JRAllen escribió:Qué sorpresa! Comó entendiste la noticia, DeenOX?
En realidad, Yinlips no publica su productos detras Yinlips YDPG19. Hay largo tiempo no vemos la nueva consola de Yinlips.
Ha contactado la FABRICANTE más temprano esta mañana, pero nunca recibimos nueva noticia para la consola.
Dudamos que ellos vayan a abrir el mercado exteriotes.
Buenas!
si, me contactó otro fabricante que tenía relación con YINLIPS, y me lo ha contado.
Los rumores que me llegan (que los tomo como eso, rumores) es que YINLIPS estaba desatendiendo sus obligaciones financieras con sus proveedores (vamos, que no estaba pagando por los materiales), además de haber despedido a la gran parte de la plantilla de personal.
Lo malo que puede tener esta noticia, es que hasta hace algún tiempo JXD tenía como "competidor" directo a YINLIPS, pero no es bueno que se quede sin nadie que le presione para seguir ofreciendo nuevos productos a sus clientes. (estoy hablando de empresas con alguna repercusión fuera de china)
Lo bueno es que están saliendo otras empresas, tanto chinas como de otros países (con productos chinos eso sí) que tomarán el relevo de YINLIPS, como GPD, o EXEQ (que es una empresa rusa nueva, pero posiblemente tengamos noticias de ella)