El extraño suceso de las SNES viejas que se vuelven rápidas

Al parecer, algunas placas de SNES se están volviendo mas "rápidas" con el deterioro de algunos de los materiales de algunos componentes... Parece magia y están estudiándolo. Pero todos sabemos lo que pasa justo antes de que alguien la palme, no? "Dos días antes se puso mejor y de pronto parecía que no estaba enfermo" o esas lentes en consolas que reajustamos para aumentar la potencia que habían perdido y pensando que las habíamos arreglado a los meses crujen?

Why SNES hardware is running faster than expected

No se si será que les queda poco, pero el suceso es cuanto menos curioso :)
Que bueno, ojala que esto solucione la sensación de estar debajo del agua en los juegos de Snes.

En vista de que la Megadrive ya tiene el Modo 7 y las transparencias, ya era hora de que Snes activará el Blast Processing.

Más vale tarde que nunca.
Significa esto que en unos años los que han estado especulando con estas consolas podrían tener que comérselas con patatas?

Aunque de todos modos algunos de estos no creo ni que las enciendan para comprobarlo. Es más importante que no tenga una arruga el plástico de la caja..
TheTourist escribió:Que bueno, ojala que esto solucione la sensación de estar debajo del agua en los juegos de Snes.

En vista de que la Megadrive ya tiene el Modo 7 y las transparencias, ya era hora de que Snes activará el Blast Processing.

Más vale tarde que nunca.

35 años después la Megadrive tiene modo 7 y transparencias.
Es a propósito en las últimas remesas de SNES. Nintendo quería hacer con N64 lo que finalmente acabó haciendo con GameCube y Wii.

[poraki]
@docobo modo super 7 lo llamaría yo XD

Que cosas, y para colmo la espicha es como un último suspiro.
@TheTourist
"Que bueno, ojala que esto solucione la sensación de estar debajo del agua en los juegos de Snes"

A que te refieres???

Por cierto, ¿este efecto se producira mas o menos en todas las consolas?
Mientras no se les deteriore el sonido y suenen como una MD promedio, sin problemas.
Entra dentro de los límites de las pequeñas oscilaciones en componentes electrónicos, el famoso incremento es residual.
O´Neill escribió:@docobo modo super 7 lo llamaría yo XD

Que cosas, y para colmo la espicha es como un último suspiro.

Los segueros deberían de poder viajar 35 años atrás para explicarles a su yo del pasado que tranquis, que en un futuro donde ya estarán calvos también tendrán modo7 en su Megadrive, y Sonics en la competencia.
Como estropean los fanatismos casi todos los temas.
Si consigues una barata que te dé para pasarte el Super Ghouls and Ghosts sin que parezca que estás en la luna, pues puede estar bien.

También para el Stunt Race FX, para quien le guste. Seguirá siendo una castaña de juego, pero al menos no parecerá tanto una presentación de Power Point.
Estáis demasiado de cachondeo con el tema, pero ya visteis casos como en el de Skynet, la que pueden liar las máquinas. Snes puede estar tomando conciencia y se le están hinchando las PPU de tanta acusación de que son lentas y puede que de algún modo, nos de una lección a la humanidad o incluso trate de erradicarla como venganza
@Karaculo Está trolleando. ignoralo.

(soy seguero, pero hay comentarios que tela...)
Empezad a comportaros.
No entiendo cómo alguien se puede molestar por bromas sobre aparatos que empresas multimillonarias fabricaron hace más de 30 años, de un lado y de otro, ¡que no son vuestros amigos leñe! ¡No hace falta tomárselo en serio!

Venga, buen día [bye]
A ver cuando tardan en wallapop en estar "SNES bajo serial, ultra fast" y similares
Noob_Saibot escribió:No entiendo cómo alguien se puede molestar por bromas sobre aparatos que empresas multimillonarias fabricaron hace más de 30 años, de un lado y de otro, ¡que no son vuestros amigos leñe! ¡No hace falta tomárselo en serio!

Venga, buen día [bye]

Pero al menos las consolas las tienen en casa, que me dices de los que defienden a los creadores de contenido?
Año 26944 d.C. Alguien juega a PS7 emulada en su vieja SNES. [beer]
weyland escribió:Imagen

Pues si que tiene pinta de ser ese capacitor. Que con el tiempo se desajuste un poco y meta algo de velocidad extra.

La otra teoría de que con el tiempo otros componentes se degraden y vayan más rápido no tiene mucho sentido, en todo caso irían peor.

Pero el TC1 si podría ser la causa.

De todas formas supongo que el extra de velocidad debe ser mínimo.
FFantasy6 escribió:
Noob_Saibot escribió:No entiendo cómo alguien se puede molestar por bromas sobre aparatos que empresas multimillonarias fabricaron hace más de 30 años, de un lado y de otro, ¡que no son vuestros amigos leñe! ¡No hace falta tomárselo en serio!

Venga, buen día [bye]

Pero al menos las consolas las tienen en casa, que me dices de los que defienden a los creadores de contenido?

Yo tengo uno durmiendo en la habitación de invitados, vendió la cole, no tenia donde vivir y me dio pena, ¿puedo opinar?

Perdón por el offtopic, respecto al hilo, solo veis la parte mala, igual es el momento de pasarme Stunt Race [sati]
22 respuestas