el F1 Carrer si tiene force feedback

el que mejor lo implementa de cuantos he probado simplemente te deja destrozado despues de echar un gran premio,sera que los de EA lo han portado de la version ps2 con force feedback incluido ,porque la dureza del volante es perfecta,mejor aun que con el out run2
Buena noticia... a ver si me hago con un volante decente, dentro de lo que tenemos para xbox, claro [tomaaa]

Saludos.
Albayalde, de tu post deduzco que ya tienes el volante de Fanatec no? Comenta que tal está porque yo lo lllevo esperando desde 3 semanas y parece ser que por fin me llega la semana que viene. Podrías poner los juegos que hayas probado y que mejor implementen el ForceFeedback. ¿Funciona con el Richard Burns y con el Collin McRae2005? Me refiero a FF real, y da tu opinión de los force effects en el resto de juegos que hayas probado. Thanks
Que volante tienes?

En caso de tener el fanatec, sabes si tiene toma de corriente?

Y "bujero" pa los cascos del live?

En teoria para tener FF necesitas alimentacion externa.

Talue?
A ver, aver... que me pierdo...

¿Ya existe un juego de F-1 para Xbox? ¿Cuándo ha salido?
habrá 2 o 3 pero de hace ya años...
Es pa vomitar ese juego... esta mejor el F1 2002 y es mas viejo aun....

deja mucho que desear en graficos y jugabilidad. (como la mierda que sacan para PS2 ¬_¬ ¬_¬ )
Yo sé una!
El volante de fanatec tiene el "bujero" para los cascos del live.
Eso ha puesto siempre en las especificaciones técnicas.
en breve probare el volante de fanatec. Lo ha pedido un amigo mio y esta esperando a q le llegue. Si alguien tiene el volante, q se curre un review!! q hay mono!

Imagen

Al final con tanto volante no entro yo en casa

Lo mio no es vicio, es tricio

ratataaaa saludos ratataaaa
Buenas, alguien sabe ya cuando sale el dichoso volante de los huevos de fanatec???? porque estoy leyendo por ahy que gente lo ha pedido, pero a donde!!!! cual es la fecha exacta de lanzamiento

Salu22
mi volante y Cockpit es este
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=419862
esoy muy contento con el, de todos los juegos que he probado el orden en cuanto al force feedback seria
F1 Carrer, Out run2, Forza Morsport,RCS2,Project Gothan 2, quiero probar el burn out3 a ver si hicieron una conversion del de play y va como el F1 Carrer
10 respuestas