El expresidente del PP vasco denuncia una alianza de ETA con el nacionalismo catalán

SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Carlos Iturgáiz asegura que el comunicado de ETA de este sábado no es casual y deja muy claro «dónde se coloca cada uno y quiénes son los aliados de cada uno»

Imagen
ESA CARA [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El expresidente del PP en el País Vasco Carlos Iturgáiz ha asegurado este sábado que la banda terrorista ETA se ha aliado con los nacionalistas catalanes «rupturistas y secesionistas» con el objetivo de destruir y «romper» España.

«Hoy el aliado al golpe de Estado que quiere dar el señor Mas es ETA, clarísimamente», ha afirmado en Palencia el dirigente popular en referencia al comunicado hecho publico este sábado por ETA, en el que aboga por emular los procesos llevados a cabo en Escocia y el iniciado en Cataluña para lograr la independencia.

Un comunicado que, según Iturgáiz, no es casual, y deja muy claro «dónde se coloca cada uno y quiénes son los aliados de cada uno», además de poner de manifiesto que «ETA ni ha desaparecido ni va a desaparecer», ha expresado a los periodistas antes de participar en la Escuela de Formación de NNGG en Palencia.

En su opinión ETA ha esperado hasta hoy para coincidir con el día después de la «lamentable comparecencia del señor Pujol» y con lo que está pasando en Cataluña, «cuando Mas lo que va a hacer es un golpe de Estado, lo que quiere es romper y destruir España», ha señalado antes de conocer la convocatoria de referéndum realiza por el presidente catalán.

Al mismo comunicado se han referido la presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza y la eurodiputada y hermana de Alberto Jiménez Becerril, víctima de ETA, Teresa Jiménez Becerril, que han participado también en el acto.

Pedraza ha lamentado que una vez más ETA demuestre que su único fin es la independencia, ni disolverse, ni entregar las armas, ni colaborar con la Justicia.

«Su único fin es apoyar el tema de Cataluña y conseguir su independencia y de eso debió tratar la reunión de Iñigo Urkullu con el presidente del Gobierno, de acercamiento de presos y de independencia, y para eso mejor haberlo hecho ya hace 50 años y no dejar a tanto muerto por el camino», ha afirmado.


ahora metieron a ETA al baile [facepalm]

Imagen
[carcajad]
Vaya cara de tonto se le ha quedado a Iturgaiz tras perder su puesto como eurodiputado [carcajad]. ¡Ah, no, que siempre ha tenido la misma!
Yo creo que Iturgaiz ha perdido la cabeza, si es que alguna vez estuvo muy cuerdo.
Menudo sinvergüenza. Hay que tener cara dura. Por menos han llevado a juicio o metido en la cárcel a gente.
PreOoZ escribió:Menudo sinvergüenza. Hay que tener cara dura. Por menos han llevado a juicio o metido en la cárcel a gente.


A gente si, pero del PP no creo. Y este tampoco va a ir me temo.
Dios mío, cuánta obsesión. Si está clarísimo quién no quiere olvidarse de ETA... Joder, es que me veo llorando a los del PP el día que ETA firme su disolución como banda armada. Pero llorando de pena porque se les acaba su recurso electoral estrella.

¿No hay nada serio, SERIO Y DIGNO, rescatable en este país ahora mismo?
Se ha olvidado de los nazis zombis comunistas del espacio exterior.
Los vascos son ETA, los indignados son ETA, Al-qaeda es ETA, Podemos es ETA, Cataluña es ETA...
Que poco beneficio le reporta al PP que ETA se haya quitado de en medio.
Carlos Iturgaiz, el único ser humano al que un billete en turista le sale cientos de euros más caro que en business.

http://www.elconfidencial.com/elconfidente/2011/eurodiputado-carlos-iturgaiz-costo-euros-viajar-20110414-7235.html


Lo que da buena cuenta de su nivel intelectual :)
«dónde se coloca cada uno y quiénes son los aliados de cada uno»


De esto sabe mucho el menda. Cuando su compañero de escaño no está, pues se alarga un poco la mano y se vota por el. Aquí no pasa ná.

Imagen

http://elpais.com/elpais/2003/12/22/act ... 50215.html
Los fachas a otra cosa no se, pero en ser un sinvergüenza en eso no les gana nadie.

Veis, es una clara demostración de que el fascismo y la poca inteligencia casi siempre van unidas.
12 respuestas