El extraño caso de mi 360

Os explico el rocambolesco caso de mi 360

Fecha de fabricacion: 22-10-2006

Desde entonces la hemos usado mucho durante casi 1 año hasta hace 2 dias. Jamas ni un cuelgue ni nada extraño. El jueves estuve jugando, la encendi 2 horas despues de haberla apagado y directamente pasaba esto:

http://www.youtube.com/watch?v=2RkdwVJafMM

La tngo flasheada........pero hasta el mismo jueves estuve cn el CoD4 en el Live sin ningun problema. Hoy he llamado al SAT y despues de pillarme todos los datos me pide el numero de serie de la consola, se lo doy y me dice q mi consola esta baneada y q tngo q pagar 87€ por el arreglo + gastos de envio x mi cuenta y a cambio me la devuelven reparada cn 1 año de garantia.

El lector es un Hitachi (el chungo) cn el ultimo Ixtreme q habia en el momento de flashearla (Septiembre). Repito, nunca antes habia tenido otro firmware q no fuera el original.

He jugado cn ella al Live (NBA 2K8, CoD4, FIFA2008) y offline (Mass Efect y Orange Box principalmente) cn todos los backups Stealth.

Hipotesis:

-El error q me da, las dos luces rojas, x lo q he leido, siempre sucede cn la consola ya en marcha, es decir, aparece cuando el bicho esta el tiempo suficiente como para q se "sobrecaliente", nunca he visto a nadie q le pasara RECIEN encendida.

-Cuando la primera ronda de baneos no la tenia flasheada. Lo hice a principios de septiembre y "sobrevivi" a la segunda ronda de hace unas semanas. En el momento en q peta NO stoy baneado del Live....pero en cambio el notas del SAT me tiene en la base de datos como baneado....

-Significa esto q YA ESTABA FICHADO aunke el baneo del Live no se haya hecho efectivo (almenos hasta el jueves x la noche)?????

-Quiere decir q hay mucha mas peña q esta FICHADA pero q todavia no la han baneado????

Me xtraña mucho la manera en q ha petado. Justo despues de la segunda ronda de baneos y de la actualizacion aperece este extraño error (digo "extraño" xq el codigo de error q muestra el bicho NO esta relacionado cn la causa oficial del mismo, el sobrecalentamiento, xq lo hace desde el startup).

Se trata de algun nuevo metodo de "baneo" de Microsoft (directamente t petan la consola) xDD????
No se, segun comentan puede ser k los disipadores esten sueltos, prueba a hacer el cambio de las pinzas en X por tornillos como explica en un post de aki k alomejor te funciona. Y lo de k salgan las luces namas encender la consola puede ser porke la pasta termica de tu consola sea casi inexistente y namas encenderse se pone muy caliente o algo.
LieB escribió:
Se trata de algun nuevo metodo de "baneo" de Microsoft (directamente t petan la consola) xDD????

Joder tio no me asustes. xDDD
2 luces rojas!! Que caso tan extraño!!

No, en serio, si las 3 luces rojas son la primera causa de muerte de las xbox, las 2 luces rojas son la segunda, tu caso no tiene nada especial, asi que dejate de teorías absurdas.

Sencillamente el calentamiento instantaneo es un defecto de la GPU, puede suceder por algo tan sencillo como que se estropee una resistencia.
escarpene está baneado por "troll estafador"
En youtube hay varios casos de estas dos luces...

Me gustaria pensar que en el SAT por la fecha de tu consola y la fecha donde te ha pasado han dado por supuesto que tu consola esta baneada para intentar cobrar....
Me gustaria pensar eso y no por ti, lo siento, claro esta,
sino porque de ser cierto tu suposicion, que la verdad tiene sus fundamentos, me acabo de hacer caquita en los gallumbos :-o
Pero q teoria absurda dices q digo???

X una parte expongo el problema de hardware de mi consola y por otra lo curioso q me resulto el hecho de q hasta el dia q peto podia jugar al Live pero realmente staba "baneado".

No stoy relacionando una cosa cn la otra, al parecer voy a tener q poner emoticons de 200px para q alguna gente entienda las ironias o el cinismo.

Respecto al problema de hardware.....todos los casos q he visto de 2 luces rojas aparecian una vez la consola staba encendida, incluso simplemente estando en el dashboard, pero JAMAs, y he mirado mucho, lo he visto tal y como me pasa a mi, aunke, claro esta, puedo ekivocarme.
Yo tengo una 360 que despues de cambiar las x-clamps y cambiarle la masilla arrancaba directamente en 2 luces rojas, por que no hacía un buen contacto entre procesador y disipador. Despues de un par de retoques todo perfecto y volvió a arrancar normalmente. Mirale a ver si le pasa algo similar, que tengas algo medio suelto.
punto escribió:Yo tengo una 360 que despues de cambiar las x-clamps y cambiarle la masilla arrancaba directamente en 2 luces rojas, por que no hacía un buen contacto entre procesador y disipador. Despues de un par de retoques todo perfecto y volvió a arrancar normalmente. Mirale a ver si le pasa algo similar, que tengas algo medio suelto.

A mi tambien me paso lo mismo, casi me mato en ese momento. XD
Suerte amigo leib ;)

Te has comprado otra ya ? :)
8 respuestas