No está mal, pero no es nada que no se pudiera hacer ya. Y la latencia es escandolsa para ser conexion directa.
Ademas, no reocnoce posicion (mover la mano por el espacio) solo las articulaciones.
De todas formas resolver la latencia o posicionamiento espacial no creo que les cueste mucho, o salgan otras empresas con soluciones parecidas y mejores. El problema lo veo en otro lado.
Para que el guante decida pararse y notar tu "algo duro, o un obstaculo" necesita procesar dicha informacion.
Y si, por supuesto que las colisiones existen y estan para eso, pero para crear inmersion se necesita que TODOS los elementos ya sean moviles, fijos, o detalles del escenario en si tengan colision de malla sin simplificar. Algo que destroza de manera brutal el rendimiento.
Ademas, si ponemos que la mano robotica esta leyera posicion espacial, no tendria forma de detener la mano en el aire. Es decir, si tu acercas la mano y tocas una pared, tu mano deberia bloquearse en ese punto del espacio, y obviamente eso es imposible (necesitarias conectar la mano o brazo a un sistema de enganche en el habitaculo con frenos, una locura). Cosa uqe evidentemente no va a ser asi.
Ahora bien, que gracia tendria atravesar con la mano una pared? En el juego la mano colisonaria con una pared y tu sentirias la posicion de la mano, pero en el espacio real seguirias "empujando" sin "feedback".
Vamos, ni le veo futuro practico (no conseguida sensacion de inmersion por puntos importantes que no pueden cubrir) ni es rentable a nivel de rendimiento requerido (a no ser que ideen otro sistema que no sea por colisiones, pero entonces la malla va a atrevesar otras mallas y haria todavia mas absurda esa "supuesta inmersion").
PD: Entiendo que lo que estoy explicando no es muy entendible, y menos si uno se explica tan mal como lo estoy haciendo