el fable es un poco....

es un poco lentillo y careze de una historia que atrape sobre todo eso la historia no me llega a llenar igual pienso asi por que llevo 3h de juego pero todo se basa en submisiones de acompañar a gente,al igual que la difilcultat es bastante discutible por que te dan pociones para dar y tomar a ver si adelanto un poco y se anima esto por que de momento bastante sosillo la verdad.
la idea de el juego es buena pero solo la idea por que he visto criticas de el juego y no es lo que se dice por aqui u otras pag
Fable es uno de los mejores juegos de Xbox. Espera a que esas 3 horas se conviertan en 6. Ya veras...
eso espero eso a ver a ver!!!!
al ser el mediacenter, mi caja está en el salón y no puedo jugar ucho tiempo seguido a no ser que pierda sueño, y como el fable no es un juego que puedas guardar al principio (una guarrada tener que acabar "el tutorial") para poder guardar a tu antojo... pues lo tendré que dejar para el verano.
Tampoco kiero engañarte, si esperas un argumento brutal no lo vas a encontrar, lo mejor del fable es su parte jugable mas ke argumental, hay gente ke eso le atrae mucho, yo mismo le he hechado muchisimas horas en 4 o 5 partidas distintas, i bueno, la peor partida de todas es la primera, ya ke puede decepcionar lo corto i "soso" ke es, pero luego empieza lo bueno, pillar el juego por donde ya sabes ke te gusta i convertirte en el Diós/Demonio de Alvión ^^
Bueno, complementando lo que te dicen, mi consejo es que pruebes todas las curiosidades del juego. Vete a pillar una tajada, echa la partida en el chigre, vete a pescar, patea pollos, ten relaciones sexuales (incluso homosexuales XD), cortate el pelo...

Pero sobre todo, empapate del magico mundo de Alvion. Ese colorido y simplicidad, con una historia para mi bastante buena. Es un juego muy bueno que tendra su segunda parte en x360.

Recuerda que Peter Molyneux es un semi-dios en esto del rol y es uno de los creadores del juego ;)
puedes tener relaciones con hombres como como?????? :-P ratataaaa ratataaaa
lorena_360 escribió:puedes tener relaciones con hombres como como?????? :-P ratataaaa ratataaaa

Haciéndoles regalos, creo recordar que las relaciones homosexuales funcionan del mismo modo que las heterosexuales XD.

Salu2!
Yo lo jugué en pc y es de los mejores juegos a los que he jugado. :-p
El argumento no es que tenga mucha chicha, pero el juego engancha que da gusto, fue el primero que terminé en mi Xbox. El estilo de juego le hace ganar muchos enteros (aunque no sea la revolución que prometieron en un principio).
Decían que era por falta de máquina,y eso que Xbox era la más potente de la anterior generación.Bueno,lo que no consiguieron,lo conseguirán con el dos. :Ð
El fable es de los mejores juegos que hay para la XBOX. Solo por jugar a ese juego ya vale la pena comprarse la consola. La segunda parte para la 360 ya tiene que ser la leche.
El Fable tiene lo mismo que el Kotor... q puedes elegir el destino de tu heroe, si kieres ser malo o bueno
Bueno bien.
Ahora, puedes pasarte el juego siendo malo y no queriendote nadie.
Otra cosa
Voy por una pantalla donde tengo que rescatar a un arqueólogo, mis enemigos son una especie de robots con espadas, al final, depues de matar a un troll de piedra, me dan unos 3 minutos para matar a un montón de robots y rescatar al arqueólogo.
Que armas para esta pantalla es buena?? el arco de ébano que me dan en la misma, hay alguna forma mejor??
SAludos!!
Si te cuesta matar a los "robots" esos prueva con el hechizo de camara lenta, hay un par de hechizos en el juego ke lo hacen ridiculamente facil, uno es el de escudo i el otro es el de camara lenta. Los bichos palmaran antes de terminar de aparecer xD

A estas alturas el arma mas poderosa es la espada que compras en bowerstone norte i el arco que consigues en la capilla de skorm
Como funcionan estos hechizos?? aver... cual es el de escudo y cual el de cámara lenta, estoy perdiisimo...
No quiero decir como se activan sino como funcionan... llevo mil intentos en esta fase y pienso y creo que hago algo mal.
El en el arco le tengo puesto perforante y llama y le quita 400 de media... esta bien es poco??
El de camara lenta pues hace ke literalmente todo vaya a camara lenta menos tu personage, i a cuanto más nivel lo tengas más dura el efecto, i en esa misión su uso sería ir a camara lenta hasta donde está el arkeologo i matar a todos los esbirros ke lo custodian antes de ke lleguen al muelle.

El de escudo es solo para protegerte, crea un escudo ke para los atakes haciendote gastar magia, pero no vida, a mas nivel menos magia gastas. Aunke en este juego ya es de por sí muy dificil morir contando los objetos de curación i resucitación, este hechizo serviría para no tener cicatrices xD

Utilizar estos hechizos se tendria ke considerar casi como hacer trampa pq en serio hacen el juego muy facil xD (i muy espectacular también)
Vivaaaa si es cierto!! tengo mil y un hechizos y.. (la verdad, vengo de Zeldas) no los utilizo mucho.
Pues nada aver si hay suerte esta tarde despues del curro.
SAludos y muchisimas gracias!!
--
No tengo la magia del tiempo donde se consigue!!!???
Ainsss!!!
tuksegundo yo me pasé esa fase ayer mismo, empecé a correr por la colina y rodando [para ke no me den] hasta llegar abajo con el arqueólogo, después usando el hechizo de "furia divina" [un circulillo azul] y unas cuantas pociones de vida y sobre todo maná te los cargas a todos de golpe abajo xDDDDDDDDD

Salu2 :p
como leche me pego una tajada en el bar?es k no se donde tengo k ir para k me sirvan cerveza o algo, aparte de eso como tengo relaciones con mi mujer?hay forma alguna?pq no paro de tirarme a la vieja polly (la del burdel sisis esa de 50 monedas de oro.. es k mi sueldo no da pa mas xDD) pues eso haber si me echais una mano
Jajajaja, tu lo que eres es un vicioso. Para poder mantener relaciones con tu mujer, debéis estar casados y solo tienes que regalarle algo, o decirle cosas que le gusten, entonces te dirá, si quieres subir arriba...

Para emborracharte, llegas a cualquier posada y pides cerveza, la bebes y cuando lleves unas cuantas estarás piripi, pero cuidado que las potas si bebes demasiado. También puedes emborrachar a los clientes...

Un saludo y suerte con tu mujer, jajajaj
amm ok pero como les invito a los demas a tomar cerveza??pq ya se como beberla pero no se como invitarles
Pues como si dieras un objeto,pero das la cerveza.
LA VERDAD ESQUE YO ME COMPRE LA XBOX POR EL FABLE.
HABLAVAN MARAVILLAS DE EL
TOTALMENTE CONFIGURABLE Y TODO ESO.
LA VERDAD ESQUE SE QUEDO ORTO A MIS EXPECTATIVAS Y OTROS JUEGOS COMO SAN ANDREAS SON MUCHO MAS LIBRES Y MODIFICABLES QUE FABLE.
LO HE TERMINADO VARIAS VECES PERO NO ES LO QUE SE ESPERAVA.UN SALUDO
Hombre...Comparar el San Andreas y el Fable...Comparar un juego de rol con un "simulador de matón"...Es como comparar el tocino y la velocidad...xD
Tio... mayúsculas, faltas de ortografía, etc (edita y corrige). El GTA no es mucho mas libre, ni mucho mas modificable, al revés. Lo único que tiene el GTA en comparación con el Fable es "amplitud de campo", es decir, escenarios inmensos sin limitaciones.

P.D. No se puede comprar GTA con Fable, es mucho mejor el Fable, mas enriquecedor.

Un saludo
vale y una pregunta mas nada mas, haber yo recojo muchas cartas de peluquero o de tatuajes, pero cuando me meto en mi inventario le doy encima de la carta y en vez de salirme usar, no me sale nada no puedo usarla no me deja, sabeis como coñe se hace? y otra cosa mi heroe tiene 60 años alguien lo tiene mas mayorcito? [carcajad]
Tienes que ir a un tatuador o barbero.Sobre la edad,yo creo que terminé el juego con 75 años o menos.La verdad es que me envejeció muy rápido.
Las cartas solo sirven para desbloquear el peinado y/o tatuaje. Si las pierdes o las vendes, creo que ya no podías hacerte ese tatuaje o peinado.

La edad es lo de menos, no interfiere en nada, ademas puedes rejuvenecer donando dinero al templo.

Un saludo
Las cartas sirven para que cualquier barbero o tatuador te puedan hacer esos diseños, y hay algunas especiales ke no están en la "carta" de ningún barbero/tatuador

Se supone ke hay una edad maxima en el juego, augmentas años por cada lvl que augmentas, el caso eske a través de trukillos puedes rejuvenecer eternamente, yo tengo un personage con todos los stats i técnicas al maximo i con 18 años de edad :p
Bueno pues ahi va mi opinión. mirando que juegos podia pillarme para pasarme en estas vacaciones de semana santa y entre ellos, dos de los que les tenia muchas ganas eran Star Wars KoToR II y Fable. Al primero que comencé a darle fue al Fable y desde que lo comencé no lo he podido dejar xD. La unica pega que le encuentro al juego es que es demasiado corto, me lo pasé en 12 horas y 53 minutos, y eso que hice submisiones y cosas de estas. Una duda que tengo es: una vez matas al malo final, porke no se guarda? es decir, siempre que cargo puedo ir y matarlo xD por lo tanto la experiencia k gano matandolo no m sirve :S. En fin, espero k el KoToR II sea = de bueno k el 1 y k sea mas largo k fable :P.
Un saludo!
XaNaToSx escribió:Bueno pues ahi va mi opinión. mirando que juegos podia pillarme para pasarme en estas vacaciones de semana santa y entre ellos, dos de los que les tenia muchas ganas eran Star Wars KoToR II y Fable. Al primero que comencé a darle fue al Fable y desde que lo comencé no lo he podido dejar xD. La unica pega que le encuentro al juego es que es demasiado corto, me lo pasé en 12 horas y 53 minutos, y eso que hice submisiones y cosas de estas. Una duda que tengo es: una vez matas al malo final, porke no se guarda? es decir, siempre que cargo puedo ir y matarlo xD por lo tanto la experiencia k gano matandolo no m sirve :S. En fin, espero k el KoToR II sea = de bueno k el 1 y k sea mas largo k fable :P.
Un saludo!

Si dejas pasar los créditos puedes seguir jugando sin limite de tiempo ;)

Salu2!
Yo no lo habia catado en mi antigua xbox y ahora lo estoy jugando en mi 360. Por ahora me está gustando mucho.

Vale, dista mucho del Caballeros de la antigua Republica, que lo jugué y lo acabé y me encantó, pero el Fable en su estilo me está produciendo el mismo efecto enganche [chulito] jejej me está sorprendiendo gratamente.

Un saludazo
32 respuestas