-> El famoso MICRO <-

Bueno... yo ya me estoy volviendo loco con los auricalares, estoy buscando por el foro y todos me dicen que use la búsqueda y no se que, pero no encuentro ¡NADA! .

Haber si me pueden responder en ESTE TEMA y solucionan las dudas de los que tenemos los auriculares no configurados.

MI PROBLEMA:

Bueno yo tengo los auriculares que vienen con el "SOCOM III", y en el modo individual solo escucho lo que me dicen, pero en el modo on-line ni escucho ni puedo hablar.

Se que tengo que activar unos puertos, pero la pregunta es ¿CUALES? [Alaa!] , se acceder al router y todo, tan solo tienen que decirme los puertos que tengo que activar para que me vaya el puto headset, haber si pueden contestarme cuanto antes...

Salu2! [bye]
Te aconsejo que en vez de abrir puertos, pongas la consola en la zona DMZ del router (así tendrás abiertos todos los puertos para la PS2 y no tendrás problemas). Creo que esta es la mejor opción.

Los puertos que he visto son estos (pon TCP y UDP, por si acaso):
88 ----- 88
3074 ------ 3074
6000 ----- 7000
10070 ------ 10099

Si así no te funciona, intenta actualizar el firmware del router (sobre todo si es un Zyxel, que es un problema conocido). Yo también tuve que actualizar el mío (es un LinkSys).

Un saludo.
1 respuesta