado un porron y tampoco.
Forza es que es lo mejor que hay en el genero, logico y normal que anuncien uno nuievo al igual que un Forza Horizon, es de lo que mas venden. De Gow si que espero que le den un descanso para hacer algo revolucionario en una nueva version. A mi el Gow5 me encanto por cierto, pero si que la saga necesita que se le de un giro.
Pero vamos, que entiendo tu comentario. Yo tambien espero algo mas que Halo, Forza y GoW, pero creo que eso hasta M$ lo sabe, por algo la apuesta y la in version en comprar y crear nuevos estudios.
ruls17 escribió:Es que te tienes que reir.Decir que the last of us 2 es una película interactiva..... Una cosa son los gustos y otra bien distinta es decir chorradas sin probar el juego.
Esos comentarios lo mejor es pasar de ellos. A mi personalmente el TLOUS2 es de lo mejor que he jugado en 30 años, y yo cuando leo esos comentarios mas que risa me dan pena por perderse semejante obra maestra por vete a saber que, pero vamos, pasando.