El EXPLOIT funciona en absolutamente todas las versiones??

Más que nada por seguridad, xq lo he hecho en dos consolas y no me ha dado problemas, xo estas eran 1.1 o x ahi, de las primeras.
Pues eso, ¿Funciona igualmente en odas?¿Incluidas 1.6b etc?

Por si sirve de algo yo elijo el metodo PBL y la BIOS que utilizo es la Metoo-M8plus_16-06

UN SALUDO!
si ,sirve para todas las versiones lo k pasa es k de la version 1.1 a 1.5 es una bios kon el uxe+pbl y las 1.6 y 1.6b es la m8 ,el pbl la pone por defecto la bios
Osea, en resumen, que la bios que utilizo yo sirve para todas las versiones, verdad??

GRACIAS
Aunque diga Metoo-M8plus_16-06 que confunde el 16 porque para los novatos en Exploit creen que es para 1.6 nadamas pero no el UXE con Metoo-M8plus_16-06 le sirve a todas 1.0 a 1.6b .
No se necesita de reflashear la bios para nada al instalar un exploit, es mas, yo no lo he hecho y sinceramente lo veo un poco inservible.

salu2 [beer]
Yo he instalado el exploit en una 1.6 (pack Cristal+Fifa2005 con lector Philips) y al arrancar la consola se queda la X en verde con microsoft abajo en blanco. ¿Qué puede ocurrir?
Puede ocurrir que hayas instalado mal el exploit ... ¿Como lo has hecho?
Me baje la iso de Poseidon, que indicaba que venía con el Dash 5960, aunque no lo usé ya que lo tenía actualizado del Fifa que te lo instala al acceder al Live!

Copié los archivos que no tenía duplicados de esa iso al HD y entonces me daba error21. Busqué y encontré un exploit en un foro francés, así que borre todos los archivos de Poseidon y puse los del exploit francés. De esta manera se me queda la X en verde y microsoft abajo, sin hacer nada más.

Si renombro f0nts a fonts, entonces me carga el dash original, como debe ser ya que no usa el exploit.

No se si me he explicado bien
Pa mi que va aser que no te has hexo con los archivos buenos para hacer un Exploit, pillate el UXE AutoInstaller V3.0a y prueba con los que bienen ahi, y además me parece que cuando haces el exploit debes eliminar todos los archivos de C: y meter desde el pc todos los archivos cuando lo tengas preparado.
/\
||
||
||
Exacto, debes borrar todo el contenido de c antes de meter los archivos del exploit.

salu2 [beer]
Exacto, debes borrar todo el contenido de c antes de meter los archivos del exploit.

Está claro que es así xq yo lo hago así y me funciona, xo es algo que no entiendo mucho. Osea, lo del HDD original lo llevas al PC, ahi en la misma carpeta añades los archivos de exploit, borras lo del hdd de la x y lo pasas TODO JUNTO (osea, no antes lo del exploit y luego lo del hdd original) y asi funciona, xo ... ¿En que influye eso de que lo borras y luego metes lo mismo??

GRACIAS
Si lo haceis siguiendo mi tuto si, si lo haceis siguiendo otro puede que no haga falta ;) .

P.D.: Tengo que actualizar el tuto, pero estoy muy enganchado al World of Warcraft [decaio]
He hecho un "pequeño" tutorial donde se trata este tema. Explico como crear el iso que luego pasaremos al disco duro de la xbox, siendo el exploit compatible con cualquier version de consola.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=388193

Un saludo.
Inhumano escribió:Si lo haceis siguiendo mi tuto si, si lo haceis siguiendo otro puede que no haga falta ;) .

P.D.: Tengo que actualizar el tuto, pero estoy muy enganchado al World of Warcraft [decaio]

Vale, pero porque hace falta? (independientemente de que haga o no falta)
¿En que influye sacar unos archivos y meter otra vez los mismos archivos?

Yo de todas formas lo que tengo es un C: y un E: con el exploit hecho y es el que le meto a todas (no a cada consola su c: ) y por ahora todas han funcionado. No tendre problemas, no??

PD.: Que malo es el vicio [decaio]
14 respuestas