El Fable Me Va A Tirones !!!!

El sabado me compre el fable, y bueno el problema es ke en algunos sitios me va de puta madre, pero luego llego a algunos en el ke el juego me va a tirones y tal, los videos y to eso ke traen se me ven perfectos sin dar tirones ni nada, y dentro del juego pues en la mayoria de los sitios me va a tirones e incluso a veces me aparece la pantallita donde pone, el cd esta sucio o dañado ( y de sucio nada y de dañado tampoco ) cuando empieza mi lector thompson a leer noto como el dvd para de leer y de momento empieza arrancar de new y me hace un ruido raro cuando esta leyendo aveces... Alguien sabe de ke puede ser?????? los demas juegos no me han dado ningun problema... solo el euro2004 una vez, pero ya me va bien.
descambialo por si akaso, aun estas a tiempo
Lo estás jugando desde el HD ? Lo digo debido a que este juego mete mucho cache y estar jugando y cacheando como que los HD no pueden con todo .
Pues a mi desde el Hd me va muxo mejor q con el dvd muxo mas rapido y nada de tirones.
Mi consola es una crystal con el aladdin y un seagate de 80 gigas asi q no se a lo mejor sea problema del lector o bien de una partida mal guardada ein? pero lo q tb me fijao yo y q sale muxo al principio son bajadas de frame cuando eres aun un niño y estas en el pueblo.

Bueno gente un saludo !!! [bye]
Buenas!

Claro que desde el HD tira mejor... pero el chico se ha comprado el juego original y no tiene pq jugarlo desde el HD. El juego tendria que funcionar bien con el soporte original. Y ademas, puede que no tenga el modchip instalado.

Yo te diria que si la tienda te cae a 4 pasos de tu casa, les traes la Xbox y les enseñas que el juego va a trompicones, que te pongan otro a ver como funciona con tu Xbox. Si funciona, pues bien... si no, a lo mejor es un problema de la lente, o de temperatura (al estilo de las primeras Playstation).

Y si no quieres mover la Xbox... pues cambia el juego, pero si el otro que te dan tambien te va a trompicones y lo quieres devolver, a lo mejor te miran con mala cara XD.

Bueno, espero que tengas suerte. Adios!!!
Pues eso, ke yo no puedo jugar desde el HD, no la tengo pirateada ni nada, me o compre original y shit, el caso es ke todos los cd's de musica me lo leen de puta madre y los otros juegos... Cuando me compre el fifa 2004 me salia de vez en cuando ke el dvd esta dañado o sucio y lo descambie y no me volvio a salir este pantallazo y ahora con el fable cada 2 x 3, y anda ke si lo tengo ke descambiar por otro fable y no me va tampoc xDDD me voy a cagar en diex xD, pero yo creo ke al final va a ser del dvd, pk veo ke a la consola le cuesta muxo trabajo leerlo y se para el dvd y luego vuelve a arrancar y eso tb me pasaba con los cd's ke les metia al ordenador cuando estaban jodios. La tienda me pilla a 30 minutos en coche xD, me tendre ke joder un pokito, cuando lo descambie ya os contare por ke es ;)
Ya somas mas de uno al los ke nos a pasado, yo tambien tuve ke ir a ke me lo cambiaran y en CM me cometaron ke ya era el 3º al ke le pasaba esto, parece ke hay por hay una remesa defectuosa,
de Fables [noop] menos mal ke no pusieron pegas ;-)
kenny, y ahora el ke descambiastes te va bien ????? pk a mi los muy cabrones no me lo han descambiado .. la proxima semana voy a ir con mi consola a la tienda y cuando no lo pruebe para ke vea ke no va, me voy a cagar en su puta madre.
A mí me suena más a problema de lector de la Xbox que otra cosa.

Llama al SAT de Microsoft y que te lo miren. Recuerda que la Xbox tiene 2añetes de garantia en Europa (en USA 90 días).
Es el lector, a mí me pasó exactamente con el RSC2, lo fui a cambiar, a pesar de estár perfecto, y dió lo mismo. Seguía dando los mismo problemas. Y recuerdo que tenía tb un thompson. Solución, como se me había acabado la garantía y pasaba de gastarme unos 50 euros más gastos en otro lector me compré la cristal que trae un phillips y va de perlas. Sobre todo me lo compré pq me olía estos problemas con futuros juegos como Fable y Halo 2. Ahora me va perfecto el RSC2, el Fable y todo juego que he probado.

Así que lo siento mucho, como no lo tengas en garantía no vas a conseguir nada. Pq problema del juego no es.

No se que estarán haciendo, si habrán cambiado de marca de dvds para hacer las copias pero están dando problemas a mucha gente que tiene el thompson. Y eso me cabrea muuuucho...

Saludos ¬_¬
A todos los que tengais el fable deciros que si poneis la consola a 50 hz se soluciona el problema de los tirones, es como el PES4 de PS2 que a 50 va mejor que a 60. Y si quereis probarlo solo teneis que empezar a jugar cuando eres pequeño y bajas hacia la parte de abajo de el pueblo se nota una bajada brusca del framerate y si lo pones a 50 se nota muchisimo menos y si no te fijas la verdad es que es inapreciable. Probarlo y ya me contareis.
pues yo la tengo a 50 Hz y si se me nota, y eso que juego desde el HD; Pensaba probarla a 60 Hz, pero si decis que no se soluciona...

enga, un salu2
javichu_19 escribió:pues yo la tengo a 50 Hz y si se me nota, y eso que juego desde el HD; Pensaba probarla a 60 Hz, pero si decis que no se soluciona...

enga, un salu2

Es un problema del motor grafico, tened en cuenta que fable es un mundo muy vivo, yo solo he notado esos tirones en cierta parte del juego que salen mucho mucho personajes.
javichu_19 escribió:pues yo la tengo a 50 Hz y si se me nota, y eso que juego desde el HD; Pensaba probarla a 60 Hz, pero si decis que no se soluciona...

enga, un salu2

Yo no he dicho que a 50 no haya relentizaciones pero es que si lo pones a 60 mas que relentizarse es que va el juego a tirones y en cambio a 50 notas que pega un tironcito pero nada descomunal como pasa con la consola a 60.
ok, lo probare a ver la diferencia
INCUBUS escribió:Es el lector, a mí me pasó exactamente con el RSC2, lo fui a cambiar, a pesar de estár perfecto, y dió lo mismo. Seguía dando los mismo problemas. Y recuerdo que tenía tb un thompson. Solución, como se me había acabado la garantía y pasaba de gastarme unos 50 euros más gastos en otro lector me compré la cristal que trae un phillips y va de perlas. Sobre todo me lo compré pq me olía estos problemas con futuros juegos como Fable y Halo 2. Ahora me va perfecto el RSC2, el Fable y todo juego que he probado.

Así que lo siento mucho, como no lo tengas en garantía no vas a conseguir nada. Pq problema del juego no es.

No se que estarán haciendo, si habrán cambiado de marca de dvds para hacer las copias pero están dando problemas a mucha gente que tiene el thompson. Y eso me cabrea muuuucho...

Saludos ¬_¬

Me quitas un peso de encima ^^ ya pensaba que era del lector, a mi temabien me pasa a menudo y tendre que pasarlo al HD como he tenido que hacer con el Burnout 3 que tambien me da errores de vez en cuando, el Outrun 2 también me ha dado algun error, pero solo 1 o 2.

También me ha pasado alguna cosa rara con el Fable, y es que "no" detecta el mando, osea no me deja pasar la presentacion ni nada aunqeu luego puedo jugar perfectamente, y en otras ocasiones si que me deja (encender la consola ver que me deja, apagar, volver a encender y ya no me dejaba) y en otra ocasion ni siquiera podia jugar, y tube que jugar con el mando del segundo jugador, no es cosa del mando porque el resto de los juegos va perfectamente.
eso del mando me paso a mi ayer mismo cawento, apague la consola 3 o 4 veces, cambie el mando al 2 puerto, probe 3 mandos diferentes, probe otro juego y di con la conclusion qe es un fallo del juego [buuuaaaa]

Pues si qe da problemitas el puto juego este, menos mal qe al menos esta xulo xulo [buenazo], qe si no es para darles una paliza a los de lionhead [pos eso]
Casi seguro que tengas las unidades X,Y o Z del disco duro petadas con caches de algún otro juego, prueba a borrar lo de estas unidades y casí seguro que te vaya mejor.
Otiss escribió:eso del mando me paso a mi ayer mismo cawento, apague la consola 3 o 4 veces, cambie el mando al 2 puerto, probe 3 mandos diferentes, probe otro juego y di con la conclusion qe es un fallo del juego [buuuaaaa]

Pues si qe da problemitas el puto juego este, menos mal qe al menos esta xulo xulo [buenazo], qe si no es para darles una paliza a los de lionhead [pos eso]

Si lo del del mando me dejo too loko ayer, no podia saltar al puta intro y como es corta sabes....Pero despues el juego iva pefecto ¬_¬
Scatsy escribió:
También me ha pasado alguna cosa rara con el Fable, y es que "no" detecta el mando, osea no me deja pasar la presentacion ni nada aunqeu luego puedo jugar perfectamente, y en otras ocasiones si que me deja (encender la consola ver que me deja, apagar, volver a encender y ya no me dejaba) y en otra ocasion ni siquiera podia jugar, y tube que jugar con el mando del segundo jugador, no es cosa del mando porque el resto de los juegos va perfectamente.

Eso nos pasa a todos:

Muchos juegos de Xbox utilizan las intros para cargar datos en las caches, por lo que no te dejan desactivarlas. Normalmente te pasará el problema cuando has jugado antes a un juego que haya utilizado la caché.

Probadlo también con el PGR2 y ya veréis. La primera vez que juguéis la intro tarda unos segundos de más en poderse quitar ;)
Ya, es lo primero que pensé, pero me pasa incluso habiendo jugado antes a ese...
voy a probar lo de jugar con 50hz .... pff ke asko anda ke tener ke gastarme 50 lerus pa poder jugar al fable me va a salir la broma al final 110 euros... por jugar a un puto juego, ke ya no me voy a comprar mas para la xbox.
21 respuestas