El famiclon definitivo???

Buenas mirando por dx extreme he visto esto por si alguien se lo ha pillado que comente, parece ser que este cacharro trae 248 juegos distintos, aqui la lista
Imagen

El enlace es este
http://dx.com/p/248-games-classic-video-game-system-w-2-wired-controllers-blue-151963
Es famiclon o super famiclon?? Por la lista de juegos la acerco mas al catalogo de super nes
bojitag escribió:Es famiclon o super famiclon?? Por la lista de juegos la acerco mas al catalogo de super nes

La lista es de famicom incluyendo una gran cantidad de hacks chinorris de baja calidad. Ahora, a ver si alguien la pilla y puede confirmar si los juegos que lleva no están repetidos y si son realmente los que indican, ya que solo por tener los tres double dragon, y las tortugas ninja juntas mola.

Una review indicando calidad de materiales, capacidad para usar cartuchos y demás no vendría mal.

Saludos!
Karaculo escribió:Buenas mirando por dx extreme he visto esto por si alguien se lo ha pillado que comente, parece ser que este cacharro trae 248 juegos distintos, aqui la lista

Ay dios mio... dios mio!! pero que haces tio poniendo esos links!! que casi me dejas ciego y traumatizado....

Mi dios, que fea esa cosa...

Poniendole pad decentes, si tiene de verdad juegos sin repetir, podria caer... aunque en color negro o blanco... aunque pensandolo lo mejor, es quitar la placa y ponerla dentro de otra famiclon.... [+risas]
Los juegos que vienen:
Imagen

No tiene soporte para cartuchos, y creo que no valen los mandos oficiales.

Diria que es super famiclon. Quizás la compre para probarla.
AlejaKaiser escribió:Diria que es super famiclon. Quizás la compre para probarla.

Estáis chalados xD ¿es que no habéis mirado las screenshot's ingame?
Soed escribió:
AlejaKaiser escribió:Diria que es super famiclon. Quizás la compre para probarla.

Estáis chalados xD ¿es que no habéis mirado las screenshot's ingame?

Un poco tocao del ala ando pero en esto es que no habia visto las capturas del contra y el world soccer jajaj famiclon sin super ni aditivos
Interesa si se pueden conectar los mandos oficiales, yo compre una parecida para la casa del pueblo en los chinos hace unos años y los mandos son una puta basura. La que yo compre tenia slot de cartuchos, pero no me dio tiempo a probarlos, se la cargo antes mi prima pequeña.
Los mandos oficiales valdrían si uno se hace un adaptador casero, ya que ese cacharro usa conectores DB9 como la gran mayoría de famiclones actuales, ya que es un conector mucho mas fácil de encontrar que el fabricar un puerto propietario de NES en desuso desde hace dos décadas.
Sera como sea, pero es feisimo el jodido. (Si todavia el color fuera verde tortuga ninja todavia, pero en ese colorcito madre de Dios)
Si mirais debajo también están en blanco y negro.

Deseando estoy de ver que contiene este aparatito en su interior:D
Me da que es tirar 20€ a la basura
No entiendo que le ve la gente a este tipo de maquinas, entiendo las de la época, las NASA, las Nipondo, etc, pero estas? ademas dependes de que Dealextreme le de por mandarlas, que te lleguen y luego no jodas los mandos que a ver si encuentras algo que medio funcione sin tener que hacer algún MOD, ademas pudiendo pillarse una XBOX y reventarla a emuladores o una wii con el mando de SNES que es como la tengo yo, no hay color.
vitijavi escribió:No entiendo que le ve la gente a este tipo de maquinas, entiendo las de la época, las NASA, las Nipondo, etc, pero estas? ademas dependes de que Dealextreme le de por mandarlas, que te lleguen y luego no jodas los mandos que a ver si encuentras algo que medio funcione sin tener que hacer algún MOD, ademas pudiendo pillarse una XBOX y reventarla a emuladores o una wii con el mando de SNES que es como la tengo yo, no hay color.

Tengo Wii, DS, Xbox... Petadas a emuladores, el PC, y como jugarlos en una consola exclusiva de esa, ya sea original o famiclon, no hay color... Por eso me he comprado recientemente una DreamCast y ando buscando una Snes a precio inferior a 20 euros, sea super famiclon o no (Esta no me la pillo porque no corre juegos de snes, no por otra cosa...)
La verdad esque es horrorosa [carcajad] .
Josito520 escribió:La verdad esque es horrorosa [carcajad] .

No, lo siguiente tampoco... Lo que viene despues! Madre mia, como comentan ahi arriba, no entiendo a que tipo de publico puede interesar algo asi.
Yo ya la tenia vista, pero si nadie me asegura que va a 60Hz, no la compro...
16 respuestas