Hace unas horas
nos enteramos de que Clint Mansell, compositor del soundtrack de Réquiem por un sueño (entre otras cosas), se encargaría de componer la música para el esperado título de BioWare, Mass Effect 3. Sin embargo, esta noticia abre una interrogante, ¿qué pasó con Jack Wall, el compositor de la música de los primeros dos títulos de la serie?
Según el propio Wall, esta decisión fue tomada sin causar rencores, su relación con el estudio no sufrió a raíz del cambio suscitado e incluso desea a BioWare toda la suerte del mundo con esta secuela.
“He tenido una gran relación con la gente de BioWare, al realizar tres juegos con ellos. Todavía somos todos grandes amigos, así que nada de dramas. Yo creo que era el momento apropiado para un cambio, así que estoy orgulloso del trabajo que he hecho en la franquicia de Mass Effect y aprecio mucho las amables palabras sobre esa música provenientes de la gente como ustedes. Simplemente era tiempo de continuar. Estoy trabajando en algunos proyectos muy emocionantes y espero ansioso el momento en que pueda anunciarlos, pero también [le] deseo al equipo de BioWare toda la suerte con Mass Effect 3,” reveló Wall.
Un cambio de este estilo es bastante comprensible para una serie como Mass Effect, que está tratando de conquistar una nueva plataforma (el PlayStation 3) y que, aparentemente, intenta expandirse a otros medios, incluido el de las películas, ya que ha habido muchos rumores acerca de que algunos estudios hollywoodenses están muy interesados en producir un proyecto basado en esta propiedad. De cualquier manera, es interesante saber que BioWare está dispuesto a poner todo de su parte para crear un gran juego.
Fuente :
levelup