El exmarido de la vecina de Alcosa queda libre al demostrarse que ELLA se autolesionó

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/108834/ex/marido/la/vecina/alcosa/queda/libre/demostrarse/se/autolesiono.html

El detenido, José Antonio S.B., quedó en libertad el sábado, después de que un informe forense certificase la "falta de credibilidad" de la denunciante, que tenía todas sus heridas en la parte frontal del cuerpo, "accesibles para la interesada", y no presentaba las lesiones típicas de defensa, según informó ayer el abogado defensor, Fernando Retamar.
Además dos testigos imparciales, y "sin motivo para dudar de su credibilidad", según el juez, declararon que el acusado pasó con ellos en Umbrete toda la tarde del jueves pasado, cuando la denunciante, Raquel V.D., de 31 años, aseguró haber sido apuñalada en su domicilio en el barrio del Parque Alcosa.

Tras la denuncia, la mujer acudió a numerosos programas de televisión para afirmar, entre lágrimas, que es madre de dos hijos pequeños y que "no sabe cómo pedir protección para no ser la próxima en la lista" de mujeres asesinadas por su pareja.

Espero que esta tipeja entre inmediatamente en prisión....aunque lo dudo.

Y veamos la cobertura mediática que le dan...apostamos???
Bueno, si el hombre ya a pagado el delito, que le den el derecho a realizar dicho delito al menos...no os parece?

Menuda pajara, menuda patada en la boca se merece...
Y como estos casos, habrán unos cuantos que aun no se han demostrados...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A ver cuantos de esos programas de television rectifican ahora.
El problema de esta hija de puta es que además otras mujeres si son maltratadas y puede ser q no las crean.
Vaya pedazo de hija de puta, espero que vaya a prisión.
Actualmente en nuestro pais, te meten a dormir en la carcel por una llamada anónima acusandote de malos tratos.

Incluso se sabe de casos de hombres que han ido a denunciar maltrato de sus mujeres y les han metido A ELLOS en comisaria por que los policias no se arriesgaban.

Y por supuesto es una carta que se juega en divorcios, donde un denuncia, aunque fuese sin razón, ya hace al padre olvidar la custodia.

Lo peor, es que los medios le están dando tantisima caña a a los casos que pasan, que la presión sobre jueces y policias es enorme... y no pueden ser imparciales, que si se les muere una mujer (aunque no hubiese denunciado, con lo que no podían hacer nada) empiezan a recibir llamadas de altos cargos y politicos echandoles la bronca por la mala publicidad.
muad_did escribió:Lo peor, es que los medios le están dando tantisima caña a a los casos que pasan, que la presión sobre jueces y policias es enorme... y no pueden ser imparciales, que si se les muere una mujer (aunque no hubiese denunciado, con lo que no podían hacer nada) empiezan a recibir llamadas de altos cargos y politicos echandoles la bronca por la mala publicidad.

Como siempre digo, esto no durará mucho más tiempo. Los jueces y la policía están empezando a estar hasta las mismísimas narices de perder el tiempo con denuncias falsas:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/59/denuncias/maltrato/tramitadas/enero/marzo/acabaron/archivadas/jueces/elpporsoc/20060630elpepisoc_8/Tes/

Otra lectura interesante: http://www.secuestro-emocional.org/main/DenunciaFalsa-Motivacion.htm .

El argumento es sencillo: cuantas más mujeres maltratadas, más servicios sociales que ven justificada su existencia. Durísimo pero cierto.
Vaya pedazo de hija de puta, espero que vaya a prisión.

Pues sería lo suyo, que la metieran un buen puro y un par de meses en la carcel.
Ahora a ese tio no le vale de nada esto, ya está marcado por la gente que le conozca y pese a que sea inocente siempre quedará el "bueno, no se no se".
Es lo que pasa cuando ante la ley los hombres tenemos las de perder ante las mujeres, porque sí. Tanto en tema de maltratos como en tema de custodias.

Taiyou
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Y por qué el PP no interpone un recurso de inconstitucionalidad de ésta ley que de igualdad tiene solo en el título (violencia de género)?, ah claro, es mejor ir en contra los gays y el estatuto catalán "porque España se rompe" y no sigo con los tópicos porque me pongo malo.
pechelin escribió:¿Y por qué el PP no interpone un recurso de inconstitucionalidad de ésta ley que de igualdad tiene solo en el título (violencia de género)?, ah claro, es mejor ir en contra los gays y el estatuto catalán "porque España se rompe" y no sigo con los tópicos porque me pongo malo.

eso..la culpa al PP ..... ¬_¬ ¬_¬

¿Y por qué el PSOE no interpone un recurso de inconstitucionalidad de ésta ley???que es quien la ha hecho???
Pechelin, no metas la lucha partidista en esto, que aquí todos mean fuera de tiesto. Pero claro, a ver quién es el guapo que anuncia castigos severos para las falsas denuncias y la eliminación de la prisión automática ante una denuncia. Durante mucho tiempo, al principio sin ser conscientes de lo que se hacía, se ha dado de comer a un monstruo que ahora va a costar domarlo.

Vayamos con unos datos. ¿Cuántas mujeres mueren maltratadas al año? No llegan al centenar. ¿Cuántas personas mueren al año en accidentes laborales? Millar y medio. ¿Cuántas mueren en accidentes de tráfico? 4000. El maltrato a las mujeres existe, sin duda. Pero, ¿seguro que la lucha contra eso no se está saliendo de madre? No veo que haya una reacción similar contra las muertes por accidente. Cuando perdí a mi padre en un accidente de tráfico, no hubo apariciones en televisión ni juicios escabrosos ni gaitas. ¿Es que la sociedad cree que detrás de esas muertes no hay tragedias ni familias destrozadas?

Pero claro, ahora el que regaña a las que ponen falsas denuncias es un monstruo. Dejémonos de tonterías y ambigüedades. Hay que decir no al maltrato conyugal con todas nuestras fuerzas, pero también hay que decir no a la falsa denuncia. La denuncia por maltrato es para obtener protección frente a un maltratador, no para ejecutar venganzas personales.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Igual me he pasado con eso, pero es que es lo que has comentado, hemos alimentado a un monstruo que ahora para controlarlo y mas aun en un gobierno "progre" como el nuestro.

Los ejemplos de los accidentes laborales y las muertes por carretera están muy bien pero... es que quiero tener una pareja PERO ESTOY ACOJONADO POR SI ME TOCA UNA ESPABILADA.
baronluigi escribió:Bueno, si el hombre ya a pagado el delito, que le den el derecho a realizar dicho delito al menos...no os parece?

Menuda pajara, menuda patada en la boca se merece...

Eso en EEUU si que se podría hacer.
Porque como no se puede juzgar a una persona 2 veces por el mismo delito.... ahora él podría darle una somanta de hostias y nadie podría decir ni mú.

Pero ¿sabes de verdad quién sale perdiendo con las denuncias falsas?
Las mujeres verdaderamente maltratadas, que cada vez lo tendrán más difícil gracias a H.D.P. mal naci*** como ella para poder tener defensa legal en contra de su ex por maltrato.

...en cuanto a esta tia, no sé.
Por mí, el marido debería darle una somanta de hostias hasta partirle la cabeza por 3 partes, pero eso sería demasiado fácil.
Maestro Yoda escribió:Vayamos con unos datos. ¿Cuántas mujeres mueren maltratadas al año? No llegan al centenar. ¿Cuántas personas mueren al año en accidentes laborales? Millar y medio. ¿Cuántas mueren en accidentes de tráfico? 4000. El maltrato a las mujeres existe, sin duda. Pero, ¿seguro que la lucha contra eso no se está saliendo de madre? No veo que haya una reacción similar contra las muertes por accidente.

Tú lo has dicho, accidente. Un accidente no es algo que ocurre por voluntad de nadie, y por lo tanto no crea tanta alarma social como tener a un montón de asesinos sueltos. Por eso eliminar el terrorismo es una preocupación más fuerte que los accidentes laborales.

Además, el problema no son sólo las víctimas mortales. El problema de la violencia doméstica (y meto aquí a las víctimas mujeres, hombres, niños, ancianos, padres...) es que mientras que muertes hay menos de cien al año, gente que esté en situación límite durante años puede haber a miles.

El maltrato dentro de las casas es un problema gravísimo, y no se puede minimizar porque haya pocos muertos. Lo que está haciendo mal este gobierno es atender sólo a un sector. Es inadmisible que se permita que una mujer autolesionada tenga más bombo que un pobre crío maltratado por sus padres, que tenga que llegar en coma al hospital para ser separado de ellos.

¿Que los accidentes laborales es un problema grave también? No lo discuto, y yo personalmente aplaudiría cualquier medida que metiera en la cárcel a cualquier empresario que incumpla las normas de seguridad. Pero hay accidentes que no se pueden evitar, desgraciadamente, porque no siempre las medidas de seguridad funcionan. Sin embargo, cualquier maltrato en el ámbito doméstico sí es evitable, y por eso nos toca, como debe ser, la conciencia.

En cuanto a la noticia, había algo raro desde el principio. Algunos medios dijeron que la mujer había sido apuñalada, sin embargo, otros hablaban de que la habían agredido con un cutter. Yo, francamente, si voy a matar a alguien, no me llevo un cutter, no sé vosotros.

Gracias a esta presunta hija de puta habrá mucha gente que justifique otros maltratos y que deje de creer a otras mujeres que sí sean víctimas verdaderas. Si queremos defender a las víctimas, habría que actuar contra las que ponen falsas denuncias con la misma contundencia que se actúa contra los maltratadores.
Este caso nos puede enseñar a no prejuzgar tan rapido a la gente, pero tampoco dejar de ser implacables con los maltratadores, como dice Lady ahora no vayamos a pensar que todas las victimas hacen lo mismo, hijos de puta los hay, igual que hijas de puta, porque es tan malo el que maltrata como la que utiliza el tema para aprovecharse. Pais.......
La denuncia falsa se castiga, pero no se cual dura es su pena, deberian reforzarla.

Yo he llegado a escuchar a una chica decir que a lo mejor denunciaba a su novio por malos tratos (falsamente claro), lo que pasa que ahora no recuerdo porque, pero era para un proposito...ella se lo contaba por telefono al amante mientras yo estaba al lado escuchando y le pedia consejo sobre ese asunto...
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
La mujer fue trasladada por los servicios de emergencia por lesiones superficiales

Hum.Al menos en los casos que recuerdo, las lesiones de superficiales no tuvieron demasiado.Alguien que tiene la intención de matarte no se suele conterne y es efectivo por el estado en el que se suele encontrar.

En cuanto a la noticia, había algo raro desde el principio. Algunos medios dijeron que la mujer había sido apuñalada, sin embargo, otros hablaban de que la habían agredido con un cutter. Yo, francamente, si voy a matar a alguien, no me llevo un cutter, no sé vosotros.

Por poder, puedes matar a alguien con un cutter, cortando con propiedad en zonas vitales.Además, un cutter no llama la atención de nadie en ningún caso.Un cuchillo, sí.
LadyStarlight escribió:Tú lo has dicho, accidente. Un accidente no es algo que ocurre por voluntad de nadie, y por lo tanto no crea tanta alarma social como tener a un montón de asesinos sueltos. Por eso eliminar el terrorismo es una preocupación más fuerte que los accidentes laborales.

Muchos accidentes laborales son evitables, bastaría con cumplir rigurosamente con las normativas de seguridad. Pero el hecho de que no sean muertes provocadas directamente, no quiere decir que el empresario no tenga la culpa la mayor parte de las veces. Del mismo modo, no es lo mismo un desgraciado accidente de tráfico que uno provocado como el payaso del todoterreno que el sábado se ha cargado a nueve finlandeses. No son muertes provocadas con una total intencionalidad, pero no dejan de ser muertes que se podrían haber evitado.

LadyStarlight escribió:Además, el problema no son sólo las víctimas mortales. El problema de la violencia doméstica (y meto aquí a las víctimas mujeres, hombres, niños, ancianos, padres...) es que mientras que muertes hay menos de cien al año, gente que esté en situación límite durante años puede haber a miles.

El maltrato dentro de las casas es un problema gravísimo, y no se puede minimizar porque haya pocos muertos. Lo que está haciendo mal este gobierno es atender sólo a un sector. Es inadmisible que se permita que una mujer autolesionada tenga más bombo que un pobre crío maltratado por sus padres, que tenga que llegar en coma al hospital para ser separado de ellos.

¿Y qué esperabas de la política de este país? Raro es el partido que no ataca fundamentalmente a las cosas que por moda o por lo que sea destacan en la televisión. Si tienes algún problema que no tenga repercusión, vete preparándote para reclamarle al maestro armero.

LadyStarlight escribió:¿Que los accidentes laborales es un problema grave también? No lo discuto, y yo personalmente aplaudiría cualquier medida que metiera en la cárcel a cualquier empresario que incumpla las normas de seguridad. Pero hay accidentes que no se pueden evitar, desgraciadamente, porque no siempre las medidas de seguridad funcionan. Sin embargo, cualquier maltrato en el ámbito doméstico sí es evitable, y por eso nos toca, como debe ser, la conciencia.

Pero esa conciencia no puede degenerar en el circo en que ha degenerado. ¿Crees que hay derecho a que a uno le metan en la cárcel "de manera preventiva" ante una denuncia, y que luego te den unas palmaditas en la espalda si resulta que la denuncia era falsa? Pues lo que pasa ahora es que si me pasa eso, el sambenito ya no me lo quita nadie, y la golfa de turno probablemente se irá de rositas. Además, también está el tema que apunté antes: hay servicios sociales que se van a la porra sin una cuota de mujeres maltratadas. Es verdaderamente monstruoso que las personas que mantienen esos servicios traten de conseguir clientela como sea.

LadyStarlight escribió:En cuanto a la noticia, había algo raro desde el principio. Algunos medios dijeron que la mujer había sido apuñalada, sin embargo, otros hablaban de que la habían agredido con un cutter. Yo, francamente, si voy a matar a alguien, no me llevo un cutter, no sé vosotros.

Gracias a esta presunta hija de puta habrá mucha gente que justifique otros maltratos y que deje de creer a otras mujeres que sí sean víctimas verdaderas. Si queremos defender a las víctimas, habría que actuar contra las que ponen falsas denuncias con la misma contundencia que se actúa contra los maltratadores.

Ahí está uno de los problemas clave. Como conté antes, la policía y los jueces están literalmente hartos de lidiar con falsas denuncias. Repasemos el enlace que puse antes:

Denuncias presentadas en el 1º trimestre de 2006: 37.504. De ellas:
  • 15.364 (41%) continúan en trámite.
  • 13.072 (35%) sobreseídas.
  • 4.062 (11%) remitidas a otro tribunal.
  • 4.996 (13%) acabaron en juicios de faltas o sentencias de conformidad. De ellas hubo 3.864 condenas y 1.132 absoluciones.

Resumiendo: 52% no resueltas, 38% sobreseídas, y 10% con condenas. Los números no mienten, algo falla.

Esto es lo que provoca una denuncia falsa: la quiebra de la confianza del sistema.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Porque como no se puede juzgar a una persona 2 veces por el mismo delito.... ahora él podría darle una somanta de hostias y nadie podría decir ni mú.

El Non bis in idem también actua en el derecho penal español, pero en este caso el hombre no ha sido juzgado, estaba en prisión preventiva, que no es lo mismo que haber sido condenado en firme, por lo que obviamente si la muele a palos, le pueden condenar perfectamente. En su caso (a no ser que tenga algo que ocultar), lo que yo haría sería denunciarla a ella por denuncia falsa y daños morales y contra el honor, y haría todo lo posible para que tuviese que irse con su puta madre.
De verguenza, los jueces y los medios deberian empezar a mirar las denuncias antes de actuar, que ya hay muchas denuncias falsas de zorras y dictar una orden de prision es muy facil , pero despues quien te restablece el tiempo que has pasado en prision sin haber echo nada?? espero que lo minimo es que el hombre pida una indemnizacion y que la tenga que pagar o la embarguen.
chakal256 escribió: lo que yo haría sería denunciarla a ella por denuncia falsa y daños morales y contra el honor, y haría todo lo posible para que tuviese que irse con su puta madre.

Tienes razón.
En lo de abrirle la cabeza por 3 partes creo que me he pasado [sati]

Pero da cosa que la tia por mucho que le hagan, haya arruinado la vida de este pobre hombre, que seguramente tendrá que irse de la ciudad ya que el apodo de "el maltratador" no hay quien se lo quite. [uzi] [uzi]
VySe escribió:Y como estos casos, habrán unos cuantos que aun no se han demostrados...

efectivamente, si el sexo debil, ahora somos nosotros.

y ahora gracias a la menestra del feminismo o de igual da, peor lo tenemos, dentro de poco sacara la ley en contra de los nacimientos masculinos
Una vergüenza lo de éste ejecutivo y en general ésta tendencia generalizada del feminismo más fundamentalista e integrista. El extremismo sólo hace que fomentar a polos opuestos también extremistas, aunque supongo que ésto ya lo saben y es la intención, crear una polémica para tapar los verdaderos problemas de la sociedad.
Menuda hija de puta.
Estuve hace un par de dias hablando de esto con varias tias. Si un malnacida te quiere joder la vida no tiene mas que tirarse por la escalera del portal y decir que la has empujado tu. Te puedes pasar media vida en la carcel por culpa de una hija de puta, ademas de que a donde vayas seras un maltratador de por vida.

Espero que se le de la repercusion que merece y acabe en la carcel.
supreme escribió:El problema de esta hija de puta es que además otras mujeres si son maltratadas y puede ser q no las crean.

Esto no es así. Al estar la violencia de género tan acentuada y ser un hecho demostrable estadísticamente, no van a empezar a descartar casos. Aunque estas simulaciones son, tristemente, muy comunes. Este fin de pasado mismo, el primo de una amiga fue llevado a los calabozos, porque su ex, que no soportaba que la dejara porque se había enamorado de otra, lo denunció por malos tratos y pide un año de cárcel para él. Vamos, cágate. Y hablamos de un muchacho que no tiene maldad alguna y nunca le ha puesto la mano encima.
Psiconaut escribió:
Esto no es así. Al estar la violencia de género tan acentuada y ser un hecho demostrable estadísticamente, no van a empezar a descartar casos. Aunque estas simulaciones son, tristemente, muy comunes. Este fin de pasado mismo, el primo de una amiga fue llevado a los calabozos, porque su ex, que no soportaba que la dejara porque se había enamorado de otra, lo denunció por malos tratos y pide un año de cárcel para él. Vamos, cágate. Y hablamos de un muchacho que no tiene maldad alguna y nunca le ha puesto la mano encima.

Pues deberian empezar a hacerlo. No es normal retener a alguien por una denuncia. Si al primo de tu amiga le denuncia otro tio porque le ha dado ni mucho menos lo van a detener, pero si la denuncia la pone una mujer se da por hecho que es cierto... [flipa]
pechelin escribió:¿Y por qué el PP no interpone un recurso de inconstitucionalidad de ésta ley que de igualdad tiene solo en el título (violencia de género)?, ah claro, es mejor ir en contra los gays y el estatuto catalán "porque España se rompe" y no sigo con los tópicos porque me pongo malo.

para mi como me lo han enseñado en clase no veo nada de inconstitucionalidad en esta ley cuando se lleva bien a cabo.
porque existe violencia de genero cuando un marido pega a su esposa (o novia....) aprovechandose de su posicion de superioridad machista. ese es el fundamente de la ley. eso es la violencia de genero.
la putada es que hoy en dia cualñkier agresion de un hombre a su pareja o ex pareja aunque no sea x ese motivo (machismo, superioridad,....) se aplica erroneamente esa ley, x lo que produce una sensacion de indefension brutal, auqneu en el papel la ley este muy bien, lastima que no se lleve bien a cabo...

y con respecto a esta zorra que ha denunciado a su marido para joderlo (se suele hacer para los divorcios, custodias....). para mi lo ideal seria que se la metiese en la carcel x detenciones ilegales (no se si a dia de oi se hace pero seria lo suyo) puesto que la tipa a privado de libertad a una persona usando a la policia y al juez (que en ese caso no tienen libertad para no hacerlo) por lo que para mi esta bien claro merece irse una buena temporada a la carcel.... y espero que lo hagan aunque con lo mal que va la justicia en españa lo dudo...
Lo curioso es que este tipo de actos, el usar una ley a modo de chantaje es algo bastante normal, y eso es lo triste.

¿Sabeis el tristemente famoso "movimiento" de abusar de mujeres en el metro japones?, paso algo parecido a la violencia de genero aquí, se ha llevado hasta tal extremo que ahora se esta jugando en su contra, ahora es practica habitual de las jovenes ir en parejas para acusar a algun hombre que esta tranquilamente de que ha metido mano a una de ellas, mientras la amiga confirma como testigo que asi es, chantageandolos despues con la amenaza de ir a la policia a denunciar (prision directa hasta el juicio creo recordar) si el tio no paga por ejemplo 40.000 yenes.

Pues aqui es lo mismo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Eso es lo que pasa cuando empiezas a hacer leyes discriminatorias, por mucho llamarlas positivas no van a dejar de ser discriminacion.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Maldita zorra, enima se va de rositas y sigue saliendo en la televisión haciéndose la víctima. Le deseo lo peor.
kyubixxx escribió:
para mi como me lo han enseñado en clase no veo nada de inconstitucionalidad en esta ley cuando se lleva bien a cabo.
porque existe violencia de genero cuando un marido pega a su esposa (o novia....) aprovechandose de su posicion de superioridad machista. ese es el fundamente de la ley. eso es la violencia de genero.
.

Ese es el problema...tratar a las mujeres como si fueran niñas.....que coño es eso de posición de "superioridad machista"???......yo pego a una mujer delito,ella me pega a mi,falta...eso dice esa ley de la que hablas tan bien...de hecho,aunque te parezca una locura,prefiero 1 maltratador en la calle que un inocente preso....y miles de hombres han sido Ya condenados (pero no entran en prisión al ser la condena inferior a 2 años y no tener antecedentes) por culpa de esta pésima ley..Una ley que debía avergonzarnos a todos,pero ,mientras 4 feminazis se estén haciendo de oro,NO PASA NADA..
Pues a esta señora que la metan en la carcel por difamacion y falso testimonio,esto tendria que hacer la justicia para evitar estas denuncias falsas.
Si se actuara con contundencia y saliese en television y mas medios informativos ya veriamos cuantas impresentables que manipulan una proteccion que realmente necesitan otras,se atreverian a chantajer a su pareja.
Saludos

No,de lo que hay que avergonzarse es de las mujeres asesinadas por sus ex marido,ex novios y ex amigos.¿Miles de hombres inocentes? por favor menos demagogia ,puede que haya algun inocente pero las mayoria de los casos son reincidentes,muchas mujeres aguanta mucho (mas de lo que debieran) antes de denunciar.No es cuestion de feminismo ni leches es cuestion de derechos humanos y dignidad.
Saludos
40gigabites escribió:Pues a esta señora que la metan en la carcel por difamacion y falso testimonio,esto tendria que hacer la justicia para evitar estas denuncias falsas.
Si se actuara con contundencia y saliese en television y mas medios informativos ya veriamos cuantas impresentables que manipulan una proteccion que realmente necesitan otras,se atreverian a chantajer a su pareja.
Saludos

Pero ha salido,lo digo desde el desconocimiento,ha salido en portada de AnaRosa o de la Griso???eso no vende,no es políticamente correcto y no se emitirá..y si se emite,con mucha menos trascendencia que cuando salió la noticia de la presunta (y falsa) agresión.
videoconsolas escribió:Eso es lo que pasa cuando empiezas a hacer leyes discriminatorias, por mucho llamarlas positivas no van a dejar de ser discriminacion.

Efectivamente. Las leyes deberían ser eso: leyes. Y completamente IGUALES para todos. El simple hecho de llevar la coletilla de "positiva" parece que nos haga olvidar que de por sí ya lleva implícita una discriminación.

Yo sería partidario de que en el caso de demostrarse CLARAMENTE que se trata de una falsa denuncia, el denunciante fuera condenado/a exactamente a la misma pena a la que estaba expuesto el denunciado. No sé como va el tema ahora, pero si a mí una pirada de estas por celos o venganzas, me puede empujar a acabar en la cárcel, o dañar mi imagen y mi honor, sacarme pasta, quitarme hijos, órdenes de alejamiento, etc... en caso de demostrarse que sus acusaciones son falsas, debería ser ella quien cargue con TODA esa condena. Nada de una multita o una pena inferior a la que me habría acarreado a mí.

Este fenómeno es una lacra enorme, tanto para hombres inocentes expuestos a venganzas de histéricas, como para las mujeres que REALMENTE sufren malos tratos, que bastante desgracia tienen con su situación, como para que además se acabe dudando de su palabra porque algunas arpías hayan encontrado un filón a base de parasitar esa desgracia.

Ya veriais como en cuanto un par de víboras de estas dieran con sus huesos en una celda, se les quitaban las ganas de presentar falsas denuncias a la mayoría de las que pudieran venir detrás.
Lo mejor es que hasta entonces ha estado en la carcel, increible
maponk escribió:
Pero ha salido,lo digo desde el desconocimiento,ha salido en portada de AnaRosa o de la Griso???eso no vende,no es políticamente correcto y no se emitirá..y si se emite,con mucha menos trascendencia que cuando salió la noticia de la presunta (y falsa) agresión.

El problema de todo esto es que son tan culpables estos programas
basura-sensacionalistas como la propia delincuente.Pero a quedado claro y hoy lo decian por Tele 5 que se habia autolesionado,asi que la informacion esta dada y aqui mismo la estamos comentando.
Nada ni nadie va devolverle a este hombre lo perdido. Que tu mujer, novia o persona con la que construyes una vida en común te pegue esa puñalada trapera es muy doloroso. A saber por parte de quien ha recibido apoyo moral, pero .... seamos sinceros, en el momento que lo declaran culpable, es un asesino ante los ojos de cualquiera. Más aún viendo como los medios sensacionalistas se hacian eco de la noticia.

La tiparraca esa no se merece vivir, igual que muchas otras que se benefician de esta ley solo para conseguir el joder a su pareja.

Con esto saco una conclusión y es que la mujer es por naturaleza más fria que el hombre, muy buenas actrices y grandes conductoras de la mentira.

Algunas no estareis deacuerdo conmigo, eso espero jajaja por que sois mi sueño de cada dia. La esperanza que no pierdo y que espero encontrar algun dia.
40gigabites escribió:
El problema de todo esto es que son tan culpables estos programas
basura-sensacionalistas como la propia delincuente.Pero a quedado claro y hoy lo decian por Tele 5 que se habia autolesionado,asi que la informacion esta dada y aqui mismo la estamos comentando.

Recuerdo una movida que hubo en El Diario de Patricia, si no me equivoco, sobre la violencia de género, también. Que al final el marido se acabó cargando a la mujer porque éste fué al programa a pedirle perdón y ella tenía una orden de alejamiento... no recuerdo muy bien y apenas veo la tele. Pero sí. Estos programas lo ven todo desde el cinismo y la "oportunidad" de arrasar con el share. Penoso.

En cuanto a la noticia, yo creo que si hubiera sido al revés, otro gallo hubiera cantado. Aprovecharse de un mal que por desgracia es común en esta época, en este país de esa forma, me da ganas de vomitar.
Suppaiku escribió:
Recuerdo una movida que hubo en El Diario de Patricia, si no me equivoco, sobre la violencia de género, también. Que al final el marido se acabó cargando a la mujer porque éste fué al programa a pedirle perdón y ella tenía una orden de alejamiento... no recuerdo muy bien y apenas veo la tele. Pero sí. Estos programas lo ven todo desde el cinismo y la "oportunidad" de arrasar con el share. Penoso.

En cuanto a la noticia, yo creo que si hubiera sido al revés, otro gallo hubiera cantado. Aprovecharse de un mal que por desgracia es común en esta época, en este país de esa forma, me da ganas de vomitar.

Se te olvido mencionar que luego el programa se lavo las manos diciendo que ellos no tenian nada que ver en el asunto...que esa muerte no era responsabilidad suya...menuda escoria...
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
¿De quién es la culpa de que haya pasado esto?
AlterElt está baneado por "troll"
supreme escribió:El problema de esta hija de puta es que además otras mujeres si son maltratadas y puede ser q no las crean.

exacto
Tengo un amigo que ahora mismo esta en prision preventiva porque su ex le a puesto denuncias...no se si en 2 meses le a puesto 3...y el chabal es un trozo de pan...y aun con orden de alejamiento para el chico, la chica se sigue presentando en la casa del chico con su actual novio...

Estas cosas no tienen ni pies ni cabeza...no lo entiendo como la justicia puede ir tan bien para unos y tan mal para otros
maponk escribió:
Ese es el problema...tratar a las mujeres como si fueran niñas.....que coño es eso de posición de "superioridad machista"???......yo pego a una mujer delito,ella me pega a mi,falta...eso dice esa ley de la que hablas tan bien...de hecho,aunque te parezca una locura,prefiero 1 maltratador en la calle que un inocente preso....y miles de hombres han sido Ya condenados (pero no entran en prisión al ser la condena inferior a 2 años y no tener antecedentes) por culpa de esta pésima ley..Una ley que debía avergonzarnos a todos,pero ,mientras 4 feminazis se estén haciendo de oro,NO PASA NADA..

esta ley esta para defender a las mujeres que han sido inferiorizadas por sus parejas... esta hecha con ese fin y por eso se habla del machismo y por eso es una ley de defensa contra la violencia de genero y solo se protege a las mujeres... porque los hombres en esas situaciones no estan tan desprotegidos como las mujeres... es un razonamiento completamente machista pero es lo que pasa en esos casos.

dentro de unos años esto habra desaparecido pero a dia de oi muchas mujeres viven en una situacion en que son meros objetos de sus maridos y la ley debe ser asi de dura para protegerlas

y sinceramente me extraña que a los maridos xq sea una pena inferior a 2 años les dejen libres... xq esta ley es tan represiva que un bofeton pasa de ser una falta con una multa de 15 dias (poco dinero) a ser un delito de malos tratos de obra con pena de un año de prision... y que sepa directamente vas a prision preventiva hasta el juicio y si se dice que eres culpable tocaria por ley no salir ni siquiera antes, osea que lo de anular la condena porque es poco tiempo me resulta raro sabiendo como es la ley
kyubixxx escribió:
esta ley esta para defender a las mujeres que han sido inferiorizadas por sus parejas... esta hecha con ese fin y por eso se habla del machismo y por eso es una ley de defensa contra la violencia de genero y solo se protege a las mujeres... porque los hombres en esas situaciones no estan tan desprotegidos como las mujeres... es un razonamiento completamente machista pero es lo que pasa en esos casos.

dentro de unos años esto habra desaparecido pero a dia de oi muchas mujeres viven en una situacion en que son meros objetos de sus maridos y la ley debe ser asi de dura para protegerlas

eso...vulnerando los derechos fundamentales de los hombres???? pues vaya ley.....
para mi se pretende proteger a la mujer lo mas posible,...

no lo veo mal la verdad

pd: en un principio la odiaba y me parecia muy injusta pero una vez que te la explican del todo estas completamente de acuerdo
Yo estaría de acuerdo en la prisión preventiva para el hombre siempre y cuando, en caso de demostrarse falsa la denuncia, la hijadelagranputa en cuestión cumpla hasta el último segundo de la condena que le tocaría al hombre. Ni rebajas por buena conducta ni hostias, TODA la condena.
kyubixxx escribió:para mi se pretende proteger a la mujer lo mas posible,...

no lo veo mal la verdad

pd: en un principio la odiaba y me parecia muy injusta pero una vez que te la explican del todo estas completamente de acuerdo

¿Proteger? ¿Y quién protege a las víctimas de una falsa denuncia?

Y luego con los jueces pasará como con el cuento del lobo. El día que vaya una mujer a denunciar una agresión real va a ser difícil que le crean.
Las mismas mujeres deberían salir en televisión diciendo lo que piensan si este hecho se confirma, porque creo que, si no me equivoco, la susodicha piensa recurrir, ¿no? ¿y si luego sale que tenía razón? Yo por si acaso no voy a decir nada (como la mayoría lo ha hecho en este hilo), que aún no están agotados los sucesivos recursos a los que se puede hacer uso en este caso.

Pero a mi me aterra la simple idea de que cada vez más se salte a la torera la presunción de inocencia de la gente. Es verdad que si te pone una denuncia una tía, casi automáticamente vas a chirona "preventiva", si un tío se lo pone a una tía, como poco lo tienen que indagar y averiguar y como mucho (espero) se ríen un rato de ti en comisaria.

Osease, hagamos una regresión en este asunto: presuponen (presuponemos) que los que pueden maltratar o tienen la fuerza necesaria para hacerlo, son los tíos, ¿no? Y si ocurre al revés, no solo no se les cree, si no que una multitud los tacha nada menos que de mariquitas.....

Osea, que se está incitando a la población masculina, en resumidas cuentas, a que si una tía te putea, más vale que le pegues dos ostias porque el juez que te juzgue lo va a presuponer, así que, qué más te da que tengas una denuncia por maltratos que no has cometido que una denuncia por maltratos que si has cometido, la sentencia va a ser la misma (o la prisión preventiva). [flipa] [flipa] [flipa]

Algo justo sería que aquella persona que denunciase a otra bajo una acusación falsa, tuviese que cumplir de forma doble la condena/medidas preventivas impuestas al denunciado, más los daños y perjuicios ocasionados al mismo, en plan: si el denunciado a pasado 200 días en prisión preventiva, a la que ha denunciado bajo falsedad, 400 días de prisión además de 100 € por día pasado en la carcel por el denunciado. A mas de una persona se le quitarían las ganas.
66 respuestas
1, 2