EL extraño caso de las ps3 slim de 120 ¿qué está haciendo sony?

Bueno ya he visto muchos post sobre el tema de las defectuosas fat,algo que pensaba que al igual que hizo ms tras su primera remesa mundial defectuosa solucionaría sony con su ps3 slim(como ha hecho ms con su 360 slim).También había leido aquí sobre Obsolencia programada(lo cual me pareció una tontería).Desde hace unos dias venía leyendo en diversos foros que las ps3 slim de 120 empezaban a fallar(y pensé yo:será una minoría) y efectivamente lo hacían tras haber pasado ya un par de años(curioso,tiempo de garantía pasada) y tras haber visto como a un amigo se le estropeaba su slim de 120(la compramos juntos),para posteriormente ver como a mi vecino su slim de 120 pasaba ya por el tedio de estropearse.Pero hoy me tocaba a mi,estaba jugando y de repente luz roja parpadeante y se acabó y ahora preguntando en diversos foros son muchos muchos los usuarios de este modelo que están viendo como sony les vuelve a tomar el pelo tras la fat.

Empiezo a pensar que sony sabe lo que hace y creo que es momento de hacer algo de verdad,porque sino los de 160 gigas,los de 320 más tarde o temprano caerán con nosotros,y a eso hay que unirle su lamentable sat,y ojo,ahora están obligando a los eci,game... a pedir peritaje el segundo año.Si estais conmigo y siempre pidiendo permiso a los administradores me gustaría abrir un post en el que cada ususario dejara su id y modelo de ps3 estropeado.
La combinación de tu post con tu nick puede llegar a ser explosiva, ten cuidado xDDD
batuka escribió:La combinación de tu post con tu nick puede llegar a ser explosiva, ten cuidado xDDD

Y no te olvides del número de mensajes y la fecha de registro XD
Esto es mentira. Practicamente no se ven casos de luz amarilla en Slims. Lo que si ven son los casos de fuente de alimentacion y casi todos en las de 120.

Trolls, trolls everywhere...
Juraría que he visto por Meri a un usuario con el mismo nick y haciendo el mismo post...

No, tio, la PS3 slim es bastante fiable, incluso las FAT de 80 gb son MUY fiables.
yo tambien he visto el mismo post en meri...

PD: puede ser coincidencia, a mis amigos no se le han petado nunca
ademas, desde las de 40 la cosa va bien y que casquen algunas , mal uso o mala ventilacion, o casos a parte , a partir de las de 80 no me precuparia por nada
Que está haciendo Sony? pensaba que las Slim de 120 que fallan son la primera hornada, que las siguientes ya eran una revisión y que además no se produce tal modelo :P
a mi me peto una slim de 120 al año y medio por el lector y no era de las de la primera primera hornada, asi que fallar fallan (la de 60 de salida murio a los 2 años y medio por sobrecalientamiento). Ni la trataba mal ni tenia mala ventilacion, simplemente al estar en paro jugaba unas 4 o 5 horas diarias, asi que si que deben de tener algo para que peten con cierto numero de horas
Yo tengo fat80 desde hace. Mas de dos años y como el primer dia tocare madera
gouki00 escribió:a mi me peto una slim de 120 al año y medio por el lector y no era de las de la primera primera hornada, asi que fallar fallan (la de 60 de salida murio a los 2 años y medio por sobrecalientamiento). Ni la trataba mal ni tenia mala ventilacion, simplemente al estar en paro jugaba unas 4 o 5 horas diarias, asi que si que deben de tener algo para que peten con cierto numero de horas

Eh, yo he hablado de problemas de fuente, que es de lo que se queja el creador del hilo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sony conspiration
Pues yo tengo una 120GB Slim y me va de lujo.
esto suena a expediente X, que llamen a fox mulder y Dana Scully

la mia es de 160 gigas y va de cine, de momento..... XD
bueno pues mira yo que puedo hablar con conocimiento de causa porque me petó una 60gb fat el lector te digo que la mia duró 5 años y la verdad que la di caña incluso habia dias encendida todo el dia y ni luces amarillas ni nada y la verdad ya peto el lector a los 5 años creo que bueno no esta mal, ahora tengo la slim y me va de lujo si peta dentro de 5 años pues mira mala suerte la cambio el lector y a seguir andando o ya para esa fecha pues ps4 pero las slim es verdad lo que dice todo el mundo aunque sea pronto para hacer un juicio porque algunos la tenemos pocos meses pero no se oyen casos de luces amarillas masivas ni nada lo unico en las 120 que si se habló del tema de la alimentación pero bueno las 160 y 320 totalmente fiables hasta hoy por lo menos si empiezan a caer a los 2 años pues nada a CSI y tenemos unos cuantos de capitulitos jejeeje
lider0410 escribió:bueno pues mira yo que puedo hablar con conocimiento de causa porque me petó una 60gb fat el lector te digo que la mia duró 5 años y la verdad que la di caña incluso habia dias encendida todo el dia y ni luces amarillas ni nada y la verdad ya peto el lector a los 5 años creo que bueno no esta mal, ahora tengo la slim y me va de lujo si peta dentro de 5 años pues mira mala suerte la cambio el lector y a seguir andando o ya para esa fecha pues ps4 pero las slim es verdad lo que dice todo el mundo aunque sea pronto para hacer un juicio porque algunos la tenemos pocos meses pero no se oyen casos de luces amarillas masivas ni nada lo unico en las 120 que si se habló del tema de la alimentación pero bueno las 160 y 320 totalmente fiables hasta hoy por lo menos si empiezan a caer a los 2 años pues nada a CSI y tenemos unos cuantos de capitulitos jejeeje

Me encantaría ver esa ps3 que te petó cuando tenía 5 años.... mas que nada porque aún no se han cumplido 5 años de que ps3 está en el mercado...

Mi ps3 de 60 gb, este mes cumple los 4 añitos, y de momento no me ha dado el minimo fallo, puede que me pete, quien sabe, pero de momento, perfecta.

Y sobre las slims, como dicen, están saliendo buenas, algunas fallan obviamente, como todo aparato electronico, pero ni mucho menos petan todas, ni tampoco sony las pone un dispositivo para que peten a los 2 años...
Dado que no hay nada confirmado y que si petaran las slim de 120 gigas en masa yo al menos me hubiese enterado porque ya estaría cansado de cerrar hilos, creo que todo esto son rumores sin fundamentos.
16 respuestas