El Fairplay no triunfa parte 1ª

Vaya desastre de campaña os habeis montado!, jeje creo q es el mayor desastre desde la Xbox [qmparto] .
Esta tarde ha sido de locos en más de una tienda de videojuegos en mi ciudad, es q las campañas q montais los piratillas d 3 al 4º son lo peor.
A quien se le ocurrio esta brillante idea?, ¿como quereis que triunfe si solo lo conoce la gente de las paginas de pirateo y no el publico en general?
Pd. Ya q este foro se esta llendo a la mierda pq nadie responde preguntas, mejor irse por la puerta grande!!
Ademas q mas os da q bajen el precio si os lo vais a seguir grabando y venga decid q yo tb grabo, q soy muy malo y q voy a ir al infierno. [jaja]

Hala!! q sigais con lo vuestro y haber si tomais ejemplo con el foro de consolas clasicas q eso si que es un foro!!
Vamos a ver, que me parece que estás un poco confundio...

Aquí no nos hemos montado nada, quieres decir los piratillas? o más concretamente en EOL?para empezar ha aparecido en bastantes medios de comunicación y ni siquiera ha sido una iniciativa que haya surgido en España, que se haya comentado aquí en el foro y en las noticias no quiere decir que lo hayamos organizado nosotros por lo que dudo mucho que sólo se haya comentado en páginas de pirateo (será las únicas que visitas y por eso no te has dado cuenta de las demás).

El foro sólo se va a la mierda cuando la gente dice cosas sin sentido, veo pocos mensajes sin respuesta, y los que no la tienen obtendrían facilmente lo que buscan moviendose un poco por el foro y usando la búsqueda avanzada.

A mi la verdad me da igual que te grabes o te compres los juegos pero dudo mucho que esto del fairplay lo hayan montado unos piratillas, algo ilógico totalmente (cómo todo lo que dices), los que están a favor del fairplay no se comprarán juegos en estas fechas ya que los "piratillas" no lo harán ni esta semana ni el mes que viene así que poco influyen en el éxito o fracaso que pueda tener.

Y lo del desastre de la Xbox otra cosa que sobraba...


[buaaj]
Vaya tela, k se piensa k lo del Fairplay nos lo hemos montado nosotros [+risas]
Dias antes de la salida de p.e. Metal Gear Solid 2 o Final Fantasy X

"q cabrones los de Sony como no lo doblan ni lo ponen a 60 Hz pues me lo grabo"

Foro General PS2: ¿q grabadora de DVD comprar? " os prometo q no hare muchas copias de seguridad con ella"

Son esas cosas q me parecen bastante estupidas pq esta claro q esta es una pagina de pirateo, perdon copias de seguridad.

Y lo del Fairplay solo se ha anunciado en paginas (vaya por Dios q casualidad) de "copias de seguridad" o emulacion (cosas, por supuesto, totalmente legales)

Tb me molan los los mensajes del Foro Juegos de PS2 "Foro exclusivo para jugones, nada de copias ni grabación", pero claro son de seguridad las copias pq todo el mundo tiene el chip (q ya es ilegal tenerlo) para jugar al juego q "en teoria" le ha costado 60 € X-D

sois unos "cracks" podeis incluso preparar monologos para el club de la comedia (todos no claro)
Joder, que manera de meterse con el Fairplay, parece que trabajes en Centro Mail o algo así. [jaja] [jaja]
El FairPlay es voluntario, si kieres le sigues el juego y si no kieres, no. Estoy de acuerdo que no está triunfando muxo, y que una semana es poco tiempo, pero es que no es facil hacer publicidad de el. Las revistas no hablan por amenaza de las compañías a no hacer publicidad, donde trabajas (CentroMail [jaja] [jaja] ) no van a hacer publicidad, claro.
Pero sí que está paginas online, como vandal, meristation y esta claro X-D

Y sobre que esta es una página de pirateo...

'¬¬

[bye] [bye]

P.D: Conseguiras cerrar este post.
lo estoy consiguiendo?
Espero q si!!
XD XD XD XD XD XD XD XD

Que tío, [oki] [oki]

P.D: Trabajas en centromail o no? [looco] [looco]

[bye] [bye]
yo lo unico k le veo razon esk en un foro no de ps2 si no de cualkier consola se pregunte sobre las grabadoras de dvd , k para eso esta el foro de hardware, lo demas sin comentarios

ta legooo
[bye]
No trabajo en centro mail (en centro mail no saben q es una videoconsola)
es una opinion personal
Que Rajes Tanto de EOL teniendo 400 y piko mensajes, ami me daria un poko de digamoslo Verguenza [sati]
Me suelo sonrojar cuando me averguenzo pero como nadie me ve
Hala!! a saco!!
Pero si tanto rajas es muy facil, Tan facil que lo comprenderas a la primero(creo) Deja de postear aqui, si tan pokoi te gusta el pirateo y dices que es pirata pos ya sabes.



No te lo tomes a mal, pero esque toca un Poko los Cojones
[fumeta] [uzi] [discu]
no creo q toque los cojones, estoy seguro q todos pensais lo mismo q yo, solo q nadie se atreve a decirlo
Se cree el ladon que todos.................................. [reojillo] [reojillo] [reojillo]
yo no me creo nada unicamente pienso q hay cierto tono de hipocresia q habria q eliminar para un buen funcionamiento del foro
Los pokos q compramos games originales , ven y lo compruebas, pos es una huelga de consoleros, si lo bajan bien si no pos a pelarla y ya esta pero por lo menos se intenta, y Eso de EOL: Pirateria deverias de preguntarselo a to el foro aver q te dicen [discu]
A los q compran juegos originales (y x lo q dices tu eres uno d los pokos) esos q apoyen el Fairplay y aparte me quito el sombrero ante ellos pq esa gente es la q realmente vale y se puede quejar! [tadoramo]
Metal Gear 2,FFX, Silent Hill2, Devil My Cry, y unos cuantos mas, Tenien Grabadora DVD, pienso que ahy Juegos que si merecen la pena, aunq deverian de ser un poko mas baratos. Solo digo eso. [sati] [sati]
Son los que tengo originales.
Blood Omen 2, Final Fantasy X y Kingdom Hearts no tengo más pq tengo tb otros gastos y esta navidad vice City
Hola, creo que en algunos (remarco algunos ) puntos tienes razón (desde luego "copia de seguridad" se usa normalmente como un eufemismo cuando casi todo el mundo lo que hace es copiar a secas, vamos como con los kit´s, que en la tienda de alquiler de mi ciudad en cuanto sale un rip-kit es imposible pillar el juego.....), pero lo que está claro es que el resto de tus opiniones, sobre todo por la forma, son como mínimo "bruscas"... las cosas deben decirse, y es responsabilidad de todos mantener la libertad de expresión, pero como cualquier derecho también implica un deber y es expresarse con corrección...


Esto también es una opinión personal.... y ante todo que prevalezca el respeto, incluso cuando pensamos que los demás se equivocan (al fin y al cabo están en su derecho)...

Un saludo
Es q tío, por tu primer post parece q te alegres q no tenga éxito. Es lógico q mucha gente no se entere, y a los padres q compran para navidad se las pela para 3 juegos q compran al año con tal de quitarse una compra de encima cuanto antes (por ejemplo, y yo también lo haría).

De todos modos, no nos lo hemos inventado aquí, y los piratas no tendría sentido q lo montaran.

En cualquier caso era una buena idea, y yo la sigo, aportando mi granito de arena [agggtt] .

Salutes!
Yo solo queria decir que esta iniciativa esta respaldada por programadores de videojuegos de UK, osea que no me vale que digas que solo se anuncia en paginas de pirateo.
Saludos.
HADES666:
¡¡¡KE BIEN HABLAS TIO!!!¡¡¡DE MAYOR KIEROP SER COMO TU!!!XDXDXDXDXD

Al ESTOPAJO:

De verdad, ke en lo ke dices, hay algo de razon, pero no lo digas asi socio, y a mi no me vengas con esas de....YA KE ME VOY; LO HARE POR LA PUERTA GRANDE.Si te kieres ir, te despides y punto.O mejor, ni te despidas, no creo ke se te hechase mucho de menos si en todos tus posts te expresas de ese modo hombre de dios.

Eso ke dices de ke todos usamos ese eufemismo de backup;no estoy de acuerdo.¿¿Pq nop puede un usuario "nobackuper" pasarse por EOL para leer un rato sobre juegos??

Y para terminar, pq no te mereces ke te hable demasiado, decirte, ke antes de kriticar, te informes, pq esa campaña, no se creó aki en EOL (si, esa web en la ke tanto has posteado.......seguro ke solo para asuntos legales.......).De verdad tio;como dijo alguien en su firma:"El ke este libre de backup ke tire el primer CD".Pues tu no tienes pinta de no haber "backupeado" nunca tio, y menos con cerca de 500 mensajes.

Bueno;sinceramente deseando ke impresentables como este se vayan pronto del foro, se despide HIT;your friendly neiverhood (no recuerdo como se escribia vecino en ingles....XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD) [toctoc] [angelito]
pero araña como que cosas no estan funcionando en este foro???, yo no veo nada malo , las normas son claras y aqui nadie viene a levantar campañas como la de fair play. tu decias que tener un mod-chip es ilegal?? yo no creo ya que uno hace lo que se le antoje con su ps2 y con cualquier aparato electronico.
y a cualquiera que no le guste charlar sanamente por estos lados la puerta es ancha para salir....
con respecto a la campaña fair play:
en muchos paises se han hecho estas protestas sobre todo en el rubro de la musica, que finalmente la industria original termina bajando sus precios , y en todos sus casos se traduce en una alza de sus ventas originales. si el margen de difewrencia entre un backup comprado y un original no es mucho dinero yo por lo menos optaria por el original.
para terminar todavia no puedo creer que cuestas tanto los juegos y discos musicales tanto, si uno mira cuanto le sale su materia prima y su mano de obra , lo que gastan en eso es una porkeria y nos cobran mas de 60% del dinero que costo producirlo
Mira chico, es muy facil: si no te gusta este foro (aun no se porque, porque mal rollos no veo por aqui, todo lo contrario) pos te vas y listo. Ademas, te recuerdo ke hay un foro mu bonito donde tu podrias ser el protagonista, asi ke ya sabes, mete mas caña, critica y te veras alla a la primera de cambio. FlameWars ya sabes.
Un saludo a todos menos a uno [qmparto]
¿¿¿¿¡¡¡¡pero tu estas loco o que!!!!????

como puede ser que critiques al fairplay. osea que tu prefieres pagar 60 euros en lugar de 30. pos yo creo chaval que tendrias que mirarte un poco el coco pq estas un poco mal.

mira, yo me e comprado este año 7 juegos originales; a saber:

METAL GEAR 2
SILENT HILL 2
GRAN TURISMO 3
FINAL FANTASY X
DEVIL MAY CRY
GTA:VICE CITY
KINGDOM HEARTS.

y tengo como 30 juegos mas copiaaaaadooooooooos, asi sin mas, no tengo los originales. pero la verdad es que yo creo que con 7 que me e comprao ya tengo el derecho a decir que soy un bueno comprador. pq la verdad, de los 30 juegos copiados solo merecen la pena 3. WINING ELEVEN 6, WINING ELEVEN JLEAGUE Y PES2. por esos juegos si que pagaria, pero 2 no llegan a españa, y el otro antes de comprarmelo ya tengo el jleague.

con lo que quiero decir, si no tuviesemos que pagar 60 euros por cada juego estaria arruinado, y la verdad un padre de familia que no es que vaya sobrao de dinero, no se puede permitir comprarle un juego a un niño por 60 euros y que encima sea un truño que a comprao a las revistas para convencer a los niños.

salu2 [toctoc]
Pagina piratilla? HABLAR de "backups" o de como realizarlos o incluso dar esquemas de montaje de chips NO es para nada ilegal... Informate.

Es mas, en el 70% de los foros de EOL no se habla de backups. Mira mejor en que foro te metes.

Byes

PD: Pa los que gritan ya lo de FLAMES (que ganas hay de carnaza fresca ehhh??? XD) criticar no es motivo de hechar a nadie a las Flames. Insultar, decir tonterías(que lo que alguien opine no sea cierto a nuestro modo de ver no significa que sea una tontería... significa que es su opinión), faltar al respeto o incumplir las normas de foro eso SI es motivo de Flames. Calmaos [ok]
Yo tengo originales: GT3, Metal Gear Solid 2, Final Fantasy X y GTA III en mi opinión estos 4 están bastantes bien pero de ellos los únicos que se merecen 60 E son los 2 últimos (No digo que los restantes tampoco, por lo menos para mi solo estos 2), ahora, hay juegos que me he querido comprar y digo a ver, voy a alquilarlo antes a ver que tal,... bua!, 60 E por esto, al menos si costara 30 E,... menos mal que no me lo compré, pero si estuvieran a 30 E quien sabe, a lo mejor me lo hubiera comprado del tirón
Hit, vecino es neighbourhood (o algo así [burla2] , me sobra una letra)
Y Araña Escarlata se va a gustito el kbroncete, dice todo lo que piensa y se pira. [discu] [discu]
Yo voy a confesarme, tengo 5 o 6 juegos copiados (hace poco que empece), no tengo los originales y realmente el único que pensaba comprarme era el NBA2K3. Como no salía aki, decidí comprarmelo de importación, pero todo eran problemas, así que decidí por hacerme con el a las "malas".
Todos los demás juegos no me los habría comprado ni de coña
Si de verdad me gusta un juego me lo compro.
No tengo muxo dinero y toda la vida (bueno, un pelín menos [burla2] ) me he comprado unos 5 juegos al año. Y este año no ha cambiado, y el que viene seguramente tampoco.
Yo por ejemplo, los discos de música de los grupos que me gustan me los compro, y muxas otras veces me los bajo y si el grupo me gusta, el siguiente disco me lo compro .
Y stoy seguro que, aunque el Vice City fuera ripeable, muxa gente (por no decir todos los de Eol) nos habríamos comprado el original.
Simplemete con FairPlay keremos gastarnos menos dinero en nuestras compras, creo que eso no es un delito, verdad???

[bye][bye]
no entiendo, a otros por menos le chapais el hilo esto es un flipe
Si dar informacion tan util e interesante sobre "copias de seguridad" es ser una pagina piratilla, pues muy bien. Da igual como lo llames, esta es una informacion que tiene todo el derecho del mundo a ser divulgada, o no????Acaso estás proponiendo que se deje de hablar de como hacer las copias???Eso yo lo llamo censura...
Lo peor de todo es que esa informacion tenga que estar incubierta (no por hipocresía,existe una cosa llamada GOBIERNO), por que si prefieres que no sea así quizá podrias prestar tu nombre real y tus datos para la web, y poner de titulo:COMO COPIARSE LOS ÚLTIMOS JUEGOS DE LAS ÚLTIMAS CONSOLAS y permitir que no hubiera "hipocresia" en la web, que crees tu que pasaria???
mmm Araña Escarlata en parte estoy contigo ...

En primer lugar yo todo legal , solo tengo dos juegos digamos que haya gente que se pueda cachondear pero weno estoy esperando a que llegue el 9 de diciembre para comprarme un juego de regalo de navidad i nosera uno de 60€ porque tengo otros gastos algo más importantes en donde desenvolsar el dinero eso si toy dudando entre DMC o jack & daxter ...


Gracias por adelantado [beer]
ESO ES VERDAD quien facilmente se acabaria la pirateria si pusieran un precio estandard sobre los 25 a 30€ se multiplicarian las ventas , además a quien no le gusta tener mejor el juego original con su cajijta , su portada y su manual etc todo bien limpito pos eso ... que realmente el ponerse un Chip , el grabar juegos o estar bajando juegos o comprando por hay o preocupandote por ponerte un chip mejor por si se jode la lente dvd etc q sino me tengo q gastar más pasta ... eso es una mierda de las grandes con todo el REspeto ....


Ui me e acelerado escribiendo , creo que los creadores de CHIPS son trabajadores de Sony , pero de economia sumergida xD


[boma]
yo tb prefiero juegos originales, pero claro con estos precios.....

aun asi yo en un año me he comprado 5 juegos, q no ta nada mal

a ver si esta navidad me pillo alguna y luego pal año q bien me reservo pal DMC 2, SH 3, J&D2


SALUDOS
No estoy de acuerdo en que los juegos por 25 euros acabarían con la piratería, simplemente porque un medio virgen (CDr o DVDr) no pasa de los 3 euros con lo que ¿pagarías 22 euros por el manual que normalmente casi ni miras y por la caja (que queda muy bonita en la estantería eso si)? Seamos realistas, un cd de música cuesta menos de 25 euros y ya ves el problema que hay con la piratería.... los juegos no iban a ser diferente.... creo que la solución es mucho más compleja (y yo la verdad es que no tengo ni idea cual será)....


un saludo
A ver, el araña este tiene algo d razon, [tomaaa] yo tengo 2 juegos originales(y me medio arrepiento...)(y algun que otro bakcup...) pero yo gastarme 60€(de los k no dispongo) en un juego....no, pq pal rato que juego yo a un juego no vale la pena... Al unico q podria seria un we pero van saliendo cada 2 meses como mucho nuevos we/parches y seria derrochar dinero... Weno, ese es mi caso personal.

EN cuanto a lo del fairplay... esta muy bien la inciativa pero no ha tenido públicidad, y aunk la ubiera tenido... que hubiera pasado? NADA, una semana sin ventas pero todo el mundo que kisiera un juego hubiera ido a la semana siguiente a la tienda a comprarlo, se hubieran amontonao toa la peña y incluso parecería que la gente comprara mucho...

Yo lo siento por la industria, pq juegos a 30 € estarian muy bien la verdad...

SAlu2
Ei tio !!! pues bueno tambien pienso lo mismo ademas mi caso es muy parecido al tuyo jeje joder eres de SABADELL como yo solo que yo soi del Barça :P ... ahora contesto a HADES666 tienes razón no pense en el precio de 25€ pero total igualmente tendria que rondar por ai ... sin excusas que busquen soluciones ELLOS los que se encarguen ... [maszz]
Hola!

Bueno, para mi araña tiene parte de razon, yo conozco Eol desde que me puse el chip pa mi psx y me interese por el tema de los backups, es mas me compre la ps2 cuando realmente se podia jugar con cdr y lo digo clara y abiertamente, no me tengo que esconder.

Compro originales cuando realmente me valen la pena, y normalmente si el juego me mola me lo compro pero eso contadas veces ya que la economia no da pa mucho.

Decir que aqui la peña es una piratilla es algo fuera de lugar, cada uno que piense por si mismo pero ero de dar la opinion sobre alguien que no conoces es algo muy fuerte.

Bueno, estas navidades caeran por lo menos 2 juegos, al menos a mi y mientras tanto mi burro y mi gestor de ftp no pararan de dar caña a mi linea de telefono.

Bueno un saludo y a disfrutar
Por lo visto la normas se las pasan por el forro de los cojones,seguid poniendo lo que os d ela gana,a quien coño le importa lo que compro ,si tengo copias, originales y menos a las putas casas que que hacen los juegos que son unos ladrones,peo nada cuando cieren la pagina que a este camino no tardara,iremos a buscar la informacion a las paginas amarillas.


voto para hacer un foro nuevo,FORO NUEVO DE NIÑOS CAGONES QUE LES GUSTA RAJAR LO QUE TIENEN EN CASA

Mi opinion es el quiera saber que se valla a SALAMANCA
Creeis realmente q van a bajar el precio de los juegos x vuestra medida? Ni de coña, a mi me jode que cuesten 60 € los juegos pero me agunato y nadie va a hacer q las compañias bajen los precios pq nadie les asegura q los van a vender igual a 30€ q a 60€ y vosotros no os dais cuenta q detras de los juegos hay muxa gente desde programadores a señoras d la limpieza q limpian los estudios de programacion y toda esa gente tiene q comer y para poder comer necesitan ganar dinero q lo ganan vendiendo videojuegos. Ademas de los programadores y cia los distribuidores y las tiendas tienen q ganar pasta asiq no creo q los bajen.
Ademas nadie se quejaba de q los juegos de Super valiesen 13000 ptas. Claaaro como os los compraban vuestros papas (yo nunca he tenido la super nintendo)

Pd. ¿es q t jode?
mmmm
pos tienes razon k te vi a desir, lok si es cierto tambien esk desde todo el mundo k se queda algo de dinero no son ni los programadores ni los k venden el juego son los intermediarios los k s quedan mas dienro y los k menos hacen y ahi es donde hay k hacer algo... puede k no se consiga nada pork la mierda de mundo en el k vivimos esta asi pero siempre nos podremos quejar yak AUN no nos cobran por eso.

por cierto tengo la pley 2 sin chip y 16 juegos originales (ninguno backup o copia como querais llamarle) y no me arrepiento de haberlos comprado yak curro para eso.
Y cuanto cobran la señoras de la limpieza 800 mierdas de pesetas,eso es como las huelgas si tu no te mojas el culo no tenias que cobrar lo que se reibindicara,sea sueldo o lo que sea,pues lo mismo con los juegos yo cobro 140 bollos y tengo que mantener a una familia y pagar casa,no tengo dercho a echar unas partidas, como voy a echar unas partidas me cuesta cada juego 11 bollos y salen un puñao,que tiene derecho solo a jugar los ricos de mierda.

PD.y seguro que la mayoria que curra para las casas stan con contratos de mierda,sea limpiadoras,programadores. a mi me enseño un trasportista una factura de unos grandes almacenes y sabes lo que costaba el nba live 2001 de la play 1 2800 pesetas y sabe como lo vendian 8500 pesetas y no pidieron nada mas que 3 juegos no esque pidieran 40 o 50 solo tres,si quieres que acaben la pirateria que no venda tan caros los juegos,que no vendan grabadoras de dvd ,cdrom,que ahora cada pc lleva grabadora, pero son las mismas multinacionales las que permiten todo el marañeo.

Y me jode ,poque no puedes cagarte en el curro de esta gente que a hecho la web llamando piratillas a la gente, aqui habra piratillas,cabrones,buena gente,habra de todo pero no generalices,total no a ido nadie a casa a decirnos que nos metamos aqui.
araña ke digas ke lo de el farplay no va a funcionar me parece muy bien, pero lo demas sobra y deberian de cerrar ya este hilo y si kieres pones otro diciendo lo del farplay.

aki como dice el amigo explora habra de todo pero EOL es muy grande,aki recibes informacion de lo ke kieras y si no lo ves asi es ke tienes ke ser un pokito corto de miras.

asi ke si te kieres ir te vas, pero no tokes los cojones a los demas

salu2
Me voy a domir con el hilo en 2 paginas, y me despiesto con el hilo en 5 páginas, no dormis?

Salu2
Escrito originalmente por Araña Escarlata
unicamente pienso q hay cierto tono de hipocresia q habria q eliminar para un buen funcionamiento del foro


Yo lo que creo es que hay cierto tono de tontería que habría que eliminar.... y de momento, las Flames es un buen paso.
juas juas juas

estaba visto que este iba a acabar aqui.

[uzi] ARAÑA ESCARLATA

salu2
solo tngo una kosa ke decirte----------->>>>>TONTO!!!!
53 respuestas
1, 2