joshuatree escribió:Voy por el segundo capítulo y en ningún caso me parece un juego que llegue a la altura de FF VI, VII, VIII, IX. Quiero decir que no es brillante en ninguno de sus apartados (historia, personajes, jugabilidad, extensión, gráficos) pero mantiene un buen nivel en todos.
Ha hecho falta "muy poco" para que Square-Enix vea lo que quiere un sector importante en la industria de los videojuegos.
No llega a la altura de los FF y no tiene porque llegar.
.
No es un FF, es una secuela de SAGA y de FF 4 HEROES.
El tema viene que como no hay mucho conque comparar...
Y lo de square es que tela, si a la gente le gusta los jrpg por turnos y clasicos de toda la vida y se los das, pues responde, si no lo haces y te dedicas a hacer juegos de acción y querer pasarlos por rpg,s pues ya me dirás.
Luego en estas noticias veo gente que pone el grito en el cielo y por sus comentarios parece que square solo haya hecho FF.
cuando es de los juegos(menos el ff6) más flojos para mi que tenía.
queremos un Final Fantasy de toda la vida, queremos un FF de toda la vida, un remake del 7 bla bla...FF...FF..FF...
Pues yo lo que quiero es un FRONT MISSION de toda la vida, un BAHAMUT LAGOON de toda la vida, un TREASURE HUNTER G de toda la vida, un SECRET OF MANA....un TREASURE OF RUDRAS...un SECRET OF EVERMORE... un ERGHEIZ...un MAGICAL VACATION...un CHOCOBOS DUNGEON...ETC... ETC...
Pero vamos esa SQUARE no volverá
Dudo mucho que vea un nuevo Final Fantasy (o JRPG) con la esencia y todos los elementos que tenían los FF de PSX
Rokyle escribió:De SNES por favor. Los JRPG con protagonistas emos o amargados no los quiero volver a ver ni en pintura.
madre mia, la primera vez que estoy de acuerdo con rokyle, de ahí que cite todos esos juegos que eran de snes