Buenas. Antes que nada, gracias por detenerse a leer el hilo. Decir también que he estado mirando en otros hilos para ver si trataban mi duda pero no he encontrado nada. Bueno, voy a explicarles (e intentar resumir qué es lo que me ocurre).
Desde hace varias semanas, he estado peleando para conseguir hacer funcionar el Final fantasy IX en mi psp. Decir que he creado un archivo multidisco, porque no me atrae nada la idea de crear un eboot para cada disco. Mi firmware es el 5.00 M33-6 así que tiro de Popsloader para hacerlo funcionar.
Me ha costado SEMANAS para que funcionase (el juego o no arrancaba o directamente me daba pantallazo negro al iniciar una partida)
El caso es que justo hoy y dios sabe por qué, he conseguido hacer que funcione e incluso, que sea capaz de iniciar una partida. No hay ralentizaciones, la velocidad del juego es normal incluso durante las batallas (ambos problemas he visto que son bastante comunes con este juego) y lo más raro de todo es que el juego me tira en 3.90 y 4.01 del pops (no sé cómo de raro será, pero mientras me informaba siempre leía que la mejor y única forma de hacerlo funcionar era la 3.71 o 3.72)
Y después de taaaanta historia...el problema está en que durante las presentaciones, el juego no tiene sonido. Por ejemplo, nada más iniciar una nueva partida. No se oye absolutamente nada. Este error desaparece una vez gano el control de personaje.
¿Hay alguna razón por la que me esté pasando esto? ¿Tiene solución?
Saludos y gracias de antemano.
PD: Espero haber colocado el hilo en su sitio correspondiente.