El every breath you take de la caixa

¿Qué mujer lo interpreta?

Que yo sepa, nadie ha conseguido saberlo.

Lo último que yo he probado es una versión de Juliana Hatfield que aunque no está mal y es rockerilla no es la que ando buscando (bueno, andamos muchas personas detrás del tema en cuestión).

Se que al final no quedará más remedio que preguntarle a los de la caixa.

edit

Yo ya les he enviado un mail a los de la caixa. A ver qué me responden.
Puff daddy con 112 y faith evans tienen una version que se llama I´ll be missing you, no creo que sea pero cantan pavas y para mí es mejor que la original.

Saludos
Kojimasex escribió:Puff daddy con 112 y faith evans tienen una version que se llama I´ll be missing you, no creo que sea pero cantan pavas y para mí es mejor que la original.

Saludos

Si, esa versión se cual es. La tengo desde hace mucho tiempo y efectivamente no es.

Y cierto es que está muy bien dicha versión.
En el eMule sale esa version con el nombre de Betty Wright. Prueba a ver...
Kojimasex escribió:Puff daddy con 112 y faith evans tienen una version que se llama I´ll be missing you, no creo que sea pero cantan pavas y para mí es mejor que la original.

Saludos

Y mira que es mala de cojones la versión...
Insoportable versión, por cierto
javipm escribió:En el eMule sale esa version con el nombre de Betty Wright. Prueba a ver...

No es la q sale en el emule.
la del anuncio es sosa a más no poder.Cuando la escuché le dije a mi novia: joder,ya canta cualquier persona mediocre cualquier versión y la ponen en todos lados...
the police, para mi los mejores en cantarla
Creia que os referiais a la cancion esta de Berlin.

la que empeiza con gua gua gua gua gua guaaaaaaa gua guaaaaaa gua guaaaaaaaa gua guaaaaaaaa...

http://www.youtube.com/watch?v=aHIxhLzeFg4
Normalmente para la publicidad utilizan jingles, y quien los interpreta no suele salir más que de un casting de voces y listo. Aunque a veces sí hay una banda detrás y con el anuncio salen al público, en general son gente anónima que se gana la vida cantando cosas así.
10 respuestas