Buenos días,
Quisiera comentaros un problema que me ha surgido con una ps3 modelo CECH-2004A.
LLevo con la consola y los juegos Gran Turismo 5, Battelfield 3 y Test Drive varios dias, en el GT5 llegue hasta nivel 20.
El otro día después de jugar al GT5 mi compañero de piso me dejo para que probara el Heavy Rain y estuve jugando sin ningún problema.
Al día siguiente encendí la consola y no me detectaba el juego, en cambio el GT5 si, jugué una carrera y volví a probar el Heavy Rain, esta vez sí funcionaba sin ningún problema.
Al día siguiente volvió a ocurrir lo mismo, seguí los mismo pasos que el dia anterior (primero una carrera GT5) y volvió a leerlo sin ningún problema, pero como estaba un poco mosca empezé a probar varias películas bluray (Akira, el ejercito de las tinieblas, regreso al futuro...) y de todas las que probé solo detectaba una (gremlins).
Deje unos minutos la película y volví a probar con las que no leía antes, y en ese momento si me leía todas las peliculas y todos los juegos. Apagué la consola la volvi a encender y seguia leyendo el Heavy Rain, puse Akira y la seguía leyendo, deje la pelicula de Akira dentro de la consola y esta mañana al levantarme la he vuelto a encender y ya no reconoce la pelicula de Akira...
Tambien me he comprado un CD limpiador de lentes, pero no lo reconoce la consola de ninguna de las maneras.
Se me olvidaba, tambien he dejado pulsado el boton de expulsar el DVD porque en teoria eso es para recalibrar la lente, pero no hizo nada.
Tambien entre en modo Recovery chequee el sistema de ficheros, encontró archivos erroneos y los reparo y nada...
Asi que esa es mi historia con la PS3
no se que hacer ni de que puede ser, por las pruebas puede que sea que la lente se caliente, aunque no entiendo como diferencia una pelicula de un juego, no se.
Si hay por ahí alguien que le haya pasado mismo y lo comentase o alguien que tuviera alguna sugerencia me sería de gran ayuda.
Gracias y un saludo.