obmultimedia escribió:
-1
A mi me pasa es que miras lasamistades de gente y te suenan muchos nombres. O sea, que David Lopez podria ser un conocido mio, pero no concuerda ni la foto ni realmente me acuerdo de que conozca un David Lopez. Es solo una sensacion de que podrias conocer esa persona. En nombres comunes me pasa mucho.
Yo solo por haber recuperado dos amistades de la infancia (bueno una de ellas es de cuando tenia unos 15 años pero han pasado tantas cosas que es como si fuera de la infancia por lo "oscuro" que tengo mis origenes con el) yame vale la pena haberme inscrito en FB. Luego he ido añadiendo viejos compañeros de trabajo de hace tiempo, gente que no querras volver a ver (bueno, a algunas si
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
) pero que no te importa que esten en FB (o en messenger, etc), que te sabe bien saber que estan "vivas" pero que tampoco vas a volver a quedar con ellas (no les quieres ningun daño pero tampoco seguir viendolas). Yo haria el grupo de "amistades" (las que realmente conoces presencialmente o gente virtual con la que ya has congeniado mucho) y los "casual" (ex compañeros de trabajo, gente que te cruzas en la vida, gente de EGB pero que y no veras porque se han mudado a otra ciudad, etc). Pero claro, habria bofetadas y muchos flames diciendo "Y porque estoy en el grupo casual y no en el de amistades???!!!! No soy suficiente amigo para ti??!!!!!" Se tendria que hacer de forma que yo no viera en que grupo estoy de X persona, y al reves lo mismo, yo pongo X persona en mis casuals, que ella no sea consciente. Creo que seria mucho mas fiel a la realidad.
PD: Efectivamente son 6 grados. De hecho se puede comprobar en ese apartado de la IMDB que pones 2 nombres cualqueira y aparece un proyecto(peli, TV, etc) en los que ha ntrabajado juntos, aunque uno sea un tramoyista y el otro el superstar de la peli).