El F2A salva cualquier juego?

Pues eso... lo he estado mirando en los hilos y creo que si.... pero eso es lo que pensaba con el EZ... y al final algunos como el Sonic 2 no los graba....

A donde quiero llegar es: compre el cartucho que compre, aunque no salve algun juego, en el futuro se creara un nuevo soft para arreglarlo? o directamente F2A....
A mi el unico que no me salva bien es el Sonic Adventure 1, por una protección de los co*ones. Aunque ese no graba bien a partir de la 2ª fase con ninguno creo :(
Ni con parches???

Sigo sin saber cual comprarme.... porque el sonic es fundmental...
ese juego si que se graba bien con los cartuchos de visoly [bye] [bye] [bye]
:: Buenas. Idem con EZFL. Para la version del EZClient que estan trabajando ((EZ Client 2.01)) estaran funcionales todos los titulos disponibles asta ahora ((nota del autor)). Ya veis que con la ultima sacada recientemente, "EZClient 2.00a", funcionan todos excepto Sonic Advance 2. Nos vemos.
Pues yo sigo diciendo que ambos sonic graban perfectamente en un fal 128 turbo (lo acabo de comprobar) :) :)
el sonic 2 sacaron una release la 916 q si graba las partidas en cualkier cartucho,yo los probe en el F2A y va muy bien,ocupa 128megas :S
A mí me han grabado perfectamente TODOS los juegos en mi Flash Advance PRO de 256 Mbit. Eso sí, casi siempre he utilizado el PogoShell... ¿tendrá algo que ver?
Más bien es el Pogoshell y no el cartucho el que le salva de la quema, ya que sino el F2A tiene varios problemas
de compatibilidad con ciertos títulos con tamaños "anormales" en cuanto a S-ram y Eprom.

No obstante nunca esta de más utilizar algun software actualizado como el caso del EZ / XG o el Pogoshell
para guestionar los saves en las unidades F2A y Flash Adv Pro & Xtreme.

Un saludo. [oki]
????
Yo tengo copiado el sonic 2 en mi flash2advance de 256mb y graba de PM. El único juego que he encontrado problemas es con el kirby's nightmare, que graba pero al cargar tienes 2 vidas y 0 puntos, pero sigue por donde ibas... curioso... o es que el juego es así? ein?

P.D: No uso pogoshell ni nada por el estilo, a pelo todo.
9 respuestas