el EZ-Flash II no rula!!!

Hola a todos:
Hace muy poco recibí el EZ-Flash II, lo instalé (no sin problemas) y cuando abro el EZwriter (k es el programa k me viene para grabar las roms al cartucho) me dice ke no se encuentra ningun cartucho flash [mad] . Probé un cartucho original para averiguar si podia ser la culpa del intercambiador (el aparato donde se mete el cartucho flash) pero este cartucho SI me funcionaba a la perfección; o sea k x eliminación me keda que la culpa es del cartucho flash.
Alguien sabe si puede tratarse de un error mío o quizás es k el cartucho es defectuoso?? O si tengo k bajarme algún driver???

Un saludo y gracias!!
Tuve el mismo problema con el EZ kit 1.

ME lo cambiaron por el EZ kit 2 y va como la seda. Antes de poder asegurar que esta defectuoso haz por lo menos lo siguiente.

- Limpia todas las conexiones del cart y el linker con alcohol y una puntita de un folio

-Desintala MANUALMENTE los drivers del ez, busca en la carpeta windows\system32 todas las palabras que tengan ez y borralas, luego instala otra vez los drivers que sean la versuion 1.3, esta en el hilo con lo mejor de cada flash, de Squall

-Prueba todo en otro PC.

Saludos
o prueba los drivers mas antiguos que encuentres el la web, que a mi eso de no encontrar el cartucho tmb me ha pasado (me ha pasado de todo con el FAL2 [+furioso] )
Gracias por contestar:
Limpiar el cart ya lo probé incluso lo abrí xa ver si estaba la pila gastada (o sea k ya no me lo cambian [mamaaaaa]) y lo de los drivers lo probaré pero creo que si me van los cartuchos originales también me tendrían k ir los flash, no??

Un saludo y [tadoramo] muxas gracias a todos!!!
3 respuestas