El Famoso GTA:San Andreas ;)

Holas

ME he grabado este GRAN juego en un Verbatim -r a 1x y el juego va PERFECTO.

Mi problema o duda es: me da miedo oir la lente como "trabaja", se oye un ruido 'enorme' cuando estas jugando (tambien me pasa con el NBA Live 2005 pero no tanto), pero cuando hay dialogos no se oye nada. es esto normal?. jode la lente? durara mucho la lente? lo pregunto porke a un amigo mio se le casco la lente (sin hacer cogswap, aun no lo conocia, no le leia los juegos en cd y los dvd poco) y tuvo k enviarla a madrid para k se la cambiaran por una por 70€ mas o menos, por eso me da miedo.

Saludos y gracias.

PD: Siempre grabo en Verbatim (a partir de ahora en -r, son los mejores) y a 1x los -r y a 2x los +r. Lo digo por la duracion de la lente.
Yo tambien tengo este juego grabado en verbatim -r 1x y el ruido que me hace es igual de fuerte que los demas juegos que tengo en verbatim, solo que este lo hace continuamente, parandose solamente como tu bien dices durante las escenas, ya que estas suelen sucederse en un unico escenario que la consola carga al principio de la
escena, por eso no lee durante esta.
Esta claro que este juego es un machacalentes, pero no te prives de jugarlo por ello.
Esta claro que este juego es un machacalentes, pero no te prives de jugarlo por ello.

Seguro? el juego vale la pena, pero por lo k kuento de mi amigo eso de k se estropea la lente nose nose... por eso pregunto a los expertos ;)
Bueno, la verda es que he visto mucha gente en este mismo foro, a la que se la ha estropeado la consola jugando al san andreas, aunque quizas fuera por jugar demasiadas horas seguidas o por que tendrian la consola hecha polvo.
Este es un juegazo y yo cuando tengo ganas de jugar lo hago, y si mi play tiene que morir lo hara.
Si no le quieres meter mucha caña a la consola, pasate la historia principal sin los extras ni nada. Pero ya te digo que tengo en mi partida cuarenta y pico horas y me lo volveria a pasar en un futuro si tengo ganas aunque tuviera que machacar la consola.
De todas maneras la play algun dia debe morir, esto es asi.
3 respuestas