Hola, quería comentar, después de leer mucho por esta seccion del foro, que la mayoría de los fallos que presentan los juegos a la hora de cargar viene dado por la grabadora.
Me he fijado en que los fallos que a todos os dan los juegos (ya sea cargandolos con el gcom 2.3 o con la cobra 1.2), como por ejemplo, quedaros en negro la pantalla después de cargar el gcom o que cuando cargais la cobra os vaya al menu principal.
Es cosa de la marca de la grabadora.
-He grabado con una samsung (ritekg04 y bulkpak): fallo (se me queda la pantalla en negro después de cargar el gcom y con el cobra me da constantes DRE)
-He grabado con una nec (ritekg04 y bulkpak): todos perfectos, ni un solo fallo en los 25 mini-dvds que he grabado.
Os recomiendo la grabadora nec que venden en pcbox ya que tanto para juegos de gamecube, como para juegos de playstation2, va de lujo.
NUNCA ha dado un fallo, tanto en la play como en la cube.
Os lo aseguro; además, un amigo tiene la misma grabadora y tambien todo perfecto.
Antes de tener esta, tuve otra samsung (no la que mencioné antes) y lo mismo: no conseguí hacer nada.
Espero que conozcais a alguien con una grabadora nec que os deje probar a copiar algún juego para que os deis cuenta de donde está realmente el problema.
Tened presente que no es solo la grabadora, ya que si los dvds no son compatibles, por mucha grabadora que tengáis no hacéis nada, pero después de leer muchos posts en esta seccion del foro, me he dado cuenta que la gente tiene los fallos como los tuve yo con mi grabadoras malas.
Un saludo!