El fake del año (emulador n64)

yo no se ni como no le da vergüenza a este tio ir x ahi diciendo que tiene un emulador d la n64 cuando se ve que es un video formato dpg q lo arranca desde el moonshell:

Fake n64

Fuente: DSPOWER
Joey Ravn escribió:No.
XBox en DS

bueno x lo menos en este video no enseña con descaro el moonshell y el video en dpg xDD
Que primo el tio ese [qmparto]

Que se cree que somos memos o que? [qmparto]
guigocres escribió:
bueno x lo menos en este video no enseña con descaro el moonshell y el video en dpg xDD

como que no???

hasta lo dice, en ingles, moonshell, y luego suena el sonido de cuando se enciende. en el extend del m3 suena así, ese wuuulon. lo que pasa es que el lo tiene ya con una ventna abierta.
lo que me parece de gilipollas total es que ademas haga como que juega, comentando los que hace, que lol de tio.
es posible que en realidad sea un video de un emulador efectivamente para la nds de n64, pero este parguelas solo tiene un video de muestra. no crea que haya sido TAN gilipollas de ademas haberse tomado la molestia de hacer un menu inventado con lasfotos de las cajas de los juegos y luego montar el video. seguro que ese parpadeo blanco se lo ha añadido el, para que parezca que emula mal y sea mas creible. simplemente, hay que ser un verdadero imbecil. no me mosquea tanto la forma de intentar engañarnos como el valor que le da a nuestra inteligencia.

y ademas se las da de guay con su supercard y passcard3.

joder, dos lapos le hechaba en cada ojo............y en cada pantalla de la ds
Los hay tontos, nada mas que pensar.

Eso si les sobra el tiempo y mucho.

Un saludo a todos.
carlosyeah escribió:

como que no???

hasta lo dice, en ingles, moonshell, y luego suena el sonido de cuando se enciende. en el extend del m3 suena así, ese wuuulon. lo que pasa es que el lo tiene ya con una ventna abierta.
lo que me parece de gilipollas total es que ademas haga como que juega, comentando los que hace, que lol de tio.
es posible que en realidad sea un video de un emulador efectivamente para la nds de n64, pero este parguelas solo tiene un video de muestra. no crea que haya sido TAN gilipollas de ademas haberse tomado la molestia de hacer un menu inventado con lasfotos de las cajas de los juegos y luego montar el video. seguro que ese parpadeo blanco se lo ha añadido el, para que parezca que emula mal y sea mas creible. simplemente, hay que ser un verdadero imbecil. no me mosquea tanto la forma de intentar engañarnos como el valor que le da a nuestra inteligencia.

y ademas se las da de guay con su supercard y passcard3.

joder, dos lapos le hechaba en cada ojo............y en cada pantalla de la ds

Guigocres hablaba del vídeo que puse yo.
eso iva a decir ahora q me ha sacado la cita de contexto xDD
ooops.
weno
pero de todas formas el del n64..........jooooooder, que ganas le tengo
pero digo yo si pudieron sacar el mario ds que es el d la 64 solo q para la ds....no tiene la consola la suficiente potencia como para emular los juegos??
La consola tiene potencia para mover los juegos de la 64 si los juego se modifican para adaptarlos a la DS pero emularlos ni de coña la consola emulada debe ser almenos 3 veces mas potente para que se pueda emular
Na, un video en la DS... da bien el pego de primeras, pero no tienes nada mas que fijarte como le da el tio a los botones para darte cuenta que esta descordinado ^_^
Raugo escribió:La consola tiene potencia para mover los juegos de la 64 si los juego se modifican para adaptarlos a la DS pero emularlos ni de coña la consola emulada debe ser almenos 3 veces mas potente para que se pueda emular

Es cierto, ni siquiera la playstation 2 puede emular a la n64, como la va a emular la ds?

2 palabras Im-Posible [beer] [looco]
Raugo escribió:La consola tiene potencia para mover los juegos de la 64 si los juego se modifican para adaptarlos a la DS pero emularlos ni de coña la consola emulada debe ser almenos 3 veces mas potente para que se pueda emular

3 veces es exagerar. Mira la GBA, a duras penas es más potente que la SNES, pero la emula y bastante bien.
Yo creo que con un poco de fe tendremos emulador de 64 al final [tadoramo]
Joey Ravn escribió:
3 veces es exagerar. Mira la GBA, a duras penas es más potente que la SNES, pero la emula y bastante bien.

3 veces es exagerar? pues en terminos oficiales no se suele decir 3, sino 10 veces.

Y decir que la gba emula la snes bastante bien, es fliparse un poco no crees??.
Esto es un fake, pero la NDS si podria emularla, ya que sus procesadores son mas potentes.
weno
yo siempre he creido que la nds es una n64 portatil, así de sencillo, pero con la tactil.

es mas, me sorprende los pocos juegos en 3d que hay, casi todos usan los graficos de la gba.
no hay casi FPS, plataformas en 3d.....weno, ayá ellos con su politica, pero la nds me parece casi una expansion de la gba tal y como lo lleva (aunque el metroid...ufff). por ejemplo:kirby cristal shard contra sanjou doroche dan, no se si me he explicado. con la n64 todo era 3d, pero con nds casi nada, hasta el yoshi.

weno.
por ultimo, la gba NO ESTÁ EMULADA por la ds. digamos que tiene como un procesador propio para la gba. por eso no es compatible con la gbc o gb, porque el chip que la procesaba ya no lo han puesto
dj_syto escribió:
3 veces es exagerar? pues en terminos oficiales no se suele decir 3, sino 10 veces.

Y decir que la gba emula la snes bastante bien, es fliparse un poco no crees??.

Digo, para lo que es la GBA, es "bastante bien". Mira este vídeo y comprara: vídeo.
Si bien tiene problemas con las capas en algunos juegos y no tira a un %100 de velocidad, no me vas a negar que con mucho menos que 3 veces la potencia de la SNES no es una buena emulación...

PD: Erpro, la DS será "mas potente" que la 64 pero no lo suficiente. Ni tiene los botones necesarios...
Joey Ravn escribió:
Digo, para lo que es la GBA, es "bastante bien". Mira este vídeo y comprara: vídeo.
Si bien tiene problemas con las capas en algunos juegos y no tira a un %100 de velocidad, no me vas a negar que con mucho menos que 3 veces la potencia de la SNES no es una buena emulación...

PD: Erpro, la DS será "mas potente" que la 64 pero no lo suficiente. Ni tiene los botones necesarios...

De todas formas, la emulación de SNES en GBA y NDS es por virtualización, de ahí que sea los emuladores vayan tan finos en cuanto a velocidad. Muchos efectos no se pueden virtualizar y entonces surjen los errores gráficos, de capas, etc.

Para emular N64, en principio, ésto no se podria utilizar, asique todas las instrucciones de la consola tendrian que ser emuladas utilizando la potencia bruta de la maquina...

Un saludoh
Erpro escribió:Esto es un fake, pero la NDS si podria emularla, ya que sus procesadores son mas potentes.

Tú sí que sabes! XD
Ni aunq lo hicieran lo querria
No se puede jugar bien a los juegos de N64 con la cruceta
bueno a la n64 no se podria pero y a la psone q me decis estaria bueno jugar al ffvii en la portatil q me gusta soñar jejeje
carlosyeah escribió:weno
por ultimo, la gba NO ESTÁ EMULADA por la ds. digamos que tiene como un procesador propio para la gba. por eso no es compatible con la gbc o gb, porque el chip que la procesaba ya no lo han puesto

Exacto el Z80 no está en la DS i si en la GBA
La DS tiene dos procesadores de 32 bits, un ARM7 a 33 Mhz (El mismo que de GBA pero mas rapido), y el ARM9 de 67 MHZ creo que es, y con los dos las CPUs por muy buen programador que seas no seras capaz de emular la CPU de la N64, asi que emular una N64 por completo seria imposible.

Saludos.
Nintendo Ds procesadores vs SNES procesadores
Gana la NDS ¿pero la NDS emula bien la SNES?
La DS tiene dos procesadores de 32 bits, un ARM7 a 33 Mhz (El mismo que de GBA pero mas rapido), y el ARM9 de 67 MHZ creo que es, y con los dos las CPUs por muy buen programador que seas no seras capaz de emular la CPU de la N64, asi que emular una N64 por completo seria imposible.

Saludos.

No, la N64 tiene una velocidad de unos 62,5 Mhz, sumando los de la nds es una pizca mas potente,pero con la expansion de la 64 no se puede competir, pero algunos juegos que no lo necesiten, Si
EDIT:By Wikipedia
Dos procesadores:

* Un ARM7 trabajando a 33MHz 36.3 MIPS aprox
* Un ARM9 trabajando a 67MHz 77.3 MIPS
28 respuestas