El explorador de archivos de cobra 0.3 os deja leer los backups que no tiran?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Muy buenas, tengo una GC v16 con el Viper y la bios cobra 0.3 sin laser modificado y de momento de los 4 tipos de medios que he probado para rular los backups, no me ha funcionado ninguno. Bueno, los dvd's que he probado son:

Philips DVD +R 2,5X

TDK DVD -R 4x

Sony DVD -r 8x

ThinkXtra DVD -r 4x

Mi pregunta es si a vosotros, aunque no os chuten los backups, os deja leer su estructura de archivos en la bios, porque cuando pruebo a explorar un backup, me da estructura de archivos desconocida, y con los originales no hay ningun problema. He probado a quemar con una Pioneer DVR 107 las imagenes con nero, Alcohol, Copytodvd a todas las velocidades posibles y no encunetro forma de que me arranque ningún dvd, aunque sea para colgarse 3 minutos despues. Pues venga, solo eso, saludos.
A mi me da el mismo error. Pero he leido en algun hilo alguien que ha dicho que ha el si que se los leia, aunque luego el juego no va
Bueno, pues eso estaba probando recien programada la bios (es lo que mas me interesaba [jaja] )
Y lee los que le da la gana, es decir:

Un juego original, se ha de leer con la opcion Disc Explorer --> Explore GC Disc
Un backup, se ha de leer con el Disc Explorer --> Explore DVD. Que pasa, que lee lo que leera en backups, es decir, si antes no te leia, y ahora no lee como juego, tampoco te lo va a leer como estructura.

Acabo de probar un WarioWorld en TDK +R y no lo lee ni como juego ni como estructura, un Metroid en Memorex Pocket lo lee como juego y como estructura, y el Riptool Disc creado por mX tambien lo lee de las dos formas.... solo que en este ultimo disco (donde deberia estar el riptool.dol) hay esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Solo pa que lo sepas [sonrisa]
2 respuestas