stoker22 escribió:Las mismas mujeres deberían salir en televisión diciendo lo que piensan si este hecho se confirma, porque creo que, si no me equivoco, la susodicha piensa recurrir, ¿no? ¿y si luego sale que tenía razón? Yo por si acaso no voy a decir nada (como la mayoría lo ha hecho en este hilo), que aún no están agotados los sucesivos recursos a los que se puede hacer uso en este caso.
Pero a mi me aterra la simple idea de que cada vez más se salte a la torera la presunción de inocencia de la gente. Es verdad que si te pone una denuncia una tía, casi automáticamente vas a chirona "preventiva", si un tío se lo pone a una tía, como poco lo tienen que indagar y averiguar y como mucho (espero) se ríen un rato de ti en comisaria.
Osease, hagamos una regresión en este asunto: presuponen (presuponemos) que los que pueden maltratar o tienen la fuerza necesaria para hacerlo, son los tíos, ¿no? Y si ocurre al revés, no solo no se les cree, si no que una multitud los tacha nada menos que de mariquitas.....
Osea, que se está incitando a la población masculina, en resumidas cuentas, a que si una tía te putea, más vale que le pegues dos ostias porque el juez que te juzgue lo va a presuponer, así que, qué más te da que tengas una denuncia por maltratos que no has cometido que una denuncia por maltratos que si has cometido, la sentencia va a ser la misma (o la prisión preventiva).
Algo justo sería que aquella persona que denunciase a otra bajo una acusación falsa, tuviese que cumplir de forma doble la condena/medidas preventivas impuestas al denunciado, más los daños y perjuicios ocasionados al mismo.