Uhmmm veo que no habeis navegado lo suficiente por la web, jeje.
Teneis la posibilidad de descargarlo de forma directa pinchando sobre las imágenes de los CD-Roms (os conectarán con un servidor llamado "in.solit.us") ya sabeís en la sección OUTCAST, la columna donde pone EXTRAS - Abandonware.
¿ Que es un Twon-Ha ?
Pues es un animal, que sirve de montura a Cutter Slade, y lo necesitarás especialmente para las zonas más grandes del juego, como TALANZAAR (La ciudad de Okriana) y SHAMAZAAR (la región de los templos).
Una foto:
Eso sí, aunque apliques todos los parches no vas a poder montarlo. Y es que sigue existiendo 2 problemas, a pesar de instalar los parches, uno es el de poder cabalgar con el Twon-Ha (previa compra) y el otro es andar por los arrozales y zonas de cultivo de sankaar, que se ralentiza el caminar por dichas zonas, esto es por culpa de la velocidad de nuestro procesador, la solución la he encontrado en una aplicación que disminuye la velocidad de nuestro procesador, y es autoregulable. es decir cuando no vayamos a jugar ponemos el % de velocidad original que teníamos y listo.
La aplicación se llama:
Para más información la encontrareís dentro de la sección OUTCAST, y en la columna de la derecha, bajais hasta EXTRAS - Problemas Twon-Ha y arrozales.
Os aconsejo reviseis todo lo disponible en la sección INICIO, que acabo de incorporar hace poco, la región de RANZAAR con la melodía propia de esa región.
Por cierto, gráficos del Neolitico? Eso serán los de Tomb Raider III y predecesores, que a dia de hoy son cutrisimos, pero OUTCAST sigue siendo por lo menos resultón y agradable a la vista, además funcionando todo al máximo...
Os dejo unas capturas que pudé realizar (como todas las de la web) con el programa gratuito
FRAPS :
SHAMAZAAR
TALANZAAR
OKASANKAAR
Así mismo os dejo unos SCANS de los comandos, aunque no os harán falta, ya que al inicio al configurar el juego vienen:
Bueno pues nada, si se os presenta alguna duda me deciís, por el foro de la web o por aquí, si me acuerdo de pasar, que me paso de ciento en viento, ya lo veís.
Salu2!
Pd: Una firmita en el libro de visitas de la web, siempre alegra la vista, eh