el famoso Emu de PSX

Aver me interesa mucho este emulador para poder jugar a un par de juegos mas ke nada:
Final Fantasy 7 ---> los ke lo an provado funciona decentemente??? se pueden guardar las partidas?? kuando pide un cambio de cd ke aceis?¿?

Y el otro juegos es el Resident Evil Director's cut ---> pues lo mismo ke el alterior... se puede guardar partidas y funciona decentemente?¿?

Merci!!!
echale un vistazo al hilo mas extenso que hay sobre el emu. El final fantasy creo que vi que rulaba casi al 100% y el resident mismo de lo mismo.
Creo recordar que antes de cambiar de CD te pide que guardes la partida...sólo es meter el otro cd y cargar la partida, igual que si se hace con un juego de 1 CD con una partida guardada....el FF VII va perfecto con el framelimit desactivado....el otro no lo he probado....saludos...;)
Creo recordar que el metal gear no te pide guardar y que se pone directamente la pantalla en negro y te pone:
"Por favor inserte disco 2"...
¿Como lo hacemos en ese caso?
salu2.
Escrito originalmente por o0firestarter0o
Creo recordar que el metal gear no te pide guardar y que se pone directamente la pantalla en negro y te pone:
"Por favor inserte disco 2"...
¿Como lo hacemos en ese caso?
salu2.

Si aguantas las conversaciones de codec hasta el cambio de disco no me queda más que descubrirme ante ti....saludos...;)
Escrito originalmente por roberts_2

Si aguantas las conversaciones de codec hasta el cambio de disco no me queda más que descubrirme ante ti....saludos...;)

:Ð :Ð :Ð :Ð
No, no es eso.
No lo estoy jugando. Pero tengo la esperanza de poder hacerlo en futuras versiones...
Era simple curiosidad...
Salu2.
5 respuestas