El Extender de la XB360 "ejecuta" aplicaciones del WMC

Pues resulta que mediante un menu del windows media extender que incorpora la xbox360 podemos acceder a "otras aplicaciones", que son aplicaciones instaladas en el WMC como el messeger correo, etc...
Pues resulta que tambien es bastante facil conseguir que cualquier aplicacion aparezca en ese menu, con lo que seria sencillo "arrancarlo" desde la xb360..

Pero no todo es tan bonito, puesto que la 360 realmente no ejecuta los programas, lo que se realiza es una especie de administracion remota, corriendose el programa en el PC y solo accediendo a la gui desde la xb360. Esto nos dice que por ejemplo juegos seria imposible manejar mediante ese sistema(emuladores tampoco, cachis) pero sin mucha dificultad se podria conseguir por ejemplo el ejecutar un navegador o alguna otra aplicacion sencilla:

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEFFEVFlEkmWonEHhF.php
Vamos, una especie de escritorio compartido / terminal server.
Y hay que tener por Huevos un PC con el WMC???

Habia leido por ahi que bastaba con instalar una app en el XP

Saludos
r_coello escribió:Y hay que tener por Huevos un PC con el WMC???

Habia leido por ahi que bastaba con instalar una app en el XP

Saludos

imagino que si, dado que una cosa es el windows media connect (q es a lo q te refieres) que sirve para compartir carpetas entre WXP y la 360 y otro el tema de aplicaciones remotad.
En cualkier caso, q hablen los expertos sobre el tema, a ver que opinan.
Saludos
Es que seria una jodienda que perdiera funcionalidades de la XBOX360 por no tener el WMC, cuando tengo el XP [toctoc]
r_coello escribió:Es que seria una jodienda que perdiera funcionalidades de la XBOX360 por no tener el WMC, cuando tengo el XP [toctoc]

Pues es asi.
Con el Media Connect solo podras compartir audio y fotos con la x360..
Yo por ejemplo tengo el WMC instalado en una particion y la verdad es que no molesta tenerlo(tengo 7 S.O.)
nax:
esta es maniobra de microsoft mas que nada proque el nuevo "windows Vista" hara de media center incluido sin necesidad de instlar otro SO, con lo que microsoft pretende ponernos el caramelo en la boca para que nada mas salga el vista lo instalemos.
bueno, estas cosas pasan, yo experimentare con un media center en casa y si me mola le pondre una cajita pequeña.

un saludo
-DAVIZINHO-
r_coello escribió:Es que seria una jodienda que perdiera funcionalidades de la XBOX360 por no tener el WMC, cuando tengo el XP [toctoc]

Para XP, tienes la posibilidad de actualizarlo (Windows XP Media Center Plus Upgrade).
Si, pero por lo visto no tendre todas las funcionalidades que tendria con el WMC completo
Aparte de tener el WMC instalado este mismo tiene que ser compatible con tu tarjeta de television y demas, que por lo visto la compatibilidad es muy poca.
Alguien sabe de donde bajar esa actualizacion? porke la busco en la web de microsoft, y no me la encuentra....

Saludos.........
¡¡¡Foro Scene YA!!!
No, en serio, todo esto tiene pinta de ir bastante bien encaminado, y supongo que cuando salga la consola en Europa se sucederán las noticias con pequeños avances.

No sé si es que lo pienso de verdad o que lo deseo...
pues para tener un ordenador con windows media center seria una perdida de tiempo y dinero, devido a que este come muchos recusrsos cuando la aplicacion media center este ejecutandola
12 respuestas