el ezIV es una KK

De precio esta bien, de compatibilidad muy bien, pero...
La gestion de los saves es pa matar a los programadores.
Parcheas con una version y se pierden los saves, parcheas con otra y se mantienen, actualizas el client a los dos meses por uno mas nuevo para poder parchear los ultimos juegos y se vuelven a perder saves.
Al final parece que cada juego hay que parchearlo con un client para que tire bien.

Hasta los huevos toy ya del asunto.

HE perdido la partida del EBA 4 veces ya. Clients he probado los 3 ultimos y kernel el 1.72.
No hace falta escribir dos veces ¬_¬
Si, al principio conteste allí pero luego pensé que el tema era suficentemente importante pa abrir un hilo propio. No obstante te he contestado en el otro. Dejo este caer.
mmm, no he entendido muy bien el problema que tienes con los saves, yo meto un juego y el save se crea y ai se mantiene aunque canvie de client, es a eso a lo que te refieres?
Creo que tu problema es este: Cuando parcheas el juego , aunque cambien el loader y el client, el juego te seguira funcionando siempre siempre te funcionara, tengo el Mario y Luigi desde febrero y siempre me ha ido sin tener que volver ha patchearlo, Adios
No he tenido NINGUN problema!

No he perdido NINGUNA partida!!!!

Además, por lo que he visto, es el sistema que menos problemas da. En otros cartuchos se tienen que usar opciones diferentes para cada juego, que si enable noseke, y otros problems varios.

[bye]
Ni un solo problema y llevo con el AC WW mucho tiempo.
Algo harás mal.... xq a mi me funciona de perlas y he usado distintos clients y no he perdido partidas...
A mi siempre me ha ido genial...ademas yo por si acaso siempre hago una copia de seguridad del save del juego por si acaso...pero tambien manda narices criticar un flashcard porque a ti en especial te de problemas cawento
Le doy toda la razon a Sakio.
Teniendo en una carpeta los .sav no tienes ningun problema, El EZIV funciona de perlas y solo he perdido alguna partida haciendo el capullin, mientras probaba como meter otro saver , pero ¡¡¡PROBLEMAS???!!!! NINGUNO.

XD XD XD Tengo un amigo que dice que todo aquello que cae en mis manos y dura mas de una semana es bueno y si dura mas de un mes tiene garantia de por vida. el EZIV tiene tres meses, viene conmigo a todos lados, se me ha caido y sigue como nuevo, bueno se le rompio una pestañita de naaa pero esta nuevo y funcina de perlas.
Yo tampoco pierdo los Saves. El único problema que suelo tener con algunos juegos, es que no se guarda correctamente mis progresos. Pero con el ultimo loader ya esta solucionado.
El debate sigue en hilo informativo EZIV ya que la gente siguió contestando en el otro lado. Quería dejar este caer por duplicidad y seguir comentando en el otro.
SaKio escribió:...pero tambien manda narices criticar un flashcard porque a ti en especial te de problemas cawento

Debe de ser una epidemia

Claro, la culpa siempre es del flash [sati]
yo tb lo tengo y no he tenido ningun problema de compatibilidad o saves. como bien decis teniendo los savs en su carpeta no da ningun problema y no hay que ajustar ninguna opcion, salvan todos los juegos.
Hay q ser prudentes a la hora de hablar

saludos
16 respuestas