El exmarido de la vecina de Alcosa queda libre al demostrarse que ELLA se autolesionó

stoker22 escribió:Las mismas mujeres deberían salir en televisión diciendo lo que piensan si este hecho se confirma, porque creo que, si no me equivoco, la susodicha piensa recurrir, ¿no? ¿y si luego sale que tenía razón? Yo por si acaso no voy a decir nada (como la mayoría lo ha hecho en este hilo), que aún no están agotados los sucesivos recursos a los que se puede hacer uso en este caso.

Pero a mi me aterra la simple idea de que cada vez más se salte a la torera la presunción de inocencia de la gente. Es verdad que si te pone una denuncia una tía, casi automáticamente vas a chirona "preventiva", si un tío se lo pone a una tía, como poco lo tienen que indagar y averiguar y como mucho (espero) se ríen un rato de ti en comisaria.

Osease, hagamos una regresión en este asunto: presuponen (presuponemos) que los que pueden maltratar o tienen la fuerza necesaria para hacerlo, son los tíos, ¿no? Y si ocurre al revés, no solo no se les cree, si no que una multitud los tacha nada menos que de mariquitas.....

Osea, que se está incitando a la población masculina, en resumidas cuentas, a que si una tía te putea, más vale que le pegues dos ostias porque el juez que te juzgue lo va a presuponer, así que, qué más te da que tengas una denuncia por maltratos que no has cometido que una denuncia por maltratos que si has cometido, la sentencia va a ser la misma (o la prisión preventiva). [flipa] [flipa] [flipa]

Algo justo sería que aquella persona que denunciase a otra bajo una acusación falsa, tuviese que cumplir de forma doble la condena/medidas preventivas impuestas al denunciado, más los daños y perjuicios ocasionados al mismo.

Dais por hecho de que la mayoria de las mujeres presentan denuncias falsas como quien va a comer caramelos cuando esto no es asi,muchas incluso nunca denuncian a pesar de lo mal que lo estan pasando.
El caso de esta señora es especial,hace falta estar tarada para realizarse estos cortes y crear toda esa falsa historia,son casos muy puntuales que por supuesto hay que atajar a toda costa con una buena justicia que penalice con rigor estas conductas.
Si un hombre es maltratado por una mujer tiene todo el derecho del mundo a tomar las mismas medidas juridicas para denunciar el maltrato,los unicos que le colocan el sambenito de "mariquita" son esos "nazi-machos" que se consideran encima de esas debilidades y muy proclives a posturas de ser los mas fuertes a la hora de imponer su criterio a cualquier mujer.
Saludos
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
¿Es posible pegarle a una mujer sin que sea violencia de género? ¿O todas las agresiones entran en el mismo saco?
Briareo escribió:¿Es posible pegarle a una mujer sin que sea violencia de género? ¿O todas las agresiones entran en el mismo saco?

Si a ti te dan una hostia y te hinchan un ojo ¿es una agresion?
Si te dan una bofetada ¿es una gresion?
Si te siguen dando bofetadas ¿es una agresion?
Respondete tu mismo si ese trato lo recibes de un tio que es mas fuerte que tu y contra el que no te puedes defender por ser mas debil.
Saludos
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
40gigabites escribió:Si a ti te dan una hostia y te hinchan un ojo ¿es una agresion?
Respondete tu mismo si ese trato lo recibes de un tio que es mas fuerte que tu y contra el que no te puedes defender por ser mas debil.
Saludos

http://www.shemuscle.com/ (Técnicamente es +18......pero la posteo para ver si entiende lo que quiero decir...y no tengo otra 'fuente' a mano.)
Joder, pero eso no eso no es una muestra representativa de la sociedad.... (joder a alguien le gusta eso [sonrisa] )

Una cosilla, una cosa es el Fitness, que bueno, esta pasable la cosa, y otra el BodyBuilding.........que tela...... ahí la metes y para sacarla te puedes currar un largometraje titulado "El Retorno del Pene".
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
stoker22 escribió:Joder, pero eso no eso no es una muestra representativa de la sociedad.... (joder a alguien le gusta eso [sonrisa] )

No digo eso.....Digo que ya no estamos en los tiempos del mio cid...Y una mujer de cierta constitución física te puede meter una buena hostia...Que en esta vida hay mujeres que practican boxeo,kickboxing, lucha libre....

Es divertido cuando es una mujer(al menos creo que lo es;con tanto 'adicta' es todas partes ya no se sabe) precisamente subestime al resto de sus (¿congéneres?)...No sé con qué intención, pero desde luego lo hace...

Y una ley que pretende igualdad no puede ser tan sumamente anacrónica.
stoker22 escribió:Joder, pero eso no eso no es una muestra representativa de la sociedad.... (joder a alguien le gusta eso [sonrisa] )

Tienes razon,pero imaginate por un momento que el prototipo de mujer fuese asi,algun "machote" de mano levantada se iba a arrugar de mala manera, incluso aplaudirian con entusiasmo cualquier ley que los protegiese.
Saludos

[b]Para Senilunëin[/b]

Sabes de sobra que las mujeres que pusiste en el hilo son minoria y si en todo caso alguna de esas mujeres le pegan a un hombre,este tiene todo el derecho del mundo a denunciarlo,los unicos que se reirian de esta decision serian otros hombres.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
40gigabites escribió:Si a ti te dan una hostia y te hinchan un ojo ¿es una agresion?
Saludos

Eso no responde a mi pregunta.
Esto me crispa.

Hija de puta reirse asi de la ¿justicia? de nuestro pais, de insultar a su marido, de mentir a sus hijos, de ser tan rastrera, de hacer que la asociacion contra el maltrato le ayudara, de reirse de TODAS las victimas del maltrato, joder hay que ser serios coño, si no le quiere quese separe que hay miles de parejas que la mujer o el hombre sufre maltratos y hace que parezca una broma, deberian de materla en la carcel coño, quitarle la tutela de sus hijos, por dios, no sabe que el maltrato es algo serio o que se piensa, que es un moraton y un hombre/mujer en la carcel, que tambien mueren, que se piensa que es un broma.

pd: perdon por el tocho pero cosas asi me crispan.
40gigabites escribió:Tienes razon,pero imaginate por un momento que el prototipo de mujer fuese asi,algun "machote" de mano levantada se iba a arrugar de mala manera, incluso aplaudirian con entusiasmo cualquier ley que los protegiese.
Saludos

No hay que crear leyes que 'protejan' a nadie.Hay que crear leyes que no traten a la gente según lo que tenga entre las piernas.(Irònicamente uno de los supuestos preceptos del feminismo...Ju)
La ley es lo que hace,que se le de otras connotaciones para tildarla de injusta por algunos hombres porque se sienten vulnerados sus derechos (me pregunto a veces cuales creen que son,para no ser denunciables).
En todo caso la mala practica de la Ley a la hora de aplicarla bien y de manera ecuanime es condenable y deber de ser castigada cualquier conducta que abuse de la misma para,como en el caso de esta señora y similares,fastidiarle la vida a un hombre.
Saludos
Si a ti te dan una hostia y te hinchan un ojo ¿es una agresion?
Saludos

Todas estas cosas que dices, a no ser que las lesiones producidas requieran asistencia quirúrgica, no son mas que FALTAS de lesiones.

El delito de violencia de genero es sólo cuando la violencia va dirigida del hombre a la mujer y ha habido una relación conyugal o análoga de afectividad. Y en este caso no se necesita que las lesiones producidas requieran ninguna asistencia quirurgica, es mas, creo que por amenazas y coacciones un hombre puede ser acusado y condenado por violencia de genero.

Una mujer no puede ser acusada de violenca de genero.

Esta ley es discriminatoria porque se supone que las mujeres estan en inferioridad y necesitan una especial proteccion, lo que es comprensible hasta cierto punto, pero no deben pecar los legisladores de ilusos y hacer una ley que da bastante poder a un sector y no poner ningun medio especial para controlar todo este tema de denuncias falsas que tarde o temprano acabara desbocado.
Esta ley es discriminatoria porque se supone que las mujeres estan en inferioridad y necesitan una especial proteccion, lo que es comprensible hasta cierto punto

Exactamente, hasta cierto punto. De todas formas, me pregunto si eso de discriminación positiva y ley de igualdad no son contradicciones, por lo menos en términos conceptuales.

Yo siempre he dicho, que estoy a favor de la igualdad de los hombres y las mujeres, pero tanto para lo bueno como para lo malo.
Fin escribió:

Todas estas cosas que dices, a no ser que las lesiones producidas requieran asistencia quirúrgica, no son mas que FALTAS de lesiones.

El delito de violencia de genero es sólo cuando la violencia va dirigida del hombre a la mujer y ha habido una relación conyugal o análoga de afectividad. Y en este caso no se necesita que las lesiones producidas requieran ninguna asistencia quirurgica, es mas, creo que por amenazas y coacciones un hombre puede ser acusado y condenado por violencia de genero.

Una mujer no puede ser acusada de violenca de genero.

Esta ley es discriminatoria porque se supone que las mujeres estan en inferioridad y necesitan una especial proteccion, lo que es comprensible hasta cierto punto, pero no deben pecar los legisladores de ilusos y hacer una ley que da bastante poder a un sector y no poner ningun medio especial para controlar todo este tema de denuncias falsas que tarde o temprano acabara desbocado.

No estoy muy puesta en cosas juridicas,pero me imagino que por coacciones y amenazas puede estar penado independientemente de quien procedan sea hombre o mujer.
El problema no creo que sea la Ley,es la falta de medios y un escrupuloso seguimiento con pruebas contundentes que no de lugar a errores judiciales y que inocentes paguen por delitos no cometidos.
Saludos
40gigabytes escribió:No estoy muy puesta en cosas juridicas,pero me imagino que por coacciones y amenazas puede estar penado independientemente de quien procedan sea hombre o mujer.

La coacciones y amenazas graves son delito de quien sea a quien sea, las coacciones y amenazas leves son delito de un hombre a una mujer con realacion afectiva, cuando en todos los demás casos es solo una falta.
supreme escribió:El problema de esta hija de puta es que además otras mujeres si son maltratadas y puede ser q no las crean.

+1
La coacciones y amenazas graves son delito de quien sea a quien sea, las coacciones y amenazas leves son delito de un hombre a una mujer con realacion afectiva, cuando en todos los demás casos es solo una falta.

Pues manda webos, entonces de ley de igualdad nanai, como mucho es "ley para la consecución de la igualdad", pero ni mucho menos ley de igualdad.
66 respuestas
1, 2