El Facebook para gente "guapa" se llena de "feos" por un virus

El Facebook para gente "guapa" se llena de "feos" por un virus

Beautifulpeople es una red social destinada a gente "guapa", en la que los aspirantes a entrar deben enviar una fotografía para que la comunidad estime si son lo suficientemente "guapos" para aceptarles. En el último mes y medio, Beautifulpeople ha sido atacado con un virus bautizado como Shrek que ha permitido a 30.000 usuarios inscribirse sin necesidad de pasar los controles de belleza del portal.

La red social Beautifulpeople es un sitio web en el que aseguran a los usuarios que podrán "chatear con hombres y mujeres guapos y conocer a gente de verdad hermosa". Esta red social exclusiva, obliga a todos los usuarios que quieran inscribirse a mandar una fotografía para comprobar si son guapos. Los usuarios pueden calificar las fotos con cuatro valoraciones entre las que se encuentran "por su puesto que no o hermoso".

En la pantalla de inicio de Beautifulpeople lo dejan claro. "Vea perfiles de hombres y mujeres hermosos de entre toda la chusma". Pese a esta declaración de intenciones, un ataque informático a la página ha permitido que 30.000 personas se inscriban en Beautifulpeople sin necesidad de tener la aprobación del resto de usuarios.

El virus informático Shrek ha permitido que aproximadamente 30.000 personas se inscriban en la red social sin ninguna restricción. Según el diario The Telegraph, desde hace 6 semanas los responsables de la página han detectado un aumento inusitado de los registros y han investigado hasta dar con el virus.

"Tenemos sincero pesar por la desgraciada gente que han sido admitidos erróneamente en el portal y que creían, aunque por un corto periodo de tiempo, que eran guapos", ha explicado un portavoz de Beautifulpeople. El portavoz de la red social de gente "guapa" ha explicado que para los usuarios que han conseguido entrar sin pasar las pruebas "debe ser algo difícil de tragar, pero es mejor tener un pedacito de cielo que nunca se ha probado".

Los responsables de seguridad de Beautifulpeople.com han asegurado que el ataque solamente ha permitido a gente registrarse sin la aprobación del resto de la comunidad, pero los datos de los más de 700.000 usuarios de Beautifulpeople no se han visto comprometidos.

La compañía está investigando el origen del virus para intentar que no se vuelva a producir un ataque de este tipo. Un portavoz de Beautifulpeople ha asegurado que el ataque podría haber sido efectuado por parte de uno de las 5,5 millones de personas a las que se le ha denegado el acceso a la red social.

http://www.europapress.es/portaltic/int ... 10411.html
Europapress?!?!. Venga anda, pon el enlace original de Elmundotoday XD
"Tenemos sincero pesar por la desgraciada gente que han sido admitidos erróneamente en el portal y que creían, aunque por un corto periodo de tiempo, que eran guapos"

Esto parece sacado de El Mundo Today...

PD: Adris, hemos pensado lo mismo! xD
Europapress?!?!. Venga anda, pon el enlace original de Elmundotoday

La verdad es que hasta que no he visto la fuente pensaba que iba a ser de elmundotoday xD.

"Tenemos sincero pesar por la desgraciada gente que han sido admitidos erróneamente en el portal y que creían, aunque por un corto periodo de tiempo, que eran guapos", ha explicado un portavoz de Beautifulpeople. El portavoz de la red social de gente "guapa" ha explicado que para los usuarios que han conseguido entrar sin pasar las pruebas "debe ser algo difícil de tragar, pero es mejor tener un pedacito de cielo que nunca se ha probado".

Deben ser amantes de la eugenesia, sino no me explico esos comentarios.

Me encanta cuando el karma entra en acción xD.
Pero ese sitio es una tonteria, yo subo una foto de un cardo con 20 kilos de photoshop y que, admitido, luego quedas y ven el pastel y que, menudo drama no? :-|
He buscado la página y todo, la de Beautiful People, porque no creía que tal cosa podría existir. Y existe [Alaa!]
Me voy a seguir flipando.
El auténtico problema de esa peña no es que les invadan su facebook para guapos con un virus de ordenador, sino la infección CEREBRAL que tienen, y esa no está diagnosticada por nadie.

Yo sabía de esa página porque me la encontre hace tiempo, pero ya no me acordaba...
Muhahahaha voy a probar a registrarme. xD
adrianoff está baneado por "troll"
Seguro que los creadores de esta red social son callos malayos...
montagut escribió:"Tenemos sincero pesar por la desgraciada gente que han sido admitidos erróneamente en el portal y que creían, aunque por un corto periodo de tiempo, que eran guapos", ha explicado un portavoz de Beautifulpeople. El portavoz de la red social de gente "guapa" ha explicado que para los usuarios que han conseguido entrar sin pasar las pruebas "debe ser algo difícil de tragar, pero es mejor tener un pedacito de cielo que nunca se ha probado".

Buena maniobra de marketing.
Web de contactos superficial.... buajjjj
es de traca esa red social xd tiene que ser la polla trolear ahí....quizá algún día lo haga

Yo también pensaba que era el mundo today. x_D
Por fin han dado la cara los creadores de la web.
Aqui el texto.

Tras varios intentos por contactar con los creadores de la Web Beautifulpeople, Europapress, ha conseguido unas declaraciones en exclsiva.

Se trata de Hipolito Macias y de Eugenia Reacia, naturales de Valencia, aunque residentes en California, sede de los servidores y la web en cuestión.

-Se han vertido muchas mentiras y palabras hirientes - dice uno de sus creadores.
Nuestra concepción e idea desde un principio, era la de aglutinar a la gente que merecia la pena, que no comia por comer y que en su gran mayoria son guapos, bellos y conscientes de su hermosura.

Nunca pretendimos crear mal ambiente ni que llegase tan lejos, pero debido a este ataque de trolls, pero por lo feos que son, no por troll de internet, (ha matizado), solo queriamos un lugar donde poder reunirnos y hablar de cosas de guapos.

Despues de estas declaraciones, los entrevistadores de Españapress, han sido desalojados del jardín de la vivienda, donde se realizó la entrevista, debido a su fealdad.

Aqui los creadores.

http://www.youtube.com/watch?v=0qOE8zGvpPs
La verdad es que hay que ser un poco bastante ... (me ahorro la expresión) para querer ingresar en un grupo como ese
NellTu escribió:La verdad es que hay que ser un poco bastante ... (me ahorro la expresión) para querer ingresar en un grupo como ese

gilipollas? xD

Como han dicho antes, trollear ahí debe de ser un descojone..

Creo que voy a ver si algo resulta en el continente de los trolls Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Icr0dwVmrDA

Me ha recordado a este video de crackovia, y mira que soy del madrid [carcajad]
kirtashtan escribió:
NellTu escribió:La verdad es que hay que ser un poco bastante ... (me ahorro la expresión) para querer ingresar en un grupo como ese

gilipollas? xD

Como han dicho antes, trollear ahí debe de ser un descojone..

Creo que voy a ver si algo resulta en el continente de los trolls Imagen

jajajaja si lo quieres decir finamente si xD es aberrante que la gente intente entrar en un grupo de ese tipo para probar algo, y entendería que fuese gente muy joven que bueno... tiene esas cosas pero estoy seguro de que ahí hay gente con "peso sobre las patas" xD
Hazard escribió:Muhahahaha voy a probar a registrarme. xD

como?!?!XD

Hazlo, seguro que entras. Y una vez estés dentro...
TROLLEA, TROLLEA, TROLLEA!!! Hay que destruirlo desde dentro [+risas]
Un poco de respeto, que yo soy miembro de honor de esa red social :o
Yo también soy miembro de esa red social, mucha envidia veo por aquí. Lo que pasa es que sois unos feos todos vosotros :o

Ni de coña, si seguro que soy el más feo de todo EOL XDDDD
OniTako escribió:Yo también soy miembro de esa red social, mucha envidia veo por aquí. Lo que pasa es que sois unos feos todos vosotros :o

Di que si somos tamos todos acomplejaos y por eso no nos atrevemos ni a mandar solicitud a ese grupo por que tienen la verdad absoluta y si me rechazasen no sería capaz de seguir viviendo... xD
Pues no está mal la página, a mí me gusta :o
Pekemusa escribió:

Hazlo, seguro que entras. Y una vez estés dentro...
TROLLEA, TROLLEA, TROLLEA!!! Hay que destruirlo desde dentro [+risas]

En 40h si nadie me vota negativamente estaré dentro [Ooooo].

Por cierto ahora sin coñas he visto a eolianos dentro.
adrianoff escribió:Seguro que los creadores de esta red social son callos malayos...

jaja, acabo de leer la noticia, y es lo primero que e pensado
Liquidrocks escribió:Pues no está mal la página, a mí me gusta :o

Si, para joder con creidas e inutiles esta bien. Supongo que es el fin con el que la crearon.
vicodina escribió:

Si, para joder con creidas e inutiles esta bien. Supongo que es el fin con el que la crearon.

Porque son inutiles? :-?
Yo voy a registrarme aver como es...
¿Hasta tal punto hemos llegado que nos tienen que aceptar en una web de guapos para creernos algo?

Madre mia como esta el patio... y cada día peor.
Bueno, si hay gente a la que le aporta algo formar parte de un sitio donde cualquier feto con internet puede trolear al resto subiendo una foto de un/una pivon, que vivan felices en lo que su moralidad les dicte.

Aunque yo soy de los que se alegran mas cuando alguien trolea a la gente superficial (pero no por ello peores personas, ya que la mayoria no tienen la culpa) y les mete un virus inocuo para la sociedad :P
Ya de por si en facebook algunos se creen y viven como si fueran los mas guapos,ahora con una red social para elevarles el ego.... puto ascazo me dan.
A mi me dejarian entrar fijo

NO
Cuantos de aquí sabian de la existencia de la web antes de la noticia? Y cuantas visitas ha tenido (y tendrá) el hilo? Pues eso, no hase falta desir nada más, hábil maniobra publicitaria :-|

De todas formas yo ya he enviado mi solicitud que obviamente aceptarán [Ooooo]

Imagen
Que mundo es este en el que al gente guapa no podemos estar a salvo de virus ni hackers... [buuuaaaa] .

Diria que no hace falta poner el ironic pero llevo mucho tiempo en eol como para saber que fijo a alguien creeria que voy en serio y me dijera cualquier chorrada [+risas]
No sabia de la existencia de esta web. Tampoco me sorprende ver algo asi hoy en dia la verdad, que se metan su "facebook de guapos" por el ojal, por no tener no tengo ni facebook normal, que ascazo de redes sociales.
llevo tiempo preguntándome si soy guapo o no...... asi que, voy a apuntarme y a ver no?.

P.D.: Aunque sé que lo tengo fácil.... mi madre siempre me ha dicho que soy guapo :).
tenían que ser españoles los creadores, cagondios xDDDDDDDD
Vaya cagada de página no? ¿sólo de gente guapa? ¿piensan crear una generación sólo de gente guapa o q? es q no le veo mucho sentido a abrir una página así, a no ser q sea con fínes comerciales tipo "me hago de un buen abanico de modelitos". :-?
Yo llevo ya unos meses apuntado a esta "red social". Me apunté por recomedación de una amiga con la que solía compartir sesiones fotográficas en una etapa pasada de mi vida. Objetivamente, no sabría como definirla. No es que sea del todo una red social y tampoco una web de contactos. En el sitio polulan cientos de modelos fotográficos exponiendo sus books y haciendose cumplidos unos a otros, como así también acribillandose a críticas. En definitiva, no es un ambiente sano para chavales que tengan ciertas inseguridades, ni para la gente a la que se le vaya la vida en las redes sociales.
Con decir que eres de la comunidad eol te dejan entrar sin votos :o
j0siTo escribió:Con decir que eres de la comunidad eol te dejan entrar sin votos :o

en zona vip.
OniTako escribió:
vicodina escribió:

Porque son inutiles? :-?

Y por que no?
Vaya, aqui leo yo mucho picado/ofendido/aludido por leer criticas hacia esa bazofia de pagina, que por cierto, si la dueña de la misma, es la tia que sale con el bikini en el video, es un puto cayo malayo la hija de puta, sin hablar del rostroplastico de su marido o noviete.
Si realmente sois miembros de esa mierda de pagina elitista y superficial, deberiais haceroslo mirar.
y la gente que pasa con suerte son los que tienen la foto retocada con photoshop o tiene maquillaje por un tubo en su foto XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Soy el unico que alaba la belleza superficial y palstica? :O Voy a ir al medico a mirarme por que prefieor una rubia con protuberantes atributos a una gordita supersimpatica
OniTako escribió:Yo también soy miembro de esa red social, mucha envidia veo por aquí. Lo que pasa es que sois unos feos todos vosotros :o

http://www.youtube.com/watch?v=SB6PEW2Ir18
Saintkueto escribió:Soy el unico que alaba la belleza superficial y palstica? :O Voy a ir al medico a mirarme por que prefieor una rubia con protuberantes atributos a una gordita supersimpatica

pues para mi tiene mucho mas morbo SEXUAL una gordita supersimpatica que una tia de plastico imbecil, por no hablar del tema intelectual.

Yo de momento me he creado un perfil poniendo la foto de moss de the crown it a ver que votan jajaja. Eso si, se ven fotos de miembros, y es gente normal rollo glamuroso, igual excluyen a los mas feos de cara o a los que desentonen en peso o talla, pero hay cada especimen que madre mia.. de guapo no se que le ven. Es mas creo que me van a admitir el perfil de moss...
90 respuestas
1, 2