El F-14 Tomcat será una realidad en DCS

Leatherneck Simulations, los creadores del MiG-21bis, han anunciado oficialmente que están desarrollando el F-14A+ y B, más conocido como Tomcat.

Traducción
SWINOUJSCIE, POLAND - 3 de marzo 2015 - F-14A/B (A+) Tomcat coming to DCS World

Leatherneck Simulations, en colaboración con The Fighter Collection y Eagle Dynamics estamos inmensamente orgullosos de anunciar el desarrollo del F-14 Tomcat para DCS World

El F-14 es un interceptor naval de cuarta generacion, doble cola y supersónico, desarrollado para el programa VFX de la marina de los Estados Unidos(US Navy).
Tras su primer vuelo en 1970, y subsecuentemente su introducción en la flota en 1974, el F-14 se convirtió en la principal defensa de la flota naval y en el principal caza de superioridad aérea para la US Navy.
La leyenda del F-14 creció tras el gran éxito de Hollywood "Top Gun"- en cuya película tiene un papel fundamental.

Características clave del F-14A & B:
    Cabina altamente detallada con 6-DOF(6 grados de libertad)
    Sistema aviónico y de armamento altamente preciso - Incluyendo el aclamado sistema de radar AWG-9 y los misiles AIM-54 Phoenix
    Simulación de los misiles AIM-54 Phoenix con un CFD basado en AFM
    'JESTER AI' - Un sistema inteligente de IA para el operador de radar RIO/WSO, confiables y con voces incluídas.
    Modelo de vuelo altamente preciso y detallado - basado en datos de rendimiento reales
    Ambos modelos del F-14: -A y -B
    Capacidad de ser tripulado por dos personas en multijugador. Vuela como RIO o Piloto con otros jugadores.
    Miembros de la tripulación animados - Integrados con JESTER AI
    Modelo externo, animaciones y texturas altamente detalladas
    Sistema del avión y modelado del subsistema altamente precisos
    Un teatro de operaciones gratuito incluído con la compra del avión
    Campaña completa para un sólo jugador
    Toda la documentación, incluyendo el manual del avión, guías de inicio rápido, y más.
    Misiones de entrentamiento con voces reales, para que aprendas a volar y a combatir
    ...y mucho más!

En Leatherneck Simulations creemos fuertemente en subir el listón. Nunca estuvimos cómodos con la situación actual.
Esperamos completar el desarrollo y entrar en fase de Beta testing en la primera versión del F-14 hacia finales de 2015. Sujeto a cambios significativos

Para el equipo de desarrollo, el F-14 representará la culminación de años de experiencia y dedicación.
Nuestra pasión sólo está rivalizada por nuestra ambición, y nos estamos esforzando en ser mejor que nunca.

Así que agárrate y disfruta del paseo, y prepárate para la experiencia definitiva con el F-14.

Sincerely,
Leatherneck Simulations

Original

SWINOUJSCIE, POLAND - March 3rd 2015 - F-14A/B (A+) Tomcat coming to DCS World

Leatherneck Simulations, in association with The Fighter Collection and Eagle Dynamics are immensely proud to announce the development of the F-14 Tomcat for DCS World!

The F-14 Tomcat is a fourth-generation, twin tail, supersonic naval interceptor aircraft, developed for the United States' Navy VFX programme.
After it's debut flight in 1970, and subsequent fleet introduction in 1974, the F-14 became the primary fleet defense and air superiority fighter for the U.S. Navy.
The legend of the F-14 only grew after the hollywood smash-hit "Top Gun" - in which it was heavily featured.

Key Features of DCS: F-14A & B include:
    Highly Accurate 6-DOF (Degrees of Freedom) Cockpit
    Highly Accurate avionics and weapons system modelling - including the vaunted AWG-9 Radar system and AIM-54 Phoenix missiles.
    AIM-54 Phoenix Simulation with a CFD based AFM
    'JESTER AI' - A Proprietary AI System for fully voiced, dependable and smart RIO/WSO
    Highly Accurate Flight Model - Based on Real Performance Data
    Both -A and -B Model F-14's
    Multiplayer Multicrew capability. Fly together as RIO and Pilot!
    Animated Crew Members - Closely Integrated with JESTER AI
    Highly Detailed External Model, Animations and Textures
    Highly Accurate Aircraft System and Subsystem Modelling
    One Free Theatre bundled with the Aircraft
    Full, lengthy single-player campaign
    Full Suite of Documentation, including game manual, quickstart guides, and more.
    Fully voiced and interactive training missions, teaching you to fly and fight.
    ...and much, much more!
At Leatherneck Simulations we strongly believe in raising the bar. We have never been comfortable with adhering to the status quo.
Currently we hope to complete development and enter BETA testing on the first version of the F-14 by the end of 2015. Subject to significant change.

For the Development Team, the F-14 will represent the culmination of years of experience and dedication.
Our passion is only rivaled by our ambition and we are pushing ourselves to be better than ever before.

So strap in and enjoy the ride, and get ready to experience the definitive F-14 experience.

Sincerely,
Leatherneck Simulations

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=140017

IMÁGENES:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=58QOBqAWNzE
Novi Beograd escribió:...

Perdon por mi incultura, pero esto va en PC>Juegos ?
Akiles_X escribió:

¿Y dónde propones que vaya?

http://store.steampowered.com/app/223750/
Novi Beograd escribió:
Akiles_X escribió:

Mira que busque DCS para ver si era un juego y no me aparecio nada relacionado [+risas]
Akiles_X escribió:
Novi Beograd escribió:
Akiles_X escribió:

Mira que busque DCS para ver si era un juego y no me aparecio nada relacionado [+risas][/quote]
Es un juego, pero con su categoría de simulador.

Es correcto que vaya aquí, lo raro es que no tenga hilo oficial DCS. :O [360º]
No es raro que no tenga hilo, como ya ves, es un autentico desconocido fuera del aficionado extremo a la simulacion aerea. Gracias a dios, todo hay que decirlo, es "demasiado exigente".

Y eso que desde que se "modernizaron" añadiendo la jugabilidad arcade como posibilidad, deberia ser mas popular, pero entre precios de expansiones, que "no tiene historiaaaa", ni cut scenes, ni cosas bonicas llamativas que anuncien por webs y youtube, ahi sigue en el apartado de "solo simulacionistas" XD .

Me has alegrado la tarde al leerte, llevo 16 años esperando este momento, que el F-14 llegue con la calidad de DCS y el respaldo de eagle es un NOTICION. Ansioso espero que salga al fin, porque no es lo mismo un mod que hecho con seriedad extrema. Va a ser una pasada volar en el bicho y ver realmente de lo que es capaz, porque a pesar de su fama como interceptador, siempre he leido que como dogfighter no brillaba especialmente. Habrá que revisarse la info sobre los modelos que anuncian jejeje. Gracias por el aviso y por la tarde que voy a pasar con el hype volanto [bye] [beer] .
Tengo bajado el base,pero no se si ni catarlo porque los dlc a 45€ como que no...
battman80 escribió:

Si no has probado el MiG-21bis, que es el primer avión que desarrollaron los de Leatherneck Simulations te lo recomiendo, pronto te darás cuenta del nivel de realismo alcanzado en ese avión, desde pequeños detalles hasta en el modelo de vuelo y radar. Uno de los desarrolladores es piloto activo en la fuerza aérea serbia y ha volado infinidad de veces en el MiG-21. Así que ni me imagino cómo será el Tomcat, y si contratan a un expiloto podríamos estar hablando del módulo más realista en DCS hasta la fecha, y probablemente de la historia de la simulación comercial

enrt escribió:Tengo bajado el base,pero no se si ni catarlo porque los dlc a 45€ como que no...

Sí, algunos pueden llegar a ser caros, pero todo depende de tus prioridades. Por ejemplo de los que tengo yo recomendaría, por su realismo y calidad, el Warthog, el MiG-21, el F-15C y si te van los aviones de la segunda guerra mundial el Mustang y el Dora. En rebajas los puedes encontrar rebajados al 66% o inlcuso 75%
@Novi, pero el F-15C no está a nivel hardcore.

Yo lo que le recomendaría a la gente que quiera probar esto es que se hiciera con el simulador base que es totalmente gratis e incluye el Su-25T y el TF-51 Mustang. El Su-25T está a nivel del F-15C, es decir, con los sistemas simplificados. El TF-51 es ya más hardcore en cuanto a sistemas, procedimientos y demás e incluye lo mismo que el P-51, sólo que viene sin armamento.
Yo me pillé varios DLC's en las ofertas de Steam, salían a 3 € cada uno más o menos. Creo que el tema es ese, pillarlos en las ofertas, porque si no...
kosmos224 escribió:@Novi, pero el F-15C no está a nivel hardcore.

Ya, pero... ¿y lo bonito que es? XD XD

Ya sé que el nivel de realismo de los aviones de FC3 no es el mismo que por ejemplo el del Warthog, pero dentro de FC3 creo que el F-15C se lleva el premio seguido por el Su-27(ambos creo que usan PFM). Personalmente lo uso mucho en multijugador para combates aéreos, porque llevando el MiG-21, por ejemplo, te dan de hostias por todos lados y ni te enteras. Pero tengo entendido que están haciendo una versión más hardcore en la que se podrá interactuar con la cabina y todo

Creo que es la ausencia de cazas modernos realistas lo que hace que tanta gente use estos dos aviones del FC3. Pero bueno, parece que pronto la cosa cambiará. No sé si para este año tendremos también el F/A-18, El proyecto del Eurofighter Typhoon en principio saldrá este año, creo que lo hace VEAO, aunque hay dudas de si estará a la altura. También leí algo del Mirage 2000 y hace tiempo del F-16. Como salgan todos este año ya puedo ir ahorrando [qmparto]
Novi Beograd escribió:
kosmos224 escribió:@Novi, pero el F-15C no está a nivel hardcore.

Ya, pero... ¿y lo bonito que es? XD XD

Ya sé que el nivel de realismo de los aviones de FC3 no es el mismo que por ejemplo el del Warthog, pero dentro de FC3 creo que el F-15C se lleva el premio seguido por el Su-27(ambos creo que usan PFM). Personalmente lo uso mucho en multijugador para combates aéreos, porque llevando el MiG-21, por ejemplo, te dan de hostias por todos lados y ni te enteras. Pero tengo entendido que están haciendo una versión más hardcore en la que se podrá interactuar con la cabina y todo

Creo que es la ausencia de cazas modernos realistas lo que hace que tanta gente use estos dos aviones del FC3. Pero bueno, parece que pronto la cosa cambiará. No sé si para este año tendremos también el F/A-18, El proyecto del Eurofighter Typhoon en principio saldrá este año, creo que lo hace VEAO, aunque hay dudas de si estará a la altura. También leí algo del Mirage 2000 y hace tiempo del F-16. Como salgan todos este año ya puedo ir ahorrando [qmparto]

Coño, con las "dos semanas" de tiempo que maneja esta gente para lanzar los módulos de las aeronaves bien nos va a ir si a fines de este año vemos al menos el F-14, o el EDGE que lo han metido y prometido para mayo-junio XD

Y no te creas, yo tengo el A-10, el Ka-50 y el Huey pero también vuelo mucho con los FC3, sobre todo con el Su-25. O más bien volaba, porque desde la actualización que vino con el lanzamiento del Mi-8 el DCS se hizo injugable en mi máquina, que ya tiene sus muy buenos años.
estamos todos que nos tiramos de los pelos con este anuncio. el ultimo tomcat que vole fue en el USNavy fighters 97 d Janes jajajaja.

va a ser compra segura, y el avion que haga que vuelva a meterle horas a DCS. habia un torneo en cataluña ahora dentro de poco, valorare el retomarlo de cara al año que viene, tengo ganas de volver a viajar para estas cosas.

mi orden de preferencias ahora mismo seria F-14, Su-27 (fijaos que raro, me llama muchisimo mas una cabina clickeable de este avion que del mig-29 pese a que competia con el), F-18 y ya.

lo del precio esta siendo un problema si... a lo largo de los años siento que he pagado varias veces por lo mismo.
El precio de los módulos ciertamente es caro, pero desde mi humilde opinión valen cada duro que piden por ellos. Eso sin contar el nivel de obsesión que tenga cada uno con un avión/helicóptero en particular, yo por ejemplo babeo abundantemente con el Mi-24 y según dicen es uno de los futuros desarrollos para el DCS [amor] Además cada poco tiempo hacen ofertas bastante buenas.
Enanon escribió:estamos todos que nos tiramos de los pelos con este anuncio. el ultimo tomcat que vole fue en el USNavy fighters 97 d Janes jajajaja.

va a ser compra segura, y el avion que haga que vuelva a meterle horas a DCS. habia un torneo en cataluña ahora dentro de poco, valorare el retomarlo de cara al año que viene, tengo ganas de volver a viajar para estas cosas.

mi orden de preferencias ahora mismo seria F-14, Su-27 (fijaos que raro, me llama muchisimo mas una cabina clickeable de este avion que del mig-29 pese a que competia con el), F-18 y ya.

lo del precio esta siendo un problema si... a lo largo de los años siento que he pagado varias veces por lo mismo.

El problema es el mismo de siempre, y es que no sabes cómo será el módulo que vas a comprar, y menos si son nuevos. En mi opinión hay módulos que valen su precio y más, y otros que deberían tener un precio más reducido, como por ejemplo el F-86F(en mi opinión). Eso sí en rebajas no hay excusas, ya que, al menos en Steam, suelen hacer ofertazas difíciles de rechazar.

A mí me gustaría ver aparte de estos el F-16, si no recuerdo mal había por ahí un proyecto hace años pero vete a saber si lo cancelaron, de mientras me conformo con volarlo en el Falcon BMS muy de vez en cuando
Algunas imágenes del modelado 3D de la cabina:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Bueno pues tras casi 4 años de desarrollo, está a punto de salir (ya se puede comprar en Steam y en la página de DCS).

A diferencia de otros módulos, parece que no será tan early access como la mayoría y saldrá con un buen número de sistemas y armamento simulados.

Dejo unos vídeos, tiene una pintaza increíble especialmente la IA "Jester" que nos acompañará dentro del Tomcat:

S2
17 respuestas