Pues sí, vengo a constatar lo que ya imaginaba, pero no alcanzaba ni a acercarme al punto de lo ladrones que pueden llegar a ser. El 1 de diciembre de 2011 me ponen una multa por aparcar mal, yo pensaba que lo hacía bien pero me equivocaba, el hueco para aparcar motos es entre los árboles y lo hacía pegado a la pared. Me informo, leo la ordenanza que regula el aparcamiento de motocicletas en la ciudad de Madrid y pago religiosamente la multa de 200€ con pronto pago, 100€. Pues no quedó todo ahí no.
La semana pasada veo que me embargan la cuenta con el concepto "embargo otras administraciones" yo ya flipando me pongo a llamar al banco preguntando cómo me pueden embargar sin que yo haya tenido notificación alguna y me dicen que tengo que pasar por la oficina que por protección de datos no me dan ni la hora telefónicamente. Voy y me imprimen el número de expediente. Hoy llamo a primera hora al teléfono de tarificación especial de los ladrones del ayuntamiento y me dicen que no he pagado una multa del 1 de diciembre de 2011 y que por eso me embargan. Le digo a la tía que cómo que no, que lo hice con descuento de pronto pago y me pregunta si puedo acreditarlo, si puedo acreditarlo, será hija de puta! Dos años después de pagar una multa me vienen a decir que si puedo demostrar que la pagué por uno de los mecanismos oficiales que tienen para realizar los pagos! Su puta madre!!
Ahora tengo que perder el tiempo en ir a cagarme en sus muertos y en los de todos los hijos de puta que sólo intentan robar a la gente. Hoy me ha pasado a mí, cualquier día le puede pasar a cualquiera, qué banda de miserables ladrones de la más baja calaña, timadores, facinerosos y rateros que nos gobiernan. Es para flipar, malditos inoperantes que se esperan para ponértelo lo más difícil posible a que pasen dos años para reclamarte una puta mierda de multa de aparcamiento por estacionar en una calle de más de tres metros de acera pegado a la pared en lugar de entre los árboles, y todavía te vienen dos años después a intentar cobrar dos veces y media, porque me embargan 258€ así por la jeta suya.
Menos mal que nunca me fie de esta chusma miserable de ladrones y guardé a buen recaudo el justificante de pago. Guardad todo lo que paguéis a estos estafadores porque el día de vuestro último aliento vendrá un inspector a embargaros las cuentas porque te quieren cobrar por tercera vez el impuesto de defunción, aunque no exista.