El excelentísimo Ayuntamiento de ladrones de Madrid

Pues sí, vengo a constatar lo que ya imaginaba, pero no alcanzaba ni a acercarme al punto de lo ladrones que pueden llegar a ser. El 1 de diciembre de 2011 me ponen una multa por aparcar mal, yo pensaba que lo hacía bien pero me equivocaba, el hueco para aparcar motos es entre los árboles y lo hacía pegado a la pared. Me informo, leo la ordenanza que regula el aparcamiento de motocicletas en la ciudad de Madrid y pago religiosamente la multa de 200€ con pronto pago, 100€. Pues no quedó todo ahí no.

La semana pasada veo que me embargan la cuenta con el concepto "embargo otras administraciones" yo ya flipando me pongo a llamar al banco preguntando cómo me pueden embargar sin que yo haya tenido notificación alguna y me dicen que tengo que pasar por la oficina que por protección de datos no me dan ni la hora telefónicamente. Voy y me imprimen el número de expediente. Hoy llamo a primera hora al teléfono de tarificación especial de los ladrones del ayuntamiento y me dicen que no he pagado una multa del 1 de diciembre de 2011 y que por eso me embargan. Le digo a la tía que cómo que no, que lo hice con descuento de pronto pago y me pregunta si puedo acreditarlo, si puedo acreditarlo, será hija de puta! Dos años después de pagar una multa me vienen a decir que si puedo demostrar que la pagué por uno de los mecanismos oficiales que tienen para realizar los pagos! Su puta madre!!

Ahora tengo que perder el tiempo en ir a cagarme en sus muertos y en los de todos los hijos de puta que sólo intentan robar a la gente. Hoy me ha pasado a mí, cualquier día le puede pasar a cualquiera, qué banda de miserables ladrones de la más baja calaña, timadores, facinerosos y rateros que nos gobiernan. Es para flipar, malditos inoperantes que se esperan para ponértelo lo más difícil posible a que pasen dos años para reclamarte una puta mierda de multa de aparcamiento por estacionar en una calle de más de tres metros de acera pegado a la pared en lugar de entre los árboles, y todavía te vienen dos años después a intentar cobrar dos veces y media, porque me embargan 258€ así por la jeta suya.

Menos mal que nunca me fie de esta chusma miserable de ladrones y guardé a buen recaudo el justificante de pago. Guardad todo lo que paguéis a estos estafadores porque el día de vuestro último aliento vendrá un inspector a embargaros las cuentas porque te quieren cobrar por tercera vez el impuesto de defunción, aunque no exista.
Si pagaste con tarjeta llevales el comprobante que te dara el banco. Suerte.
bueh, pues a mi me pusieron una multa de 90 euros en alicante por no pagar en zona azul y nunca la page, me vendra co recargo despues de 10 años de 9000euros? [+risas] eso no caduca? porque los delitos del urdanga o Barzenas si han caducado y los hicieron despues de mi......
Es otra forma de sangrar pasta. Seguramente lo harán de manera extensiva y a todo aquel que no haya guardado el resguardo... ¡ZASCA! Todo muy democrático y tal.

Es como cuando se "equivocan" con alguna paga de un funcionario. Aunque lo devuelvas todo a tiempo y tal prepárate a que te den la puñalada en la declaración de la renta. Al igual que lo anterior, hecho de forma extensiva se acaba recaudando un buen pico.
NaN escribió:bueh, pues a mi me pusieron una multa de 90 euros en alicante por no pagar en zona azul y nunca la page, me vendra co recargo despues de 10 años de 9000euros? [+risas] eso no caduca? porque los delitos del urdanga o Barzenas si han caducado y los hicieron despues de mi......

Cinco años mas el corriente y prescribe, así que olvidate del tema. Yo tuve un ciclomotor que solo paque un impuesto de circulación en 1983.... y no he pagado ninguno mas ni tampoco lo di de baja [sati]
Esta semana le llego a mi tio una carta de la DGT diciendo que debía pasar la ITV y que tenia sin asegurar su 600...

..que hace 35 años dio de baja [flipa] [flipa]
Quieren sacar pasta hasta de debajo de las piedras, no saben ya qué hacer para seguir con la sangría.
Si cuela, cuela, imagina la cantidad de gente que caerá, que haya pagado la multa en mano y no conserven la notificación ni el resguardo del pago.
La palabra excelentísimo o ilustrísimo para referirse a un ayuntamiento es de lo más rancio y cateto que hay.
Hay que pagar esas buenas cestas que van a recibir los altos cargos, empezando por la botella.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La verdad que es una putada que hagan eso, yo, en la empresa si guardo todo este tipo de documentación por el tema de la contabilidad y demás, pero un particular es muy raro que guarde el resguardo de algo que ha pagado hace años, a no ser que sea de un producto con garantía.

Pero bueno, si esto se convierte en practica común por parte de la Administración pues habrá que guardar todos los justificantes de pago de todos los impuestos y multas que paguemos, no vayan a venir años después exigiendo que paguemos de nuevo.
hal9000 escribió:
NaN escribió:bueh, pues a mi me pusieron una multa de 90 euros en alicante por no pagar en zona azul y nunca la page, me vendra co recargo despues de 10 años de 9000euros? [+risas] eso no caduca? porque los delitos del urdanga o Barzenas si han caducado y los hicieron despues de mi......

Cinco años mas el corriente y prescribe, así que olvidate del tema. Yo tuve un ciclomotor que solo paque un impuesto de circulación en 1983.... y no he pagado ninguno mas ni tampoco lo di de baja [sati]

juas, gracias por la informacion, me quedo un poco mas tranquilo, aunque miedo me da el dia que me vuelva a abrir una cuenta en españa de todo lo que me vendra, ya que yo me fui un poco de correprisas y dejando algunas cosillas en el aire [+risas]
A mi padre el ayuntamiento de Barcelona le cobró hace poco el impuesto de circulación de un coche que hace 6 años que vendió y cambio de nombre. El coche ha tenido dos dueños mas desde que mi padre lo vendió, y hace 2 años que se dio de baja.
Ninguno de los dueños del coche era residente en Barcelona, y mi padre lo fue durante un par de años hace ya mas de 25 años (ese modelo ni existía en esa época)

Asi que el ayuntamiento de Barcelona decide cobrar el impuesto de circulación a uno de los anteriores dueños de un coche que esta dado de baja hace años y que nunca ha estado en Barcelona. Y si no te das cuenta en X días ya no puedes reclamar..
Esto es como todo, yo seguro que no tendria el resguardo y me la meterian 2 veces, son asi de simpaticos con estas cosas y sin resguardo ya sabes ellos tienen la razon.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kokosone escribió:A mi padre el ayuntamiento de Barcelona le cobró hace poco el impuesto de circulación de un coche que hace 6 años que vendió y cambio de nombre. El coche ha tenido dos dueños mas desde que mi padre lo vendió, y hace 2 años que se dio de baja.
Ninguno de los dueños del coche era residente en Barcelona, y mi padre lo fue durante un par de años hace ya mas de 25 años (ese modelo ni existía en esa época)

Asi que el ayuntamiento de Barcelona decide cobrar el impuesto de circulación a uno de los anteriores dueños de un coche que esta dado de baja hace años y que nunca ha estado en Barcelona. Y si no te das cuenta en X días ya no puedes reclamar..

Este es el motivo por el yo no domicilio el impuesto de circulación ni del coche, ni de la moto, ni de los 4 coches de mi trabajo. Que me manden el recibo que ya iré yo a ingresar si lo creo conveniente o, en caso de error, llamar y aclarar las cosas. Los ayuntamientos son muy dados a cobrar primero y después, si no esta todo correcto, que te tengas tu que buscar la vida y perder el tiempo para que te devuelvan la pasta, por lo que siempre que se pueda mejor que manden el recibo e ir uno mismo a pagar (que una vez al año no cuesta trabajo y, ademas, se puede hacer hasta en los cajeros) que domiciliacion del impuesto y darles manga ancha a cobrarte lo que les de la gana cuando les de la gana.

No vuelvas a España, utilizalo como excusa para no volver nunca más ,es mejor para ti :p
Y qué vas a esperar de la ENTIDADES/EMPRESAS/ORGANISMOS PÚBLICOS ¿?

A mí lo de CORREOS me destrozaron una placa base que iba perfectamente embalada, los condensadores hechos añicos y sabes lo que me dilo la directora de la sucursal ¿? Pues que me han timado, malditos hijos de vuestra gran MADR* estoy hasta las narices de todas las entides públicos y de todos los enchufados que no sabéis trabajar. En CORREOS tienen el cortijo bien montado, allí está toda la prole trabajando y no saben no transportar una caja. Que injusta es la vida cuando a LAS BUENAS PERSONAS LES TOCA UN CANCER y a otras no.

No es que le desee la muerte, pero es que pagando y encima te timan en la cara. Lo mismo que el forero ha pagado la multa y dicen que no ha pagado y encima el que tiene que acreditarlo es el forero. Pero ahí en el ayutamiento no tienen a gente enchufda ¿?, pues que haga algo la administrativa a parte de ver el feibuuk, leñes!!!!!!!!!

Que asco de país, darse cuenta cada día mas que vives en un estercolero lleno de PATANES que no saben contar 1 +1 =2, me saca de quicio.

Y si encima leeo lo que le ha pasado al forero, me cabreo cosa mala [+furioso]
Consejo:
Facturas, denuncias, documentos importantes, etc... según llegan hay que escanearlas para evitar perdidas (o, si las pierdes, tener una copia que puedas consultar con números que poder dar si necesitas un duplicado)
Es solo cuestión de acostumbrarse, una vez que se coge la costumbre ya va solo
NWOBHM escribió:Si cuela, cuela, imagina la cantidad de gente que caerá, que haya pagado la multa en mano y no conserven la notificación ni el resguardo del pago.

Como con los pisos, ellos dicen que valen el doble y si eso reclama, mucha gente paga directamente.
goto escribió:Consejo:
Facturas, denuncias, documentos importantes, etc... según llegan hay que escanearlas para evitar perdidas (o, si las pierdes, tener una copia que puedas consultar con números que poder dar si necesitas un duplicado)
Es solo cuestión de acostumbrarse, una vez que se coge la costumbre ya va solo

Aqui otro que hace esto mismo. Y de paso a una carpeta sincronizada con el drive o dropbox en caso de que el dd pete [+risas]
Ahhh, y se me olvidaba comentarlo, la tía que me atendía esta mañana me dijo que me daba cita para que fuera a reclamar el embargo el 9 de enero, 7 días después de que el embargo terminase, con dos cojones. Le dije que cómo me iban a poder echar atrás el embargo si ya estaba cobrado y con sus cojones me dice busco en otro sitio, y tampoco había fecha para cita previa...

Una vergüenza, lo dicho. En manos de quien estamos, no lo tenemos claro!
Je, y a mí me llegó el otro día una notificación de pasar la ITV de mi 1430,
de hace 43 años!!!
drow25 escribió:
Este es el motivo por el yo no domicilio el impuesto de circulación ni del coche, ni de la moto, ni de los 4 coches de mi trabajo. Que me manden el recibo que ya iré yo a ingresar si lo creo conveniente o, en caso de error, llamar y aclarar las cosas. Los ayuntamientos son muy dados a cobrar primero y después, si no esta todo correcto, que te tengas tu que buscar la vida y perder el tiempo para que te devuelvan la pasta, por lo que siempre que se pueda mejor que manden el recibo e ir uno mismo a pagar (que una vez al año no cuesta trabajo y, ademas, se puede hacer hasta en los cajeros) que domiciliacion del impuesto y darles manga ancha a cobrarte lo que les de la gana cuando les de la gana.

Sí, yo todo lo que haya que pagar a administraciones públicas por ventanilla del banco en mano, que te pongan el sellito de pagado y te den el resguardo y luego comprobar que el cargo haya quedado debidamente registrado.

A mi lo único que me ha pasado parecido es una multa de la ORA que me llegó, puesta en una calle a una supuesta hora en la que yo no podía estar porque estaba currando a 100Km [qmparto]
Por supuesto, sin foto ni nada. La cosa era tan chusca que ni me molesté en reclamar, hasta hoy. Pero mira, si de cada 10 que ponen, 2 pagan por quitarse líos, eso que se llevan.
Lucy_Sky_Diam escribió:Ahhh, y se me olvidaba comentarlo, la tía que me atendía esta mañana me dijo que me daba cita para que fuera a reclamar el embargo el 9 de enero, 7 días después de que el embargo terminase, con dos cojones. Le dije que cómo me iban a poder echar atrás el embargo si ya estaba cobrado y con sus cojones me dice busco en otro sitio, y tampoco había fecha para cita previa...

Mi padre se fue a trafico en Segovia o Avila.. Por que en Madrid era imposible que le dieran cita a tiempo.
kokosone escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Ahhh, y se me olvidaba comentarlo, la tía que me atendía esta mañana me dijo que me daba cita para que fuera a reclamar el embargo el 9 de enero, 7 días después de que el embargo terminase, con dos cojones. Le dije que cómo me iban a poder echar atrás el embargo si ya estaba cobrado y con sus cojones me dice busco en otro sitio, y tampoco había fecha para cita previa...

Mi padre se fue a trafico en Segovia o Avila.. Por que en Madrid era imposible que le dieran cita a tiempo.

A mí me han dicho que vaya sin cita, no te digo más.

mosiguello escribió:ORREOS me destrozaron una placa base que iba perfectamente embalada, los condensadores hechos añicos y sabes lo que me dilo la directora de la sucursal ¿? Pues que me han timado, malditos hijos de vuestra gran MADR* estoy hasta las narices de todas las entides públicos y de todos los enchufados que no sabéis trabajar. En CORREOS tienen el cortijo bien montado, allí está toda la prole trabajando y no saben no transportar una caja. Que injusta es la vida cuando a LAS BUENAS PERSONAS LES TOCA UN CANCER y a otras no.

No es que le desee la muerte, pero es que pagando y encima te timan en la cara. Lo mismo que el forero ha pagado la multa y dicen que no ha pagado y encima el que tiene que acreditarlo es el forero. Pero ahí en el ayutamiento no tienen a gente enchufda ¿?, pues que haga algo la administrativa a parte de ver el feibuuk, leñes!!!!!!!!!

Que asco de país, darse cuenta cada día mas que vives en un estercolero lleno de PATANES que no saben contar 1 +1 =2, me saca de quicio.

Y si encima leeo lo que le ha pasado al forero, me cabreo cosa mala [+furioso]

También te diré que la oficina de correos que me corresponde está a 1,3 Km según google maps cuando tengo otra a 700 metros.
24 respuestas