el 'fabuloso' kit de regalo de Toys R us

Buenas 'madrugadas' a todos... [maszz]

se que es una chorrada pero justo ahora los estoy pensando (es lo que tiene estar despierto a estas horas) pero con la locura del lanzamiento anticipado y conseguir la wii a toda costa, se me olvido preguntar en el toys por el famoso kit que vendria de regalo, el cual a mi no me dieron y por eso abro este hilo... [ayay]

hay alguien a quien si se lo hayan dado? supongo que lo guardaban para el dia 'oficial' de salida, pero dado que casi nadie, por no decir nadie la consigio ese dia, seria posible ir a reclamarlo ahora?

lo siento de nuevo por el post tonto, pero es que tengo mono de wii, y a esta hora en el trabajo solo puedo pensar en eso....

[looco]
A mi tampoco me lo dieron, asi que volvi al toys a reclamar y me dijeron que "no les quedaban", me tomaron datos en una hoja de recogida de pedidos para llamarme cuando los tuvieran.

Como es seguramente otra mentira, en una semana ire a reclamar de nuevo, a montar el pollo cuando tengan mucha gente comprando juguetes y tal. Pero por lo pronto ve a reclamar.
A mi me dieron los altavoces que se conectan a los Ipods o mp3 portatiles, si teneis un catalogo del toy los vereis en la primera pagina, los regalaban por compras superiores a 140€ y la promocion terminó el 2 de diciembre, les sobraria y me endorsaron uno.

Un saludo.
En mi Toys de Montigalà (BCN) me tomaron nota al reclamar y dijeron que me avisarían cuando los tuvieran (lo dudo).

Cuando abrieron todavía no sabían el código de la Wii y no la podían cobrar al pasar por caja, así que nos tuvieron media hora esperando.

Vaya organización.....
Yo idem que RMB. Me sorprendio que me chundaran eso pero oye, bien recibido es, se los he dado a mi novia y le han molado +3 puntos! [qmparto] [qmparto]
Eso que ha hecho TRS es un delito en toda regla. Y bien que podeis denunciarlos al consumidor. Me imagino que no lo hareis, pero es que se lo merecen.
JOder, es q a nadie q haya comprado en toys le han dado el regalito? Si digo yo, q lo daban por la reserva... sabían q tenían q tener X regalos vaya si han tenido X reservas...
A mi y a Tempano nos han dado un regalo, pero es otro diferente, y creo que mejor que el famoso kit.

Un saludo
yo fui y pedi por el y me dijeron que hasta el sabado o el lunes nada asi que tendre que ir a por el...

peor em regalaron unos altavoces con un woofer chulisimos!
A ver a ver que me he perdido.Si reservabas la Wii,al comprarla te daban un regalo?
si! eso ponia en los folletos por lo menso aqui en leon.
osa n timao a todos xD

reclamad reclamad hasta que os lo den!
A mi no me lo han dado, pero tampoco es para ponerse asi, seguro que es una mierda de regalo.Me pasare por alli cuando tengan el Wii play y lo pedire.
La putada de haberla reservado en mi opinión no es perder un regalo, aunque admito que fue el motivo de la reserva (con la ds nos regalaron a mi hermano y a mi una funda "francamente"). Lo peor que yo he llevado ha sido que la he podido tener antes de tiempoy al final pues nada he tenido que esperar.

Saludos
adié
a mi me dieron unos altavoces eso del mp3.
Los de los altavoces tambien podeis reclamar, pq pone claramente que es un "kit de accesorios para la wii" y ya me diras para que jocones te valen los altavoces esos!

Edito: Me han llamado hoy para que vaya a recoger mi wii ( joeeee ) y les he comentado lo del pack. La tia se ha quedado un poco pillada y me ha dicho que ya llamarian cuando lo tuvieran. Me huele mal (chuscado)
Alguien consiguió el maravilloso pack al final? Estoy intrigado coño
Empezad a pedir hojas de reclamaciones a discreccion porque con el rollo este de pasate otro dia seguro que se quitan de enmedio al 90% de los que lo piden.
Yo ya no puedo reclamar, ya que en mi tiket pone regalo retirado, pero vamos, que el fabuloso kit paso 3 kilos, a mi con tener la wii el 5 es regalo suficiente, y aparte los altavoces, que estan es su caja.
me han llamado del toys de sevilla para recibir el regalo, y es un kit con una fabulosa balleta (como la de limpiar las gafas), un disco para limpiar la lente y una funda para meter disketes (si si , de estas que tenemos todos 300). en fin estoy muy contento con este pedazo de regalo, ni en mis mejores sueños me podía imaginar un kit como este. Cago 'n tó.
una fabulosa balleta (como la de limpiar las gafas), un disco para limpiar la lente y una funda para meter disketes

Vaya, que al final si es esto. Alguien lo habia comentado ya en el foro, que iba a ser un kit de limpieza para la lente...
En fin, que para otra vez ya le pueden dar mucho por el ojete al Toys'r Us y me la pillo antes en cualquier sitio.
Tetorero escribió:

Vaya, que al final si es esto. Alguien lo habia comentado ya en el foro, que iba a ser un kit de limpieza para la lente...
En fin, que para otra vez ya le pueden dar mucho por el ojete al Toys'r Us y me la pillo antes en cualquier sitio.

A mi me dieron la consola el dia 5, como a mucha gente, solo tenias que haber ido con un tiket escaneado de algun toy y te la daban.
A mi me dieron la consola el dia 5, como a mucha gente, solo tenias que haber ido con un tiket escaneado de algun toy y te la daban.

Nono, si lo intente. Un ticket escaneado, impresos de los sitios donde la vendian. Y no hubo cojones, hable con el encargado (encargada) y me dijo que nanai, que cada centro hiciera lo que quisiera pero que si lo hacia para mi lo tendria que hacer para muchos mas y era un lio.
Hay que ser perro para no darte la consola por flojera.

Yo tuve que hablar con la jefe de tienda, y viendo que tenia razon, me explicó que tenian un compromiso que si alguien la vendia antes de tiempo ellos tambien, y resulta que en algunos toys los vendian, y para quitarse de encima al pesado de turno me trajeron la Wii, pero me dijeron que no tenian nada mas, ni juegos ni mandos, solo la wii, y de regalo los altavoces perros y malos, pero bueno, tengo mi Wii y es lo que importa.

Luego el dia 7 me pase para comprar el Zelda y no tenian nada de Wii, incluso le pregunte a un reponedor por el juego y me soltó que el lanzamiento era el 9 X-D , y luego me paso por una tienda de electrodomesticos a comprar una secadora y salgo con un Zelda por 50€ [jaja]

PD. Haber formado un buen pollo y seguro que te la hubieran dado.

Saludetes
Yo tambien la compre en el toys r us, y no me han dado nada,llamare esta tarde me parece indignante.

Kit de regalos de accesorios para la wii¿Pero de que van!Malditos timadores!

EDITADO :He llamado y la chica sigue diciendome que estan esperando para el kit que lo envie nintendo...en fin...que estafadores.
24 respuestas