Bueno ya he visto muchos post sobre el tema de las defectuosas fat,algo que pensaba que al igual que hizo ms tras su primera remesa mundial defectuosa solucionaría sony con su ps3 slim(como ha hecho ms con su 360 slim).También había leido aquí sobre Obsolencia programada(lo cual me pareció una tontería).Desde hace unos dias venía leyendo en diversos foros que las ps3 slim de 120 empezaban a fallar(y pensé yo:será una minoría) y efectivamente lo hacían tras haber pasado ya un par de años(curioso,tiempo de garantía pasada) y tras haber visto como a un amigo se le estropeaba su slim de 120(la compramos juntos),para posteriormente ver como a mi vecino su slim de 120 pasaba ya por el tedio de estropearse.Pero hoy me tocaba a mi,estaba jugando y de repente luz roja parpadeante y se acabó y ahora preguntando en diversos foros son muchos muchos los usuarios de este modelo que están viendo como sony les vuelve a tomar el pelo tras la fat.
Empiezo a pensar que sony sabe lo que hace y creo que es momento de hacer algo de verdad,porque sino los de 160 gigas,los de 320 más tarde o temprano caerán con nosotros,y a eso hay que unirle su lamentable sat,y ojo,ahora están obligando a los eci,game... a pedir peritaje el segundo año.Si estais conmigo y siempre pidiendo permiso a los administradores me gustaría abrir un post en el que cada ususario dejara su id y modelo de ps3 estropeado.