¿El EZ-V tiene algo estilo Trim Rom????

Lo dicho, segun tengo entendido el M3 simply tiene una aplicacion que te "Limpia" las roms para que ocupen menos en la tarjeta de memoria... Tiene el Ez-V algo parecido? Muchas Asias...
naghtan escribió:Lo dicho, segun tengo entendido el M3 simply tiene una aplicacion que te "Limpia" las roms para que ocupen menos en la tarjeta de memoria... Tiene el Ez-V algo parecido? Muchas Asias...

En teoria no, pero yo he probado el M3 Trimmer y funciona perfectamente.

Saludos.
si metes los juegos tal cual no, pero si los parcheas; el cliente del ez 5 si tiene la opcion trim rom
Prueba con el NDS Rom Cleaner 1.4C es bastante mejor que los demás ya que te deja poner varios a la cola y te muestra las estadísticas.
naghtan escribió:Lo dicho, segun tengo entendido el M3 simply tiene una aplicacion que te "Limpia" las roms para que ocupen menos en la tarjeta de memoria... Tiene el Ez-V algo parecido? Muchas Asias...

SI. La herramienta ez5hybridtool-v1 te permite hacer trim
Dav-ID escribió:si metes los juegos tal cual no, pero si los parcheas; el cliente del ez 5 si tiene la opcion trim rom
el cliente del EZ5 no tiene esa opcion puesto que no es un cliente, solo sirbe de herramienta hibryd, k es lo k limpia los juegos, no digas cliente k mucha gente se puede confundir
5 respuestas